Final

4.2K 412 293
                                    

Al final, la estancia en casa de Jeongin se prolongó más de lo planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, la estancia en casa de Jeongin se prolongó más de lo planeado. Vimos un maratón de American Horror Story mientras discutíamos sobre lo hermoso que era Evan Peters y si alguna vez querríamos tener un novio tan sensual, aunque muerto. Yo decidí que prefería al mío. Salí de su casa en la madrugada, y al llegar a la mía, ni siquiera pude pegar el ojo. Un cardumen de ansias, emoción y terror se anidaban en el interior de mi estómago, obligándome a que solo pudiera descansar durante tres horas.

Me levante a toda prisa a las siete de la mañana, corriendo hacía el baño y ganándole el tirón a mis padres. Deje reposar el agua hasta que estuviera templada y me desnude, acercándome al espejo y vislumbrando mi cara. Me veía más contento, más emocionado. Más enamorado. Y estaba feliz por eso.

Me di un baño rápido, y después de haberme secado, agarre un overol con una camiseta a blanca y unos converse Run Star Hike en color negro. Me cepille el cabello dejandolo como todas las mañanas pero me habia esforzado, logrando el aspecto relajado y casual. Estaba bien, quería andar cómodo porque sinceramente no sabía cuánto tiempo tendría que estar en la sala de espera. Lleve una mochila donde eche un sándwich, envases de agua y jugo de naranja y mi billetera, despidiéndome de mi madre que cocinaba el desayuno en la cocina y tomando mis llaves, saliendo de casa y conduciendo hacía el hospital.

Tenía la fortuna de que no hubiera nada de tráfico a esa hora. Me estacione cerca de la clínica y camine con paso apresurado, disfrutando del aire veraniego que chocaba contra mi rostro. Sería cuestión de tiempo antes de que pudiera volver a hacer lo mismo.

Camine y camine, entrando a la sala de espera. Era bastante grande y lujosa, pero rápidamente pude localizar a Nayeon, Changbin y a una muchacha de cabellera negra que no reconocí. Me acerque a ellos, sentándome a su lado.

-Hola. ¿Cómo están?

-Muy bien, gracias -Contesto Changbin por los tres. Me sonrió-. Seungmin, quiero presentarte a alguien. Esta es, Momo mi hermana.

-Oh, por supuesto. Hola, yo soy Seungmin.

-El novio de Chan, ¿No? Desde que llegue a visitarlo eres la única cosa de la que habla. Tiene suerte, ¿sabes? Eres más bonito de lo que pensé.

Me sonroje un poco y le devolví media sonrisa-. Gracias, pero creo que aquí el único con suerte soy yo -Reí, acompañado por ella y después, sin ser grosero me gire hacía Nayeon-. Nayeon, ¿Cómo va Chan?

-Lo acaban de meter a la sala -Contesto, mordiendo su labio-. Tardaran como máximo dos horas, pero necesita reposar. Hoy mismo lo dan de alta y nos lo llevaremos a casa, para luego quitarle las vendas.

Me acerque a ella tímidamente, colocando una de mis manos sobre la suya-. No te preocupes, todo irá bien.

Nayeon me sonrió de lado y contesto-. Gracias, Seungmin.

Las dos horas se pasaron volando. Un doctor nos informó que tendríamos que esperar otras dos horas más, antes de poder darlo de alta. También le dio instrucciones a Nayeon de volver a traer a Chan en una semana, para poder quitarle las vendas y comprobar si finalmente había recuperado su vista. Ella asintió y paso a la sala para poder ver a su hijo dormir.

Corazón Ciego; ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora