•••
Narrador
-hoy tengo una misión -
Dice Naruto-que bueno que yo no -
🤑🤑. Dice Sasuke.-suertudo, bueno adiós-
-adiós -
Naruto se fue a la misión y se dio cuanta de que había un azabeche.
Por un momento pensó que era Sasuke pero al acercarse más vio que era alguien mas y dijo.-¿quién eres? -
-soy el nuevo ninja el suplente o algo haci-
-mmm, bueno un gusto mi nombre es Naruto -
-mi nombre es Sai -
-hola Naruto ¿quién es el? -pregunta Sakura.
-es el nuevo ninja algo como un suplente -Dice Naruto.
-un gusto mi nombre es Sakura -
-el gusto es mio y mi nombre es Sai -
-¿aún no llega Kakashi-sensei? -pregunta Sakura a Naruto.
-mmm nop -responde Naruto.
-siempre llega tarde -
-si -
Naruto, Sakura y Sai esperaron a su sensei.
Después de 2 horas llego y se fueron a la misión.
En el camino Sakura dijo.-¿quieren que cante una canción por mientras que llegamos? -pregunta Sakura.
-si -responde Naruto.
-claro -responde Kakashi.
-esta bien -responde Sai.
-ok, pero es una que trata de una Yandere - Dice Sakura.
Todos dijeron que ya la cantarán y Sakura dijo.
-senpai, hoy te vi en la escuela, te tome una foto y me escape. Quiero que me notes, pero tu sólo me ignoras, entonces creo que tengo una rival que asesinar, por favor, nótame senpai, por favor, notame senpai, por favor, nótame senpai, o otras tendrán que morir, Por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, o otras tendrán que morir, mi corazón se acelera cuando estoy cerca de ti.
Nota:
Para buscar esa canción la pueden buscar como; "por favor, nótame senpai " y si no les sale busquen "notice me senpai " bueno eso es todo.
Fin de la nota.
Después de que Sakura cantará esa canción Naruto, Sai y Kakashi la miraron con sorpresa por lo que decía la letra.
-valla que canción tan... como lo explico... -dice Naruto.
-si, si, ya lo se yo también me quedé con sorpresa de esa canción a y esa la escuche por que una chica lo estaba cantando mientras miraba a Sai -
Sai voltea a mirarla como si la Virgen le hablará.
-ya me a pasado -dice Sai.
Dice Sai sin importancia de lo que le dijo Sakura y siguió con su camino.
-¿quieren escuchar lo demás de la canción? - pregunta Sakura.
Claro dicen todos y Sakura dice.
-estoy tan nerviosa que no se que hacer, no quiero parecer distante, pero tengo que arrojar a una chica por el tejado, después llevar el cuerpo al incinerador y quemar todas las pruebas.
Por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai o otras tendrán que morir, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai o otras tendrán que morir, ¡¡¡TODOS DEBEN MORIR, HASTA QUE QUEDEMOS SÓLO TU Y YO!!!
¡¡¡¡¡HAY SANGRE EN MI CUCHILLO Y NO SE POR QUE AÚN NO ME NOTAS SENPAI!!!!! Por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, o otras tendrán que morir, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, por favor, nótame senpai, o otras tendrán que morir.-que larga la canción -dice Naruto.
Después siguieron el camino y Sakura volvió a cantar la canción.
•••
552
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
RomanceNaruSasu descripción Sasuke ama a Naruto, Intenta enamorar a Naruto, El no sabe que en realidad Naruto también está enamorado de el, Pero al llegar con dificultades como por ejemplo: Sakura, Hinata, Gaara, Orochimaru y ¿quien más? Aún no llegan...