[Spreen]Ahí se encontraba el chico pelinegro, a nada de caer hacia un río de lava.
No había de dónde escapar, no se podía mover aunque sea un poco,
El profeta era muy astuto en como castigaba a aquellos pecadores, planeando sus próximas trampas para que los castigados no evitaran sus sanciones.
Era fácil odiar al profeta, simplemente un hipócrita que no tenía ni el más mínimo perdón por los demás.Spreen trataba de moverse, utilizaba todas sus fuerzas pero prácticamente estaba congelado, solamente podía escuchar las campanadas que seguían dando inicio a la misa.
Estaba solo, estaba condenado a arder,haría respawn cómo toda persona pero eso dolería mucho, además perdería todas sus cosas, de nada habrá servido todo lo que había conseguido.[Juan]
La iglesia ya había comenzado, Spreen no apareció en ningún momento, esto deja mucho que pensar.
- ese idiota lo va castigar - dijo Juan en un susurro inaudible, sus ojos se posaron sobre el profeta, sabía que estaba apunto de hacerle algo malo a su nuevo amigo.
Las campanadas finalmente se detuvieron, el profeta comenzó a dar su estúpida misa...Bla bla bla bla
Bla bla blaLas palabras que decía eran una mierda, ni siquiera le estaba prestando atención, preferiría sacar su celular, ver probablemente un vídeo sin sentido que dura 10 horas y no se aburriría.
No sabe con exactitud cuando tiempo paso, parecieron horas eternas haber escuchado al profeta..
- Bien, está misa ha terminado, podéis iros en paz, yo tengo que arreglar un pequeño asunto -
Esas fueron las palabras que activaron las alertas de Juan, sabía que "con pequeño asunto" se trataba de su amigo.
Todos sus amigos salieron, excepto el, Juan se quedó escondido entre los asientos.
El profeta salió de la iglesia.
Apenas notó que ya "no había nadie observándolo" empezó a volar, pues al ser un "Dios" tenía fácilmente está habilidad.Juan salió tras de el, aprovechando sus poderes de hechicero voló tras del profeta, esperaba ser lo más inaudible posible, si el profeta lo descubriera espiandolo probablemente lo castigaría, además de que Juan no es exactamente la persona favorita del profeta.
El profeta llegó a lo que parecía ser un acantilado, los poderes de Juan no eran tan estables así que dejó de volar y cayó, para su suerte no había Sido escuchado por el profeta, desde el suelo comenzó a seguirlo, llegó hasta arriba de aquel acantilado...
Lo vio
Vio a su "amigo" parado en la punta, al parecer no podía siquiera moverse.
Juan estaba agachado, si era lo más discreto posible podría ayudarlo sin que el profeta se diera cuenta.El profeta comenzó a bajar, quedo a espaldas de Spreen..
[Spreen]
El profeta estaba detrás suya, no podía voltear, simplemente tenía que escuchar lo que le dijera o esperar para ser empujado hacia una muerte segura.
- eres nuevo aquí y ya nos estás fallando - hablo el profeta, su cara parecía decepcionada hacía el chico.
- yo no he fallado, por qué mierda nadie me avisó de sus misas,usted no me avisó de sus misas ¿que querés que haga si no se?-
Spreen habló con enfado hacía el profeta, lo cuál causo una mueca de clara molestia de parte del profeta.
El profeta tomo su bastón y comenzó a dar golpes en el suelo con el, haciendo que la punta del acantilado se empezará a romper poco a poco, el profeta de una forma u otra queria que se disculpara, pero Spreen no vocabulo palabra alguna, ese chico...
Era uno del que se dignaba a desafiar al profeta...
Vaya huevos debe tener la verdad.Entonces una voz se escuchó...
Vaya escena de película la verdad.- no te cansas de jodernos con tus misas de mierda y ahora castigas a los inocentes, bravo, un aplauso - Juan se acercó por sus espaldas, sus manos aplaudían de forma lenta, un intento de forma sarcástica.
[Juan y spreen]
El profeta volteo a ver a Juan, estaba que hervía de enojo...
Cómo era posible que dos de los ciudadanos se revelarán, bueno, de Juan no esperaba mucho, el siempre le lleva la contraria, pero del nuevo era sorprendente.
El profeta se acercó a Juan con leves pasos, Juan se hacía hacía atrás con cada uno de los pasas que el profeta daba...Spreen ni siquiera podía mirar, estaban a sus espaldas y el estaba inmóvil.
El profeta utilizo su bastón e hizo caer rayos sobre Juan, lastimandolo. Juan solo podía quejarse del dolor con cada rato que caía.
- PARA YA HIJO DE PUTA - grito Juan y los rayos se detuvieron.
- por favor, déjalo ir el no sabía nada sobre esto - los ojos de Juan se cristalizaron y su voz se cortó con cada palabra que salió de su boca.
Una de sus actuaciones hipócritas.
El profeta miro a Juan con lastima, a pesar de que el se revelaba contra el cada que tenía la oportunidad, Spreen no sabía de sus misas, un error por su parte.
Descongelo al chico.
Juan se alegro de que su actuación hubiera funcionado.- bien, pero que antes tome su lección - el profeta lo empujo hacia la lava...
Y paso lo que el profeta nunca creyó que pasaría.
Juan soltó un "NOOO" como una escena de telenovela, corrió a la punta y salto sin pensarlo.
El profeta solo miro y se dió media vuelta para marcharse.Juan cayó a la lava junto con Spreen...
Ambos estaban muriendo poco a poco, sus corazones comenzaban a disminuir uno q uno.- por qué te aventaste?- Spreen pregunto shockeado
- no se, y creo que fue lo más estúpido que hice por creerme el héroe - Juan se dió cuenta de su error, Spreen rio colocando una mano en su cabeza en señal de decepción por su intento de héroe mierda.
- oye pero te vi volar, porque no hiciste lo mismo?- Spreen pregunto con obviedad...
Juan miro a Spreen, se quedó pensando en sus palabras...- a no te pases de pend-
Ambos murieron...
.
.
.
.[...]
Ambos hicieron respawn poco después. Reaparecieron en la isla cerca de la iglesia.
Se miraron mutuamente...
- bueno, veamos el lado positivo, al menos morimos juntos - Juan sonrió y spreen le hecho una mirada sería
- pero pelotudo, en dónde está lo positivo ahí?! Morimos y perdimos todo!!- Spreen dijo con frustración, todo su esfuerzo valió para nada
- morimos juntos, eso es muy romántico -
- no -
- tal vez un poquito -
- no se, tal vez -
💌
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan]
Fanfiction𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 "𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐" 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙-𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 "𝑹𝒖𝒃𝒊" 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒍𝒐 �...