Veinte

1K 42 23
                                    

Confusión

°

🍂 Escritora-chan 🍂

Tn : No.....

Sabito : oh.... *Desanimado*

El pelinaranja bajo la mirada, mientras en su rostro estaba una clara mueca de tristeza, se sentía mal por qué la chica no correspondía sus sentimientos, o eso es lo que él pensaba.

Mientras él estaba cabizbajo, la pelinegra tenía un fuerte tono carmín en sus mejillas, sus ojos estaban muy abiertos, sus manos sudaban y en su estómago se sintieron las llamadas mariposas.

«l-le gusto?!»

Se pregunto mentalmente, todavía no procesaba la información que había recibido, información que en el fondo, ella siempre quiso saber, pero que se negaba a reconocer aquel sentimiento que creo en ella el pelinaranja de orbes morados.

Tn : N-no puedo creerlo .... ¡¿Encerio Le Gustó?!! – grito mientras sus ojos brillaban de emoción.

Por su parte Sabito alzo la mirada, para quedar atónito viendo el rostro rojizo que tenía la chica, al igual como sus pupilas estaban dilatadas dándole un hermoso brillo a sus ojos marrones.

«es hermosa»

Pensó él.

Sabito : si, ya te lo dije, pero me rechazaste *deprimido*

Tn : oh no, no no no – empezó a mover los brazos de forma negativa – y-yo No podía creer que encerio le gustó, es increíble! – sonrió mientras el rubor carmesí seguía presente en sus mejillas.

Sabito : entonces....? ¿Te gustó? – ladeo la cabeza algo confundido.

Tn : porsupuesto que si – asintió mientras miraba a otro lado, presa de un pequeño ataque de timidez.

Sabito : genial – suspiro aliviado de ser correspondido en sus sentimientos.

Se acercó a pasos lentos a la joven pelinegra que, miraba sonrojada a otro lado, cuando estuvo frente a ella la tomo por el mentón para que su Tshiguko la mirara.

Sabito : ahora, por hacerme pensar que no sentías lo mismo que yo....

Sus ojos brillaban con un toque de maldad, brillo que hizo que un escalofrío recorríera la espina dorsal de la chica, pero aún así, no podía dejar de ver aquellos orbes violetas que poseía el pelinaranja.

Sabito : quiero que digas frente a todos que eres mía – una sonrisa perversa adorno su rostro que normalmente se veía tranquilo.

Tn : pensé que me pediría algo peor – suspiro aliviada.

Sabito : quieres otro castigo?~

Tn : N-no ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

Sabito : bien entonces tienes que hacer eso (⁠~⁠‾⁠▿⁠‾⁠)⁠~

Tn : encerio?

Sabito : Si 😏

Tn : está bien – se rasco la nuca mientras sonreía.

Sabito : tienes que decirlo en la reunión que va a haber en la finca de Rengoku....

Tn : n-no se....me da penita *sonrojada*

Sabito : tranquila, yo estaré para presumir te ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠)

El Pilar del Hielo «Sabito x tu» [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora