POV DAENERYS TARGARYEN
Manejar a la plebe no era sencillo, los que tenían conocimiento de agricultura de los Dothraki empezaron a enseñar a los ex esclavos a cultivar en clima seco, pero los frutos tardarán unos meses en salir y por el momento alimentamos al pueblo con las reversas de los ex esclavistas, pero sabíamos que la comida se acabara algun dia, por eso Aquiles diseñó un nuevo sistema.
Las tierras de cultivo se repartieron entre los maestros, a pesar de mi protesta, los antiguos esclavos ahora trabajan bajo un contrato con el maestro de su elección con un sueldo justo después de la producción, las casas dentro de la ciudad las repartieron entre las familias de ex esclavos, por el momento el sistema parecía funcionar y las personas estaban felices, incluso los maestros que ahora tendrán una nueva fuente de ingresos, también se están construyendo barcos para que Aquiles y algunos mirmidones partan al muro para rescatar a Aemond, luego reconquistar los siete reinos, después de todo tres dragones llevarán fuego y sangre a Westeros.
-Su gracia- Barristan Selmy, mi guardia real caminaba a mi lado mientras visitaba al orfanato -El nuevo sistema que ha creado el rey Aquiles funciona muy bien, el pueblo está conforme- lo dijo mirando a los niños correr jugando, mientras sus madres los vigilan y varios habitantes sonríen y hacen una reverencia hacia a mi.
sonrío a la gente y le digo al caballero -Así es ser, se necesita una buena cabeza para guiar a los dothraki y ganarse la lealtad de tantas personas- es hora de sacarme esta duda de la cabeza -¿Crees que Aquiles salga vencedor?-
-¿Cuando no, su gracia?- levantó una ceja y el caballero prosigue -Hasta Westeros ha llegado noticias sobre Aquiles Targaryen, el dragón de la ira, el príncipe oculto, la combinación del hielo y fuego, cada victoria aviva la lealtad de casas de antaño-
-¿Crees que Blackfire tenga apoyo en Westeros?- era otra duda que tenía.
Ser Barristan pareció pensarlo un poco -La política de Westeros es complicado su gracia, Dorne podría apoyarlo si se casa con la princesa Arianne Martell, pero con los dragones, los demás reinos se alinearan con su causa-
-Dorne sabe cómo derribar dragones, pero los tiempos han cambiado, nunca se han enfrentado a alguien como mi esposo- y con una mirada de determinación volví al castillo.
POV AQUILES TARGARYEN
Una sensación me recorrió el cuerpo cuando mire por el balcón en dirección al norte, algo me estaba llamando y no era la primera vez, de repente todo se vuelve blanco, me recuerda a...
-CHICO, mi campeón, ¿cómo has estado?- el ser que me trajo aquí preguntó
-esperando enfrentarme a mi rival predestinado, pero ¿por qué tu visita?-
soltó lo que pareció ser un suspiro -Mi rival ya eligió a su campeón y es la primera vez que debo admitir que tengo mucha ventaja, asi que...-
-¿Así que?- no puedo imaginar a que se refiere.
-seré directo chico, tu habilidad de controlar el fuego te será quitada-
mi fuego azul, lo único que me permitió sobrevivir al principio de mi llegada al mundo, lo que me gano el apodo del dragón de la ira, pero no podía hacer nada, esto es totalmente desafortunado -no es como que pueda hacer algo-
-Cuida tu tono chico- trague saliva, años siendo líder, pero debo recordar que estoy tratando con un maldito dios -Eres mi campeón y hable a tu favor, el llamado que sientes en el norte es lo que te hemos otorgado por tu habilidad, apenas pises el norte despertara y te buscara... cuidado-
...................
-¿Su gracia?- La voz de Arthur preocupado suena- ¿está bien?- siento la mano de Arthur en el hombro.
-Si Arthur, solo me perdí en los pensamientos- digo calmandolo, debo partir al norte lo mas rapido que pueda, el fuego es esencial para traer fuego y sangre.
POV JON CONNINGTON
Me había asegurado de que nada le faltara a Aegon, incluso se le permitió un espacio controlado para que pueda practicar con la espada, pero aun no lo había visto a la cara, hizo cálculos y Harry vendría con la espada Blackfire en dos días, Blackfire, ¿lo han engañado todo este tiempo?, era imposible, al ver a Aegon veia a Rhaegar, pero Aquiles tambien tenia cierto parecido, solo que tenia mas facciones del norte... era momento de ir a hablar con Aegon.
fue conducido por una medusa hacia un patio rodeado de soldados y en medio estaba Aegon balanceando una espada, me da nostalgia verlo así.
aunque los soldados no hacen nada para detenerme siento sus miradas y sus armas listas para desenfundar.
-¡JON!- escucho y veo a Aegon parar su entrenamiento.
-Hola Aegon- hablo sin siquiera saber qué decir.
-Nada mal, supongo que Aquiles querrá enfrentarme con todas mis fuerzas- hizo una pausa repentina y me miró a los ojos -Debo ganar Jon, pero no quiero matarlo-
El rey perfecto sin duda, mostrando misericordia por su hermano, pero he visto entrenar a Aquiles, si no va con intención de matar... temo lo peor.
- No Aegon, debes matarlo-
Aegon grito -NO SOY UN ASESINO DE PARIENTE-
oh querido hijo, ya no estoy seguro que sea tu pariente, pero te crié como un hijo, estoy entre el deber y mi familia.
-Aquiles no dudara en hacerlo, Aegon, para el no eres su pariente, tratalo como tal-
-¿es verdad?- Aegon preguntó con la mirada gacha.
-Gana Aegon, sobrevive y encontraremos respuestas juntos- no era el momento, ni el lugar para hablar de esto -Calculo que tienes dos días más para practicar-
Con eso me retire apresuradamente, que le podía decir al chico, no podía decirle que dudaba de su legitimidad, Doran estará furioso, después de todo le escribí que tenia un sobrino y del acuerdo matrimonial concordado con Varys.
ESTÁS LEYENDO
Un reencarnado en Game of thrones
RandomUna apuesta entre dioses trae a un joven estudiante universitario a vivir una vida llena de acción, muertes, aventura, amor y traiciones. Solo quiero aclarar que tal vez el personaje al principio les parecerá algo muy fuerte, pero perderá algunas ha...