CAP 20: Reacciones

920 81 5
                                    

POV TYRION LANNISTER

Stannis Baratheon se acerca, mi hermano Jaime capturado con los Stark en camino al norte, los pajaritos de Varys al otro lado del mar angosto dicen que los dragones han vuelto junto con un gran ejército y mi sobrino loco matando de hambre a la gen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stannis Baratheon se acerca, mi hermano Jaime capturado con los Stark en camino al norte, los pajaritos de Varys al otro lado del mar angosto dicen que los dragones han vuelto junto con un gran ejército y mi sobrino loco matando de hambre a la gente común, una puta mierda la situación.

-Varys ¿alguna noticia sobre nuestro feliz matrimonio al otro lado del mar angosto?- habló en el gran consejo, esta pregunta atrajo la mirada molesta de mi hermana, la reina.

Varys con su típica sonrisa -Lord mano, mis pajaritos me cuentan que el hijo de Lyanna Stark conquistó Yunkai, Daenerys Targaryen ha parido un varón, los asesinos no pasan de las armaduras negras, ya sean los mirmidones de Aquiles o los inmaculados de Daenerys-

-No puedes matar a unos bastardos- mi sobrino habla con furia.

Varys da una sonrisa extraña -esto no es todo majestad, el joven lobo ha decidido retirarse al norte para sacar a los invasores, se han llevado a su tío, Jaime, siendo vigilado en todo momento por su lobo salvaje, impidiendo que cualquier desconocido se acerque sin que le arranquen la cabeza, también han mandado a algunos de sus abanderados a encontrarse con su primo-

Mierda, debería estar disfrutando del coño de Shae -Rob Stark piensa jurar por el hijo de Lyanna Stark-

-Otro traidor que estará en una pica en nuestros muros- mis sobrino el rey habló.

No debería estar aquí, mejor me concentro a sobrevivir a la invasión de Stannis.

POV OLENNA TYRELL

Con Aquiles Targaryen casado con su tía solo queda una opción para la casa Tyrell, mi nieta será reina, solo hay un problema... malditos dragones, al menos esas son las historias que cuentan los mercaderes de Essos.

-Puros cuentos, los dragones se extinguieron despues de la danza- mi tonto hijo hablo.

-Padre, todas los rumores tienen algo de verdad, lo llaman el dragón de la ira, el que no arde y no es solo un dragón padre, son tres y un ejército que se dice que son los mejores de Essos- mi nieto Willas.

-Padre, todas los rumores tienen algo de verdad, lo llaman el dragón de la ira, el que no arde y no es solo un dragón padre, son tres y un ejército que se dice que son los mejores de Essos- mi nieto Willas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el heredero de mi casa acaba de dar un punto, felizmente heredero mi conocimiento, si no fuera por su pierna fuera el heredero perfecto.

-Puros extranjeros, jamás serán aceptados en los siete reinos- algo inteligente que dijo mi hijo.

-Tienes razón padre- Willas me miró fijamente -Ser Arthur Dayne y Ser Barristan Selmy son caballeros de renombre, muchos los seguirán al desembarcar, una mejor opción que el rey actual-

-Margary sigue siendo doncella, casándose con Joffrey ya tendremos nuestra sangre en el trono- Mace hablo con seguridad.

-Joffrey es un bastardo- hablo Willas con ira -Vas a casar a Margaery con un bastardo-

Mace alzó la voz -Aquiles Targaryen ya está casado, ¿Quieres a tu hermana como una moza de cama del rey?- me sorprendió que le haya crecido espinas a mi hijo.

-Lo mejor es esperar- Mace me interrumpió.

-Ya envie mi carta a Lannister, apoyaremos al rey y mi hija sera reina- como siempre mi hijo es un tonto.

Mace salió de la sala de reuniones y veo a mi nieto frustrado -Tranquilo Willas, buscaremos una forma de sobrevivir a los dragones-

Willas apretó el puño con frustración, después de todo la casa Tyrell tiene muchas casas que usurparian su posición.

POV JON SNOW

Pense que servir en el muro seria el mayor para un hombre, ser el escudo que proteje a los hombres, pero este lugar estaba lleno de violadores, asesinos y ladrones, muchos de ellos con un mejor labor que el, un ayudante, solo sevilla para limpiar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pense que servir en el muro seria el mayor para un hombre, ser el escudo que proteje a los hombres, pero este lugar estaba lleno de violadores, asesinos y ladrones, muchos de ellos con un mejor labor que el, un ayudante, solo sevilla para limpiar la mierda del Lord comandante Mormont.

Pero entre toda la basura habian personas que se convirtieron en sus amigos, hermanos con los que hizo el juramento, Green es un joven rubio de ojos marrones, le rompi la nariz en nuestro entrenamiento, luego esta Eddison Tollett, es mas tranquilo que Green, teniendo el cabello negro y ojos azules, luego esta el cobarde de Samwell Tarly, totalmente diferente a su padre, Samwell es un erudito y no un luchador, y por ultimo, un amigo que es mayordomo al igual que el, el mas raro de todos y extranjero, Lorent, es un hombre de piel bronceada, ojos y cabello negro, al parecer era un bastardo de algun Dothraki o eso es lo que dijo al llegar al muro, dijo que viajo a Westeros para servir a algo mas grande, sorprendentemente se volvio mayordomo, aunque el podia ver a traves de su ropa algo ancha, el era un guerrero, se acerco con amabilidad luego de que lo derrotara en una sesion de entrenamiento en horas donde nadie estaba a la vista.

Mis juramentos se vieron puestos a prueba cuando la noticia de mi padre encarcelado y mi hermano llamo las pancartas, pero mis hermanos de la guardia me hicieron entender que mi propio hermano se veria obligado a cortarme la cabeza por desertor.

El maestre del muro, Aemon Targaryen, tambien se volvio un gran mentor, sobre todo empezo a sonreir mas cuando la noticia su familia cruzo el mar, Aquiles y Daenerys Targaryen tenian un gran ejercito y rumores de que habían revivido a los dragones. No era el unico feliz, ya que al menos 30 personas que estaban ahi era leales Targaryen que no aceptaron doblar rodilla y al mando de ellos esta Ser Alliser Thorne, el dia que se entero que los Targaryen estaban de vuelta no atormento a ningun recluta ese dia, aunque al principio protesto por que Aquiles era hijo de Lyanna Stark, pero luego se entero que era protegido por Ser Arthur Dayne y dijo que no habia alguien mejor para criar a un rey, aunque era traicion hacia el rey Baratheon, el muro estaba separado de los siete reinos.

Un reencarnado en Game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora