Diesisiete

1K 53 41
                                    

Apartado para decirles a todos ¡LLEGAMOS A 2K DE LEIDAS! Estoy tan feliz por esto.

Quiero agradecerles a todos de verdad por apoyar está historia, por sus votos y comentarios, de verdad los amo con todo mi Kokoro 😖.

Sin ustedes este libro no sería nada, literalmente de verdad no sería nada :'v ejem volviendo al tema, pues este capítulo va dedicado a todas las personas que apoyan está loquera de historia.

Bueno no los retraso más, les dejo el capítulo para que lean.

Porque se que a nadie le interesa que lleguemos a 2k *llora*

Na mentira

Los amo mucho, sobretodo a MariaAlcazar809 y a SaBiToooxd porque fueron los primero en votar está historia xd.

(

No hay favoritismo, simplemente amo a MariaAlcazar809, a SaBiToooxd y a todos los no MariaAlcazar y no SaBiToooxd ok no perdonen a la pendeja de Escritora-chan)

Pelea

°

°

⚡Tn⚡


¿Quien no tiene miedo de morir?

Por supuesto todos tenemos miedo, pero ahora no era momento de pensar, era hora de actuar, el pilar peliblanco me miró con su ceño fruncido mientras dio un paso firme hacia mi.

Shinazugawa : ¿Porque defiendes a un demonio por sobre tu vida? Eres tan estúpida que dan ganas de acabar con tu patética existencia - lanzó otro golpe y este me mandó a volar hacia atrás.

Tanjiro/Pilares : Tn/Shinazugawa!

Tn : e-estoy bien - me levanto con algo de cuidado mientras veo al pilar.

El tal Shinazugawa se acercó y sin darme tiempo a nada me agarró por el uniforme y me alzo, intenté forcejear para que me soltará pero su agarre no sedia.

Tanjiro : déjala! - grito mientras se acercaba a nosotros.

Shinazugawa : acabaré contigo, para luego acabar al otro idiota y seguir con la demonio - preparo su puño para golpearme, cerré los ojos esperando el golpe que nunca llegó.

Lo que si paso fue que sentí cómo caía al piso, alce la mirada con algo de dolor y mire que estaba pasando.

Mire con algo de asombro como Sabito-sensei tenía agarrado al Shinazugawa por el uniforme y lo miraba de una manera amenazante.

Shinazugawa : que te pasa Urokodaki? - pregunto con enojo mientras miraba los ojos morados de mi sensei.

Sabito : mmm, una disculpa, pero soy muy celoso y posesivo con lo que es mío, y no te permitiré volver a tocar uno solo de sus cabellos - su sonrisa estaba llena de ira, y le dió un golpe que le partió la nariz a Shinazugawa.

Shinazugawa : maldito infeliz - gruño mientras le lanzaba un golpe a Sabito partiendo su labio.

Sabito : por lo menos no soy un bastardo que golpea a las mujeres - sonrió con algo de burla mientras limpiaba la sangre de su labio, y luego lanzaba otro golpe hacia el peliblanco pero está vez hacia su estómago.

El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora