Veintiocho

532 22 23
                                    

Lo siento pero tengo que volver



Dejaste todo y saliste corriendo de esa casa de ensueño, ese no era tu hogar, tu hogar siempre estaba lleno de gritos, y aunque te hubiera gustado que tú hogar verdaderamente fuera así, no podías cambiar el pasado, y si pudieras tampoco lo harías.

Después de todo así conociste a los pilares, a Tanjiro, a Nezuko y a Inosuke, encontraste el amor, que de una y otra forma eres feliz, y todo eso es gracias a ese hogar lleno de gritos y peleas, no a este tan... Tan feliz que hasta te mareaba.

«¿Cómo puedo salir de aquí

Seguías corriendo apretando la funda de tu kanata, aquel lugar era tan real, se sentía tan real, pero no lo era, era un sueño, uno del cual debías despertar.

— ¿Cómo se despierta de un sueño? – pensaste en voz alta agarrando tu mentón.

Normalmente tu no te despertabas sola, siempre llegaba un desgraciado a arruinar tus bellos sueños reparadores de belleza, mentira, lo que pasa es que siempre te quedabas hasta tarde despierta y por ello luego no te querías levantar temprano y Sabito era quien había adoptado el trabajo de tu alarma personal.

Removiendo te, dándote besos y en el caso de que esto no funcione, lanzándo te un baso de agua fría a la cara para que despertarás al fin.

Recordar eso te hizo asomarte en el pequeño río que había cerca del pueblo, miraste tu reflejo en el agua estabas por agarrar un poco de agua para refrescarte, cuando tocaste el agua tu reflejo tomo tu mano para jalar te dentro del agua.

Te sorprendiste ante aquello, podías tocar tu reflejo y este podía tocarte, te agarraba de las manos mientras te seguía sumergiendo en las oscuras profundidades del río.

Empezaste a patalear buscando salir para tomar una bocanada de aire ya que el que estaba en tus pulmones estaba empezando a escasear.

no respires – te dijo tu reflejo, colocando sus manos en tus mejillas – no lo hagas

Aunque tú corazón quería hacerlo, quería hacerle caso a ese reflejo tuyo, pero tu mente y tu cuerpo necesitaban oxígeno para sobrevivir.

Estabas en un dilema, mientras seguías pataleando intentando soltarte del agarre de tu reflejo para salir a la superficie y tomar una gran bocanada de aire.

No respires! – grito tu reflejo nuevamente tomando tu rostro con sus manos y pegando su frente con la tuya.

Sin poder retenerte más tiempo, la falta de oxígeno te obligo a respirar aún estando bajo el agua, por lo que está empezó a llenar tus pulmones.

Cada vez veías más borroso, tu cuerpo perdía fuerzas, hasta que en un momento simplemente dejaste de moverte esperando el final que se acercaba...














— ¡TNNNNNNNNNNNN! – despiertas abriendo los ojos de golpe, miraste frente a ti a Rengoku el cual se notaba muy preocupado.

— r-rengoku-san? – te incorporas, sentando te en uno de los puestos del tren.

— ¿Estás bien? – pregunto examinando te con la mirada.

— eh si si... Logré salir de ese sueño... Eso es bueno – suspiras para luego levantarte, desenvainando tu Kanata.

El aroma a demonio era mucho más notable que al Comienzo, apretaste el mango de la kanata mirando de reojo a todos los demás pasajeros los cuales seguían dormidos.

— el joven Jabalí está en el segundo vagón, el joven rubio está con la hermana del joven kamado defendiendo el primer vagón, yo me encargaré de los otros cinco, tu encárgate de este... ¿Cuento contigo, verdad? – sonrió desordenado tu cabello.

Asentiste eufórica, Que buen ejemplo de padre, pero para mis hijos <3

Rengoku utilizo la postura de Ola De Llamas Ascendentes para eliminar aquellas extrañas masas que querían atacar a los indefensos pasajeros que aún seguían dormidos por la técnica de sangre demoniaca del demonio del tren.

Luego de eso utilizo otra de sus posturas para proteger los demás vagones del tren dejándote a ti encargada de ese.

Al poco tiempo de que Rengoku se fue, las extrañas masas creadas por ese demonio volvieron a intentar atacar a los pasajeros, pero usando la respiración del rayo lograste evitar que no los tocará.

Así pasaste varios minutos, pero entre más cortabas a esas cosas más volvían a regenerarse y a atacar nuevamente.

Era agotador y tus energías se estaban acabando, si seguías así pronto te debilitarias y no podrías proteger a los pasajeros de ese vagón.

— concéntrate – te exigiste a ti misma apretando el mango de tu katana para seguir atacando a esas extrañas masas.

Te obligaste a pensar en aquello que querías proteger, en aquello que querías lograr, no ibas a morir allí así no ibas a dejarle las cosas fáciles a ese demonio.

En eso una imagen motivacional llegó a tu mente... Sabito sin camisa 7v7

— tks... Pero que cosas pienso – te reclamaste mentalmente con un sonrojo en las mejillas.

Utilizaste la respiración del rayo para atacar nuevamente esas cosas extrañas soltando un suspiro cansado en cuanto terminaste de cortar todas.

— ufff parece que eso sí me motivo – sonries de lado preparada para atacar nuevamente.

Pero en eso el tren se salió del carril y se dió la vuelta.

— mierda .... – te quejaste y empezaste a utilizar tu respiración para evitar que salieran heridos.

Cuando el tren se detuvo, mirastes a tu alrededor las luces del tren estaban rotas y todo estaba ligeramente oscuros aunque se podía observar un poco de claridad gracias a la luna.

Llevaste tu mano a tu cabeza sintiendo el líquido pegajoso que empezaba a salir de esta.

— oh joder – te quejaste al ver aquel líquido manchar tu mano, aún así no le diste prioridad a tu propia herida y fuiste a ayudar a los demás.

A lo lejos viste a Tanjiro tirado en el suelo por lo que corriste hacia él.

— ¡TANJIROOOOOO! – te agáchate al lado de él para colocar tu oído en su pecho – está latiendo, está vivo – suspiras con alivio limpiando las mejillas llenas de tierra del chico Kamado.

— l-lo matamos – sonrió débilmente el pelirrojo, tu sonreiste feliz y le diste un abrazo aunque se quejo un poco.

— perdón – ríes nerviosa pero alegre por qué todos estaban bien, con algunas heridas pero a salvó.

Pensaste que todo había acabado, pero todavía era de noche y un demonio de ojos dorados estaba acechando en la oscuridad.







Próxima actualización : el siglo que viene XD

Perdón perdón, tengo está historia abandonada, (no es la única)

Prometo intentar publicar un capítulo por semana, recalcó la palabra intentar

Por cierto!

¿Cuál es su gusto culposo de KnY?

Yo debo admitir que Muzan Jackson es mi gusto culposo jsjsjs Muzan mi amor <3

¿Su Husbando de KnY?

Muzan :3 lo amo, no puedo decir nada más

¿Personaje más odiado?

Akaza muérete puto 🤬😡😠 mataste a mi Rengoku cuchurrumi 🥺 eso no se lo perdono ni en mil años

Bueno eso es todo :D

Se me cuidan, los quiero chaíto!


.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora