El khalasar ahora de 80 mil personas, gracias a los pequeños Khal que se unieron, ahora estaban en entrenamientos los nuevos Mirmidones y Medusas, 500 y 1000 respectivamente, había muchos hombres y mujeres Dothraki que querían ser parte de la elite, pero no todos tenían el talento y se convertían en soldados comunes.
Actualmente estaban descansando, en la carpa del Khal y Khaleesi sucedía una discusión entre los dos.
-¿por qué quieres comprar esclavos?- Daenerys dijo con furia reprimida.
-Daenerys yo no lo haré, lo harás tú- Aquiles dijo tranquilamente.
-Yo prácticamente fui esclava de mi hermano y tu casi fuiste vendido por unos, si los compramos nos podríamos al mismo nivel de los que nos hicieron sufrir- dijo mirando seriamente a su esposo.
-los inmaculados son guerreros muy hábiles que pueden ser puestos en nuestra contra en cualquier momento, llévate 1/3 del oro que tenemos, a Sir Mormont, 10 Mirmidones, 10 Medusas, 20 Dothraki y a los dragones- dijo, luego habló a los guardias de la puerta- llamen a Sir Mormont.
-¿Y tú qué harás?- dijo Daenerys casi en la puerta.
-Iré a conquistar Qarth, ahora retírate- dijo sin mirarla.
-como ordene mi REY- dijo con desdén.
Cuando Daenerys se fue, el Khal soltó un largo suspiro, no le gustaba pelear con su esposa, pero la historia no podía tener muchos cambios, excepto la desaparición de algunas personas que están interesados en su reina.
-me llamó Khal- dijo Sir Mormont entrando por la puerta.
-si, vas a viajar con Daenerys a Astapor.
12 DÍAS DESPUÉS - POV DAENERYS
No sé porque Aquiles actuó de esa manera conmigo, detesto la idea de comprar esclavos y ni siquiera vino conmigo.
Soy recibido por el bondadoso maestro y una niña de alrededor de 16 años llamada Missandei, el maestro dijo que con el oro que tenía sólo podía comprar 300 inmaculados, hubiera sido mejor primero conquistar Qarth y luego comprar mayor número de inmaculados. El maestro hizo una demostración de los inmaculados cortándole una tetilla, detesto a este tipo, el piensa que no hablo valyrio.
-dile a la perra estúpida que se decida pronto porque hay más compradores interesados- dijo el maestro, obviamente ocultar mi verdadera identidad fue acertado.
-el maestro dice que debe apresurar su decisión porque hay otros compradores- la habilidad de negocios de Missandei es mejor que la de su maestro.
-bien lo pensaré- me alejé del lugar.
Salí a caminar por el puerto, me dolía el corazón ver a todos esos niños con collares de esclavitud cuando deberian estar jugando y disfrutando de su niñez.
Un anciano con una espada me salvó de ser asesinada por un escorpión del desierto, sinceramente necesito seguir mejorando mi velocidad.
El anciano se puso de rodillas y habló -mi reina, mi nombre Sir Barristan Selmy y he venido a jurarle lealtad a usted como lo hice con su esposo.
-¿mi esposo te dijo que vinieras?- ya tengo muchos guardias, porque otro.
-Así es mi reina, llegué al campamento de su esposo un día después de su partida, le pedí ayudarlo en su conquista, pero me dijo que la buscara y aconsejara.
Me giro hacia Jorah y preguntó -¿sabes algo de él?.
-fue parte de la Guardia real de su padre y el usurpador.
ESTÁS LEYENDO
Un reencarnado en Game of thrones
AcakUna apuesta entre dioses trae a un joven estudiante universitario a vivir una vida llena de acción, muertes, aventura, amor y traiciones. Solo quiero aclarar que tal vez el personaje al principio les parecerá algo muy fuerte, pero perderá algunas ha...