CAP 10: Los que no arden

1.4K 142 16
                                    

A la mañana siguiente Viserys fue capturado para que fuera de la ciudad fuera asesinado por orden de la nueva Khaleesi por intentar violarla en su baño por la mañana, Aquiles solo asintió, así era como las cosas deben pasar.

Actualmente la pareja de casados pasaba por el mercado de Vaes Dothrak, hasta que a Daenerys le ofrecieron probar el mejor vino de todo poniente.

-se lo aseguro, nunca ha probado nada igual- dijo el comerciante

Aquiles compartió una morada con Sir Jorah Mormont y este asintió, se puso detrás del comerciante junto a los jinetes.

-pero ¿Qué pasa su majestad?- dijo asustado el comerciante.

Daenerys dirigió su mirada a su esposo y habló -pasa algo mi khal-

Aquiles tomó el barril de vino y sirvió una copa, se la ofreció a Daenerys y dijo -huélelo-

Después de olerlo habló -veneno de cobra rayada, casi indetectable, si no fuera porque se ha estado evaporando bajo el ardiente sol del desierto.

Aquiles se puso a la espalda de su esposa, empezó a darle suaves besos en el cuello y hombros, luego susurro -eras la Khaleesi, este hombre fue enviado a matarnos y es hora de que tomes la decisión como una reina lo haría.

Daenerys disfrutaba los besos de su esposo, pero tuvo que aclarar su mente para decir -estamos en tierra sagrada, capturar e interrogar para saber quién lo mandó y cuando estemos fuera lo decapitan.

-bien hecho mi reina- Aquiles cargó a su esposa y se dirigieron a sus aposentos.

NOCHE

Aquiles estaba furioso, el rey usurpador había a mandado a matarlo a él y a su esposa, actualmente estaba en una reunión con mirmidones, Medusas, Dothrakis bajo su mando, su esposa y guardias, el dosh Khaleen y algunos Khal menores.

-ellos han atacado a mi Khaleesi, quien pronto llevará a mis hijos, soy el dragón que unirá al mundo, el semental que lo montará, montare en los caballos de madera, cabalgare al fin del mundo junto a mi khalasar, mataré a mis enemigos y quemaré sus ciudades, yo Aquiles Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen, lo juro por la madre de las montañas y las estrellas de testigo- gritó eufóricamente, siendo contestado con vítores y gritos con ansias de guerra por parte de los que escuchaban.

Escuchando se encontraba Daenerys vestida con un traje de cuero marrón, mentiría si dijera que no estaba feliz, ellos eran los últimos dragones y era su derecho el trono de hierro.

DÍA SIGUIENTE - POV AQUILES

Algunos Khal se habían unido a su ejército "de buena forma", y otros por ordenes del dosh Khaleen se debía quedar en Essos.

-ya lo tenías planeado- a mi costado se encontraba una mujer de aproximadamente 60 años, Maegi Ihazareena, la misma que asesinó a Khal Drogo en la historia original, ya tenía conocimientos médicos, solo necesitaba que algún experto lo adecuara a este mundo. Aproveche que su pueblo era débil para ofrecerle protección a cambio de que me enseñara sobre hierbas, también ayuda a que los Dothraki aprendieran que se puede sacar mayor beneficio a las personas si no las matan.

Yo me hice el tonto -no se a que te refieres.

-he sido tu maestra desde que tienes 9 años chico, te enseñe a ti y a tus seguidores el uso del veneno y la medicina, no puedes engañarme fácilmente- dijo mientras cabalgaba a mi costado, luego se giró a Daenerys que en ese momento se encontraba jugando con unos niños Dothraki lejos de nosotros -no me digas que conquistaras poniente por ella, hace ya un tiempo has mandado a tus fieles soldados a infiltrarse a distintos lugares, ahora la pregunta es ¿porqué?.

La bruja tenía razón, mande a algunos hombres a poniente y otros a infiltrarse a algunos grupos mercenarios, al parecer se dio cuenta de que los desaparecidos eran de mi completa confianza -no podía esperar menos de ti maestra, tienes razón, no fue solo por Daenerys, tuve una visión, ella y yo llevamos coronas, un gran ejército a nuestras espaldas y tres grandes dragones volando, nos enfrentamos a seres sin vida, pero que se movían y un rey pálido como la nieve, no vi que pasa después, pero si ellos ganan el mundo conocido se enfrentará a un invierno eterno.

La vieja bruja pareció temerosa -los caminantes blancos- susurró para luego taparse la boca -debes hacerte más fuerte joven Rey, si esa visión es verdadera y pierdes, el mundo estará acabado, creo que ya sabes donde estarán los dragones.

-tranquila anciana, yo no pierdo- después de decir eso ordené parar a descansar.

NOCHE - POV DAENERYS

Pasé la tarde con los niños huérfanos, fue sorprendente saber que reciben educación, no solo se adiestran en armas, sino que en venenos, lengua y medicina, todos los niños y niñas soñaban en convertirse en Mirmidones o Medusas.

Actualmente mi esposo me ha dicho que me tiene una sorpresa, salgo de la carpa y veo una gran construcción de madera, fijándome bien veo que el cuerpo de mi hermano en uno de los extremos, otros están amordazados y vivos.

Me acerco a Aquiles que estaba muy serio frente a la construcción de madera rodeado por su khalasar, ver a viserys ahí no me hizo sentir nada, pero aún seguía siendo mi hermano, por eso me acerqué a mi esposo y le dije seriamente -¿qué haces con el cuerpo de mi hermano y hombres vivos amarrados?

El me volvió a ver con una sonrisa -¿recuerdas tu sueño donde estabas con tres poderosos dragones?

Ers cierto, hace unos días había tenido donde 3 dragones me arrojaban fuego, pero este no me lastimaba, sino que me fortalecía.

-¿y eso que tiene que ver?-

-soy tu esposo Daenerys, es mi deber cumplir cada uno de tus sueños- veo como uno de sus Mirmidones algo dudoso le entrega los tres huevos de dragones.

Ahora que lo pienso, todos parecen estar preocupados -¿qué vas a hacer con ellos?

Aquiles entra al centro de la construcción de madera y coloca los huevos en medio -no te preocupes por ellos, eran ladrones y violadores capturados- veo que un soldado temblando arroja un antorcha y todo empieza a arder.

Por alguna razón las llamas me atraen, me llaman, empiezo a caminar hacia ellas, hasta que sir Mormont me agarra del hombro y le digo -tranquilo sir Mormont, las llamas no me harán daño, pues es mi deber y decisión estar al lado del hombre que amo- era la primera vez que le decía que lo amo, pero como no hacerlo con su actitud descarada y romántica.

MAÑANA - POV NORMAL

Todos se encontraban alrededor de las ahora cenizas cantando por la "muerte" del Khal y Khaleesi, cuando ven movimiento en las cenizas, se escucha un gruñido, luego otro y otro.

De la cenizas se levantó Daenerys Targaryen y Aquiles Targaryen cada uno cargando un dragón verde y amarillo respectivamente, otro dragón negro un poco más grande que el resto estaba en medio parado orgullosamente, los Dothraki, Mirmidones, Medusas y Sir Mormont se pusieron de rodillas ante los nuevos padres de dragones.

FIN

Un reencarnado en Game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora