CAP7:

1.5K 136 8
                                    

Daenerys se encuentra junto a su hermano, su sirviente juramentado Jorah Mormont e Illyrio, con sus 50 inmaculados, se encontraban rodeados de los mirmidones y medusas para proteger a la futura Khaleesi si algo sale mal.

Separado por unos 500 metros se encontraba Khal Drogo junto a su ejército esperando la batalla.

Los soldados de Aquiles empezaron a chocar las lanzas contra la tierra y empezaron a gritar el nombre de su líder -¡AQUILES! ¡AQUILES! ¡AQUILES! - los soldados abren un espacio en el medio y de ahí salió Aquiles solo vistiendo su espada, pantalones, placas de las partes inferiores y sus muñequeras, inmediatamente el ejército vítreo.

Con los espectadores

Daenerys lanzó una pregunta al aire - ¿por qué no usa su armadura completa?

Su pregunta fue contestada por Radharani que estaba cerca - Es una tradición Dothraki mi reina.

Viserys exclamó enojado - ¿reina?, desde cuándo la pu

No puedo terminar porque dos espadas se posaron amenazadoras en el cuello del Targaryen, eran Ashla y Fehal, la primera habló - vuelva a tratar de insultar a la futura Khaleesi y morirás.

El príncipe respondió - ¿Cómo se atreve una mujer a darme órdenes?

Está vez fue Fehal que respondió - no somos cualquier mujer, somos Dothraki y la fuerza élite de Khal Aquiles, las Medusas.

Daenerys se apresuró a ayudar a su hermano - basta por favor.

Las Medusas asintieron y bajaron sus armas, los inmaculados no hicieron nada pues su orden era proteger a Illyrio - continuemos viendo la pelea por favor-.

Centro de los ejércitos

Aquiles y Khal Drogo se pararon en el medio de los dos ejércitos, un poco más atrás estaban sus jinetes, los dos contrincantes se miraron fijamente.

Khal Drogo habló - un extranjero no puede ser el semental que unirá al mundo conocido - alzó su arakh, arma Dothraki.

-no busco ser el semental que una al mundo, seré el dragón que lo salve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no busco ser el semental que una al mundo, seré el dragón que lo salve.

Los dos se lanzaron contra el otro, Drogo a pesar de ser grande podía esquivar rápidamente, Aquiles también era muy rápido, estuvieron un rato hasta que Drogo pareció agarrar por sorpresa a Aquiles y clavarle su arakh en el pecho, pero luego se vio que el arma había pasado por debajo de su brazo sin hacerle daño. Aquiles aprovechó el momento doblando su brazo hacia abajo, haciendo que Drogo deje al descubierto el pecho, trató de apuñalarlo, pero Drogo se movió a tiempo.

Después de 16 minutos de batalla Aquiles se dio cuenta de una debilidad de su oponente, así que se lanzó nuevamente contra su enemigo y como lo espero esquivó sus ataques, pero esquivaba solo moviendo del torso para arriba, sus pies seguían fijos y firmes para no caerse, cosa que no logró cuando Aquiles barrió sus piernas y el gigante Khal calló, intentó clavarle la espada en el pecho, pero Drogo rodó justo a tiempo, se paró rápidamente y embistió a Aquiles lanzándolo unos metros, pero este en el aire le lanzó su espada a Drogo, espada que se clavó en el hombro derecho del Khal.

Aquiles se lleva la mano a la boca y luego la mira, este empieza a reír - Khal Drogo me has hecho sangrar jajaja, yo Aquiles Targaryen te declaró como el hombre más fuerte que haya asesinado.

Khal Drogo se levanta y se saca la espada del hombro, se lanza a atacar a Aquiles con su arakh y la espada, su enemigo sólo esquiva copiando el estilo de Drogo, la espada que sostenía con su mano herida cae al suelo. Aquiles la toma y se la clava a Drogo en el estómago, se oyen gemidos del ejército del casi muerto, este retrocede y cae de rodilla.

Khal Drogo nunca bajó la cabeza, ni siquiera ante la muerte, era un orgulloso Dothraki, su mirada no titubeó cuando su propio arakh se acercó a su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khal Drogo nunca bajó la cabeza, ni siquiera ante la muerte, era un orgulloso Dothraki, su mirada no titubeó cuando su propio arakh se acercó a su cuello.

Cuando la cabeza de Khal Drogo calló, los jinetes se lanzaron a atacar, excepto dos que se habían arrodillado, los jinetes de Aquiles los interceptaron y asesinaron. Los hombres de Aquiles vitorearon y los de Drogo se resignaron, después de todo eran las leyes.

Monte mi caballo y me puse frente a mis nuevas filas - muy pocos han logrado hacerme sangrar, su antiguo Khal era uno de ellos, por eso lo respeto, denle sepultura digna de un Khal y alístense, partimos mañana.

Luego de decir eso cabalgó frente a Daenerys, sin prestarle importancia al resto, me acerco y le beso la mano - A partir de ahora yo te protegeré de todo aquel que quiera hacerte daño mi princesa-.

Pero siempre hay un idiota que debe interrumpir todo, en este caso fue Viserys - se casaran mañana y al día siguiente partiremos a recuperar el trono de hierro-.

Aquiles lo miró como un insecto y habló - la paciencia es la virtud de cualquier rey - se giró a ver a nuevamente a Daenerys - si le parece bien mi princesa, mañana partiremos a tierra sagrada Dothraki, llegaremos en dos meses a paso lento, espero que sea suficiente tiempo para poder cortejarla, claro si lo permite-.

Daenerys asintió - tendré listas mis cosas al amanecer mi Khal.

-si no le molesta también me gustaría proporcionarle seguridad- miré a Ashla y Fehal que dieron un paso al frente - ellas son dos de mis jinetes más confiables, son capitanes de mi élite de guerreras, Medusas, un solo rasguño de su arma y posiblemente su enemigo muera en segundos-.

Daenerys dio una sonrisa muy dulce y genuina - un gusto conocerlas-.

Las Medusas hicieron una reverencia y se presentaron

Viserys dijo furioso - no puedes hacer eso-.

Aquiles estaba perdiendo la paciencia - El trono de hierro no se irá a ningún lado - se subió nuevamente a su caballo y regresó a su carpa. 

FIN

AMIGOOOOS, lo siento por no estar activo, empezó la universidad y tengo muchos trabajos, a eso súmale mi empleo de medio tiempo. ME MUEERO JAJAJA.

Pronto estaré subiendo el otro capítulo de "El legítimo heredero".

Un reencarnado en Game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora