POV ROBB STARK (HACE ALGUNAS LUNAS)
Convoque a los estandartes del norte por la culpa del secuestro de Tyrion, mi padre declarado prisionero, Sansa tomada como rehén y marchamos al sur.
comprometi a Arya con un asqueroso Frey y yo mismo me comprometo con una hija Frey, pero esto me gano dos victorias con el hijo de Lannister, Jaime, capturado.
Esta guerra me ha abierto los ojos de mis verdaderos amigos, Theon fue un traidor.
Luego de esto el ejército se unió para ver que vamos a hacer, el norte y la tierra de los ríos.
"Atacar La roca casterly"
"Apoyar a Stannis"
mi madre dijo: "Paz"
Pero un señor que se unió hace poco en persona, a pesar de haber mandado soldados, se paro, era bajo, pero de una constitución fuerte, era Lord Howland Reed.
Lord Reed: Mis señores, ha llegado una carta a mi, una carta del otro lado del mar, no la he abierto porque el que me la entregó dijo que era solo para Lord Robb Stark, pero si dijo que su decisión afectará todo el norte.
El salón quedó en silencio, mi madre a mi costado me dio una mirada de nerviosismo, Lord Reed se acercó y me tendió la carta.
El sello Targaryen fue visto por todos los señores y antes de que gritaran de ira golpeó la mesa para silenciarlos, ha habido rumores sobre un supuesto hijo de mi tía Lyanna y el príncipe Targaryen.
Para: Lord Robb Stark, Señor de Invernalia y guardián del norte
De: El Rey Aquiles Targaryen, Comandante de los mirmidones y verdadero Rey de los 7 reinos.
Querido primo, disculpa por los títulos, mi esposa insistió, si esta carta ha llegado a tus manos significa que mi visión se ha cumplido y estás en peligro.
Traté de salvar al tío Eddard, pero los espías que tengo ahí no pudieron sacarlo a tiempo, se que Arya Stark escapó a salvo de desembarco del rey con un soldado de la guardia nocturna.
ESTÁS LEYENDO
Un reencarnado en Game of thrones
РазноеUna apuesta entre dioses trae a un joven estudiante universitario a vivir una vida llena de acción, muertes, aventura, amor y traiciones. Solo quiero aclarar que tal vez el personaje al principio les parecerá algo muy fuerte, pero perderá algunas ha...