CAP 2: Escape

2.2K 144 13
                                    

ACLARACIÓN: Jon Snow (Daemon Targaryen) y Aquiles Targaryen tendrán 17 años al iniciar la historia.

Esperaba abrir los ojos y ver a mi madre o a alguna partera, pero lo que vi fue un techo de madera, vi a los costados y estaba en una celda, por el movimiento supongo que estaba en un barco... nuevamente digo Malditos Dioses... revise mi cuerpo, parecía de 6 o 7 años, tenía algunos golpes, estaba vestido con solo un pantalón y botas, y me dolía el cuerpo.

Fui sacado de mis pensamientos cuando algo me golpeó en la cabeza.

Psss, hey - la voz de una mujer me llamó. Me di la vuelta y vi a una mujer en la celda de al frente, estaba golpeada, con lágrimas secas en su rostro, cabello marrón desaliñado y ojos de color negro.

¿Quién eres? - dije desconcertado, no recuerdo nada de la vida de este cuerpo, pero si de mi vida anterior, era un interno de medicina que vivía en Lima, Perú.

Soy Caitlin mi señor - dijo algo extrañada.

Esto me sorprendió un poco - ¿mi señor? No entiendo - decidí jugar la carta de pérdida de memoria - ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

La mujer me miró con lástima y respondió - fuimos atacados, su madre me pidió que escapara contigo, su primogénito, su hermano menor se quedó con su madre, lo último que me enteré es que está siendo criado por los Stark - oh por favor no me digas que soy - usted es Aquiles Targaryen, el hijo mayor de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, el legítimo heredero al trono de hierro.

Está vez agradecí a los dioses, no sólo poseo la sangre de dragón, si no que soy familia del lobo, pero aún me quedaba una duda - ¿Cómo terminamos acá?.

Vivimos 6 años alejados de todos, pero unos traficantes nos encontraron, ahora nos dirigimos a Essos, ciudades libres, donde nos venderán como esclavos, pero tranquilo mi príncipe, yo daré mi vida por usted, después de todo fue el deseo de su madre que sobreviva - exclamó eufórica.

YA CALLENSE - se escuchó una voz de lo que parecía ser la parte de arriba del bote.

Yo me quedé mirando a Caitlin, no podía permitir que muera - los dos escaparemos y no quiero peros.

Ella solo me miró por unos minutos, pero al final asintió, era la primera vez que veía tanta determinación en el joven príncipe.

Esperamos, y esperamos, hasta que al fin el barco paró, traté de llamar a mi espada y esta apareció, su hoja era de un color plateado con símbolos grabados, la empuñadura era de color negro, Caitlin solo miró sorprendida lo que hice.

Escuchamos los pasos de un hombre bajar, era solo uno, quizás tenía un plan - escucha Caitlin, voy a poner esta espada a mitad del pasillo, cuando te dé la señal haz como que quieres atraparla.

Caitlin iba a replicar, pero puse la espada al medio del pasillo y le di la señal, el Guardia corrió rápidamente y le quitó la espada - ¿crees que esta espada te liberaría puta? - la observó, luego pasó a mirar a Caitlin, con la llaves que colgaban de su cintura abrió la celda y la agarro de la cara - vuelve a intentar de hacer algo así y te irá peor que la noche pasada.

Irá y tristeza, eso sintió Aquiles Targaryen al ver a alguien que había sacrificado tanto temblar de miedo... alzó la mano en dirección del guardia de espaldas y sucedió justo lo que pensó, la espada ya no estaba, en su lugar había una lanza de empuñadura negra y la punta plateada con grabados. La, ahora, lanza se encontraba en las manos de su amo y el guardia cayó de rodillas con las manos en el hueco de su estómago.

Aquiles se perdió en sus pensamientos por un momento, era la primera vez que mataba, pasó de ser un interno que ayudaba a todos los heridos, a matar en este, pero fue sacado de su vacilación por Caitlin que le agarró la mano y lo dirigió por los pasillos, había algunos guardias dormidos, mismos que mi cuidadora atravesó con mi espada.

Era muy temprano en la mañana y los que estaban despierto estaban ayudando a desembarcar algunas cajas, al parecer los esclavos serían transportados más tarde, Caitlin y yo estábamos escondidos en un rincón - vamos a correr, no importa si nos ven o nos siguen, nos ocultaremos en la ciudad - yo solamente asentí y apenas hubo un espacio de tiempo corrimos, no vimos la infraestructura de la ciudad en la que nos escabullimos, pero sí nos dimos cuenta que nos seguían.

Después de tanto correr y casi ser alcanzados, Caitlin habló - tengo una idea, pero debes prometer hacer caso - yo le prometí hacer caso, pero no me esperaba que agarrara con la mano a otro niño cualquiera de la calle y nos arrastró a un callejón.

¿Qué hacemos con él? - pregunté confundido señalando a un niño que parecía un pueblerino cualquiera.

Caitlin sólo dijo - eres mi prioridad - agarró mi espada y amenazó al niño que estaba llorando, lo obligó a que cambie de ropa conmigo, luego me escondió entre algunas sacos de basura y dijo - pase lo que pase no hagas ruido - yo no pude responder, un hombre de barba mediana y sonrisa arrogante entró al callejón.

Al fin te encontré perra - exclamó el hombre acercándose, Caitlin agarró al niño y con mi espada le atravesó el ojo al niño matándolo, antes de que el hombre, que corrió a detenerla, llegará hacía ella se atravesó el estómago. El hombre los miró con desprecio y se fue.

Aquiles esperó unos minutos antes de salir, se acercó a las dos personas que estaban tiradas en el callejón, les cerró los ojos que estaban abiertos por la sorpresa y derramó algunas lágrimas.

Entendía que este mundo era cruel, muy cruel, ahora que ha vivido sólo una parte de este mundo entendió que debe ser más fuerte, el poder controla a las personas.

Salió del callejón a buscar su nueva aventura, pero primero descubrió dónde estaba.

Fin

Un reencarnado en Game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora