CAP 9: La araña

1.3K 142 6
                                    

Pov Varys

Varys "la araña", se considera un servidor solamente del reino, jamás de un rey, los reyes a los que sirvió eran despreciables y no servían al pueblo. Por eso tenía un plan para criar y entrenar al mejor rey de la historia.

Mismo plan fue arruinado por Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, su hijo, Aquiles Blackfire, aunque él asegura ser legítimo, había reunido un gran ejército lleno de Dothrakis, sus pajaritos le habían dicho que era peliblanco, con ojos grises de los Stark, piel blanca lechosa, pero quemada por el sol de las batallas, además que era un excelente médico y había ayudado mucha gente, habían tratado de venderlo como esclavo, pero logró escapar, tal vez sea un buen rey, ahora solo esperaba que su pequeño proyecto del gobernante perfecto no tratara de sumarlo a su causa.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un gruñido de furia del actual rey de poniente, Robert Baratheon - LOS QUIERO MUERTOS-

Ya se esperaba esta reacción del rey a la hora de informar esto al consejo, este había aceptado ir después de una gran insistencia de su mejor amigo Eddard Stark, que por cierto no se veía muy sorprendido, si no preocupado, acaso...

-son solo niños Robert, ni siquiera quiere el trono de hierro- Lord Stark habló seriamente.

-Tú más que nadie deberías apoyarme Ned, es tu hermana- Robert golpeó su puño contra la mesa.

El resto del consejo tuvo diferentes reacciones, Petyr parecía divertido, Stannis estaba analizando las cosas y Renly parecía divertido.

Eddard se sacó su insignia de la mano del rey y la dejó en la mesa -no puedo apoyarte en esto Robert, no apruebo que mates niños-

Lord Stark salió de la sala de reuniones, pero Robert volvió a hablar -los quiero muertos araña-

yo asentí -como ordene su gracia- salí de la habitación pensando en cómo acomodar las nuevas piezas para mi beneficio.

VAES DOTHRAK

Vaes Dothrak es el lugar sagrado de los Dothraki, un valle en medio del desierto dirigido por Dosh Kaleen, las viudas de los antiguos Khal.

La nueva Khaleesi, Daenerys Targaryen, esa tarde se había casado con el Khal Aquiles Targaryen y solo le faltaba acabar con su presentación comiendo un corazón.

Los vítores de los guerreros y sacerdotisas se escucharon cuando Daenerys terminó de realizar el ritual.

Inmediatamente Aquiles cargo a su esposa y se dirigieron a sus aposentos.

Aquiles depositó suavemente a suavemente a Daenerys sobre la cama y compartieron un beso apasionado, se quitaron las prendas y suavemente el himen de la Khaleesi fue roto, un gemido de dolor se escuchó, pero ella le dijo que no parara y así fue, poco a poco la velocidad fue aumentando, cambiaron de pose, algo que sorprendió a la inexperta Targaryen fue que esa noche su ahora esposo la besó y tocó en lugares que jamás imaginó.

Aquiles estaba contento, estaba casado con una mujer hermosa e Illyrio les había regalado los 3 huevos de dragón, él le había regalado a su esposa un caballo blanco muy hermoso que Daenerys llamó La Plata. 

Un reencarnado en Game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora