Veintiséis

662 22 25
                                    

La Misión de Rengoku




La chica pelinegra se dirigía al lugar acordado por Oyakata-sama dónde encontraría a un grupo de cazadores.

Allí se subirían a un tren donde han estado habiendo desapariciones en los últimos días.

En cuanto llegó lo primero que noto era el hecho de que fue la primera en llegar, ni idea de dónde estaban Zenitsu, Tanjiro e Inosuke.

Tampoco le importaba mucho, el trío de cazadores estaban grandes y podían cuidarse solos. Pero por otra parte, se sorprendió al ver la capa flameante de Rengoku Kyojuro pilar de la flama.

Tn : ¡Rengoku-san! – grita mientras empieza a correr en la dirección a la que se dirigía el joven pilar.

Corrió y corrió hasta que al fin lo pudo alcanzar.

Tn : Rengoku-san! – volvió a llamarlo, está vez teniendo éxito en su cometido.

El pilar se giro, moviendo con en viento alguno de sus mechones amarillos y rojizos. El pilar se sorprendió al ver allí a Tn, pero luego cambio su expresión sorprendida a su típica sonrisa.

Rengoku : hola Tn-san, ¿Como estas? – pregunto mirando a la menor, quien sonrió amablemente.

Tn : estoy bien Rengoku-san gracias por preguntar (con dolor de cadera pero bien 7w7 DIGo ¿Khe?)

Rengoku : jaja me alegro que te encuentres bien, preparada para la misión? – la chica asintió ligeramente – eso es bueno...pero contigo no venían otros cazadores más? – ladeó su cabeza con confusión.

Tn se guardo un chillido al ver esa expresión tan tierna por parte del contrario, en cambio mostrando un rostro sereno, todo lo contrario a su interior donde estaba pegando gritos de fangirl a lo berraco.

Tn : bueno... Esos compañeros... Seguramente se retrasaron, no se preocupe – sonrió con un pequeño nerviosismo.

Nerviosismo por sus compañeros, más por su hermano, pero recuerda que Tanjiro es el prota de anime así que no le va a pasar nada, por ahora :)

Rengoku : bueno entonces, pasemos al tren, ¿Ya tienes tu boleto? – pregunta mientras examina a la de ojos café.

Tn : sip.. no se... creo? – parecía confusa, por lo que busco entre sus bolsillos para encontrar la el boleto del tren – oh sí, aqui está – alza el boleto para enseñarlo a Rengoku.

Rengoku : que bien, ahora podemos seguir con la misión – sonrió para empezar a caminar hacia la entrada del tren.

Tn : Hai! – y la cazadora de rango menor empezó a seguirlo.

(...)

Habían subido al tren, y se habían encontrado con Tanjiro Zenitsu e Inosuke. El último mencionado traía un escándalo como siempre, escándalo que intentaban calmar el pelirrojo y el rubio miedoso.

Ahora Tanjiro, Rengoku y Tn se encontraban sentándos en un asiento del tren, y Zenitsu, Inosuke y la caja donde estaba Nezuko en otra más.

Rengoku : entonces ustedes son los otros cazadores de demonios que nos acompañaron hoy, es un gusto conocerlos – hablo para luego colocar una sonrisa, pero no dejo de comer.

Tanjiro : si, soy Kamado Tanjiro un gusto conocerlo – Rengoku asintió mientras seguía masticando – entonces sobre la misio- – fue interrumpió por Rengoku.

Rengoku : UMAI! – grito después de acabar otro bento, pero no conforme con eso, tomo otro bento y siguió comiendo.

Tanjiro miro a Tn esperando una respuesta, ya que el pilar llevaba haciendo eso desde hace un rato.

Tn : no me mires así – la chica pelinegra se excuso – yo tampoco se porque hace eso – se encogió de hombros restándole importancia.

Tanjiro : como sea, sabes algo de la misión? – le pregunto a la chica, aunque también miro al pilar, quien seguía comiendo con una sonrisa mientras repetía la palabra “UMAI

Tn : según Rengoku-san aquí presente, *señala al pilar* han habido muchos reporte de desapariciones en este tren – se lleva una mano al mentón para recordar más información.

Tanjiro : entonces el demonio está en el tren? La verdad no eh sentido ningún olor a demonio, así que está raro – murmura lo último con algo desconfianza.

Rengoku : exacto, joven Kamado – sonrió dejando ya de comer.

Tn : ¿algo que aportar?

Rengoku : porsupuesto, tenemos que encontrar al demonio, y evitar que siga matando gente – le dió unas palmaditas en la cabeza sonriendo con los ojos cerrados.

Tn : pareces muy confiado...algo va a salir mal...lo presiento – un escalofrío recorre su espina dorsal.

Rengoku : no te preocupes, después de todo estoy aquí para proteger los a todos ustedes – se volvió a sentar quedando frente a Kamado y la chica Agatsuma.

Tn : eso espero... ¿Y como está Nezuko-chan?  – pregunta ella para sacar plática.

Tanjiro : está bien... Estamos mejor después de que casi nos matan – ríe nervioso con una gotita de agua estilo anime callendo por su frente.

Tn : si, recuerdo que el idiota de Shinazugawa casi se carga a la Nezuko-chan... – al recordar eso, la chica frunce el ceño – es todo un idiota – presta su puño, recordando las ganas de golpear que le trae al peliblanco pilar del Viento.

Rengoku : recuerdo que Sabito-kun casi mata a golpes a Sanemi – rio divertido.

Tn : ¿De que hablas? Si no mal recuerdo los separaron antes de llegar a los golpes

Tanjiro : eeeeh no... Si se dieron golpes, pero no fueron tan graves – le recordó Kamado rascando su mejilla.

Tn : aaaaah ya ya, ya me acordé... Perdón mi memoria es como la de Tokito – ríe con una gotita resbalando por su cien.

Rengoku : no lo dudes joven Kamado :)

Tanjiro : *asiente repetidas veces*

Rengoku : pero no, después de eso en una reunión que hicimos, casi nos quedamos sin pilar del viento

Tn : si eso hubiera pasado no me hubiera molestado en lo absoluto – sonrió cínica.

Tanjiro : Tn-chan...eso es malo – miro preocupado a la chica.

Tn : me importa? No, no lo hace  :D




°

°

Al fin actualizo después de millones de Siglos XD

Hice este capítulo porque me llegó una notificación de un comentario que decía que abandone esta historia.

Y la verdad es que no. No pienso abandonar ninguna Historia, solo estoy pasando por un bloqueó de escritor, todoesculpadeasagiripormatarafyodor

Pero en fin, no pienso abandonar ninguna de mis historias, solo estoy pensando en cómo continuar las, ya que cuando pienso como continuar la historia me salen ideas para nuevos fanfic pero no quiero hacer nuevos fanfics sin terminar alguno de los que ya tengo publicados

Bueno sin más que decir

Tengan un lindo día ^^

Voten y comenté

Sayonara! ❤️



El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora