episodio 30

14 1 0
                                    

•••

Narrador

El día había pasado, Naruto estaba con su esposo con 2 meses de embarazo, aún no tenía ese lindo bulto de embarazado pero si era muy fácil de saber que está embarazado y más por saber que será en séptimo hokage.
En este momento se ve a la pareja Uzumaki Uchiha en el parque abrazados y los dos con la mano en el vientre de Sasuke.

-¿cómo lo llamaremos? - pregunta Sasuke.

-mmm ¿Boruto? Y si es niña me gustaria Sarada-

-si, Boruto o Sarada será -

Naruto y Sasuke se levantaron a visitar la tumba de su primer hijo Menma.
Al entrar a ese lugar miraron esa fría tumba, pero la miraron con tristeza y más Naruto ya que el se siente culpable por no haber evitado que su hijo muriera y por la causa de Orochimaru.

-el sólo era un niño -
Dice Sasuke con los puños cerrados con fuerza y enojo.

- te dije, no ganarás nada por matar a Orochimaru, aúnque te diera placer verlo muerto no hizo que Menma viviera -

Naruto y Sasuke pusieron flores y se fueron pero antes de eso Naruto dijo.

-¿escuchaste algo? - pregunta Naruto.

-¿Qué? -

-mmm no nada, creo fue mi imaginación -

-mmm bueno vamos -

-si -

Naruto y Sasuke se fueron a la casa sin saber quien fue la persona que llamo a Naruto como "papá".
Pero lo que no sabía la pareja Uzumaki Uchiha es que esa voz fue de su hijo.

-¿Qué pasa? ¿me ignoraron? ¿Por qué había una tumba mía?

Se pregunto el varón de nombre Menma, tal vez ese jutsu que le hizo ese Orochimaru era hacerlo ¿ser invisible?, ¿sin voz? O acaso ¿en una barrera? Si en una barrera sin que nadie lo vea, escuche o note pero Menma no se rinde y está buscando una forma de poder comunicarse con sus padres.
Naruto y Sasuke llegaron al puesto de ichiraku a comer un delicioso ramen de ichiraku.

-a Menma también le gustaba el ramen era una réplica tuya pero peli-negro y pequeño - Dice Sasuke recordando esos momentos.

-¿sabes? Ahora Menma tuviera 10 años -

-si y nosotros ya tenemos 30 pero aún nos vemos jóvenes -riendo.

-cierto -

Los dos ríen al uníson,
Después se comieron el ramen y se fueron a dar un paseo.

Fin del narrador

Narración de Menma

Tengo que decirle a mis padres que no morí tienen que saber que sólo es un jutsu o algo haci ya que no aprendí mucho cuando estaba en la Academia, tengo que saber como uir de este lugar, este lugar es como un sótano oscuro, como una barrera, o ¿cómo si estuviera encerrado dentro de un espejo? Eso es imposible.

-no importa lo que haga yo saldré -

Me dije a mi mismo en voz alta para darme ánimo y salir de este lugar e ir con mis padres y contarles todo lo que pasó 2 años. 2 malditos años en los que estoy encerrado y no puedo comunicarme con mis padres. Ese idiota de Orochimaru, me alegra que mis padres lo ayan matado jaja se lo merece.

•••

500

Nuestra Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora