ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴍᴏʟᴇsᴛɪᴀ...

1.6K 144 62
                                    

(ayuda sigo mal con lo del final de tortilla, Juan cubito y Drako, se acabaron las migajas del spruan pero está historia continua 😻)

[Juan y Spreen]

...

Un silencio permaneció por unos instantes... La briza del viento les pegaba a ambos, el sonido de la lava ardiendo era de lo único que se podía escuchar en aquel ambiente...

— perdón... — Habló Juan mirando a Spreen, tras la última discusión que tuvieron.

— no te disculpes... Yo... No debí alterarme, ni mucho menos golpearte — Spreen coloco una mano sobre la mejilla de Juan la cual había golpeado cuando tuvieron su discusión, acariciando está suavemente, los ojos de Juan parecían iluminarse, como si tuviera pequeños brillos en sus pupilas, Spreen no pudo evitar sonreír un poco tras ver las mejillas de Juanito ponerse rojas.

— Igual, gracias por salvarme del castigo que me iba a dar el asqueroso profeta —

— te lo debía de la primera vez que nos conocimos e intentaste "salvarme"— habló Spreen haciendo un pequeño gesto con sus manos imitando unas comillas

Buenoo, si a eso se le puede llamar "salvarte" — Juan soltó su típica risita de "delfin"
Ambos chicos rieron tras acordarse de aquel intento fallido de Juan por alcanzar a Spreen de la primera vez que se conocieron.

— aaaa, maldita seaaa, el profeta me dijo que quiere que hable con el en la iglesia, me lleva la verga — Juan detuvo su risa dando un quejido de frustración, ahora tenía que aguantar más de lo que quería al profeta todo por no asistir a una de sus misas obligatorias.

— che tranqui, yo te acompaño —

— en verdad?—

— si... —

...

Ambos chicos ahora se encontraban caminando hacia la iglesia, se encontraban en pueblo central, justo donde se ubicaba la iglesia, es un pueblo aparte de dónde ellos viven, está protegido por los dioses.

— y ese coso que es? — sacó plática Spreen mientras caminaban ambos hacia la iglesia, señalo con su dedo aquel collar que Juan cargaba, una hermosa piedra verde esmeralda la cual era protegida por oro puro a su alrededor.

— esto? Es un artefacto, me lo dio Zorman — Spreen puso una cara un tanto molesta tras escuchar aquel nombre

— me lo dio para protegerme de cosas dimensionales, ya sabes cómo soy hechicero guardian de las dimensiones pues, si algún día me lo llegará a quitar probablemente haría un caos dimensional entre otros "yo" de otras dimensiones —

— entonces es real lo del multiverso? — preguntó Spreen, Juan solo movió su cabeza arriba a abajo a manera de "si"

— cada uno de nosotros tiene otras versiones de si mismo en diferentes universos, en estos momentos tú "yo" de otro universo probablemente se esté cogiendo a un perro en este momento — Juan recibió un espadazo por parte de Spreen el cuál solo pudo mantenerse indignado.

— ya ya, okey, perdón — Se disculpo Juan riendo sobándose en la parte donde había recibido mayor impacto la espada de diamante de Spreen.

La risa de Juan fue interrumpida tras ver qué se encontraban a afueras de la iglesia.
Juan tragó saliva, sabía lo que le deparaba, una plática motivacional para después caerle un rayo de sorpresa, probablemente peor, hasta una amenaza o que le haga daño a su cerdo "puerco araña"...

𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora