Cuatro

1.9K 90 87
                                    

Este capítulo lo dedico a la primera persona que comento está historia MariaAlcazar809 espero que te guste el cap! 🤧

⚡Tn⚡

Caminaba por un pueblo, ya que me habían dado una misión.

Un demonio hacia de las suyas matando a mujeres, lo que me molestó más ya que había secuestrado niñas de 5 años para arriba y eso es imperdonable.

Quien se creía para quitar la vida de una persona inosente como si fuese dios.

Estaba indignada, en cuanto lo encontrará me las pagaría con creces.

Al anochecer parti a buscar al causante de tanto dolor en el pueblo.

Caminaba por hay sin Aser mucho ruido cuando unos pasos apurados se acercaban desenvaine mi katana y mire en dirección en la que escuchaba los pasos.

Tn : respira - susurro para mí cuando empiezo a sentir mucho frío derepente - que es esto? - veo el suelo que se empieza a enfriar convirtiendo el lugar en hielo puro.

Intenté dar unos pasos pero pise mal y mi caída estaba segura por lo que cerré los ojos esperando el impacto de mi pobre trasero con el frío hielo.

Pero el impacto nunca llegó, en ves de eso sentí unos brazos agarrarme de la cintura con fuerza.
Abrí los ojos de golpe y mire en dirección del dueño de dichos brazos encontrándome con un chico varios años mayor que yo con el cabello naranja claro.

Tn : qu-quien e-eres t-tu - mierda porque tartamudeo?

- las preguntas las hago yo, que ases aquí? - dijo serio.

Tn : Soy Agatsuma Tn y vengo a encargarme del demonio que hay en este pueblo - digo seria.

Pero todavía el no me había soltado estábamos demasiado cerca para mí gusto podía sentir su respiración sobre mi.

- que rango eres? - dijo casi en un susurro.

Tn : soy Mizunoto - digo mirándolo a los ojos y veo como los achina, estaba sonriendo.

- una Mizunoto no podrá con una luna Menguante - dijo y soltó una risita baja - eres nueva cierto? - yo asenti.

Tn : es mi primera misión - el me mira algo incrédulo y luego suelta un suspiro.

- mejor solo quédate aqui y no hagas nada - yo fruncí mi ceño algo molesta.

Tn : oye quien te crees para darme órdenes! - le doy un pequeño empujo para que me soltará - a mí me mandaron a exterminar el demonio y eso es lo que haré! - envaine mi katana y me di la vuelta dispuesta a dejar el lugar.

- que carácter - escuché como reía.

Tn : te parece gracioso? - digo y comienzo a caminar.

Pero sus brazos me detienen

- Tranquila lo digo porque el demonio tiene preferencias por la carne humana de mujer y tú eres una - dijo señalando ¿Mis pechos?.

Sentí mi cara arder como nunca antes, sol pude llevar mis manos a mi cara para que no me viera así.

Tn : p-per-ve-ver-pervertido - tartamudeo y luego escucho como ríe suavemente.

- no lo soy - dice y me quita las manos de la cara - no deberías hacer eso limitas tu campo de visión - dice y empezó a mira el lugar - a todo esto no me e presentado - veo como rasca su nuca - me llamo Sabito y soy el Pilar del Hielo - sonríe orgullosamente.

Tn : pi-pilar? - digo incrédula el asiente.

Sabito : sip soy un pilar! - ríe y luego veo como se pone serio - cuando piensa salir - escucho que murmura.

De un momento a otro me tenía acorralada a un árbol lo que me sorprendió.

Era extremadamente rápido

Sabito : perdóna mi descaro pero....- cortó la distancia que nos unía.

Sus labios estaban sobre los míos, y estos empezaron a moverse con suavidad, lentamente.
Se sentía....
Bien?
No no no no
Esto está mal
Es un descarado por hacer eso, no tenemos ni dos minutos que nos conocemos.

Nos separamos y veo que está serio

Luego como me empuja hacia mi izquierda y el brinca sobre el árbol

Veo que una guadaña estaba atorada donde estábamos nosotros

Tn : que diablos? - digo sorprendida.

Escucho unos pasos acercarse y desenvaino mi katana, era un demonio con cabello azul y en su ojos izquierdo tenía escrito menguante 6

Tn : respiración del Rayo primera postura, Seis chispazos - digo y le cortó los brazos al demonio.

Sabito : respiración del Hielo. Primera postura lotos de hielo! - grita y empiezan a florecer flores de Hielo en el suelo que empezaron a tapar el camino del demonio.

Pero el demonio hizo un movimiento de manos y la guadaña se despegó del árbol y llegó hasta su mano.

Demonio : maldito cazador solo venía por la cena y resulta que te la quieres comer tu primero! - grita enojado.

No entendí lo que quizo decir pero le reste importancia.

Corri hacia el con la primera postura e intenté cortarle el cuello pero bloqueo mi ataque con su guadaña y además de bonus me lanzó y mi espalda pego de un árbol.

Tn : tks - digo para empezar a levantarme.

Sabito : déjame esto a mi mejor - sonrió y acomodó su espada - respiración del Hielo quinta postura latigo de hielo! - dice y su katana empieza a volverse hielo con forma de un látigo.

Lanzó varios ataques al demonio cortándole los brazos y las piernas

Este rugió molesto y se empezó a regenerar

Demonio : técnica de sangre de demonio ....... Guadañas sangrientas - su guadaña empezó a dividirse volviéndose guadañas más pequeñas.

Sabito : ... *Pensando que postura usar para terminar*

Tn : cuidado! - uso mi respiración para desviar los ataques del demonio.

Sabito : ya se! - sonrió - respiración combinada Rueda de hielo! - crea una enorme rueda de agua que se enfría volviéndose hielo y empezó a dar giros de 160° volviendo esa rueda una sierra.

Con la cual le cortó el cuello al demonio

Sabito : ja contigo ya son Cinco menguantes que mató - dijo mirando al demonio desintegrarse.

Tn : vaya... - digo viendo cómo el demonio se desintegra.

Sabito : por cierto... Gracias me salvaste cuando pensaba que postura usar - dijo y revolvió mi cabello.

Tn : no es nada - digo cruzada de brazos - por cierto - el voltea a verme - toma idiota ,*le da una cachetada* eso es por haberte atrevido a besarme! - le grité enojada.

Sabito : jeje perdon pero era la única forma que el demonio saliera - sonrió con una gota en su cabeza.

Tn : no es escusa - digo cruzada de brazos.

Sabito : ya pues gomen! - sonríe y yo niego - me decías que está era tu primera misión - yo asenti - bien qué tan si te vuelves mi Tshiguko? - yo lo veo sorprendida.

Tn : encerio? - el asiente.

Sabito : eres fuerte además me salvaste, tienes potencial, te enseñaré mi respiración - rio y yo asenti animada.

Tn : gracias! - el niega y empezá a caminar.

Sabito : bueno vamos el camino es largo....

Tn : Hai!

El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora