(la canción ayuda a entender un poco una parte de este cap como extra)
[Juan y Spreen]
Ambos chicos se encontraban caminando ya hacía el pueblo, después de lo que había ocurrido en la montaña donde se encontraba el templo de Juan, no habían vocabulado palabra alguna ninguno de los dos individuos, normalmente Juan sería alguien que hablaría a tal punto de reventarle la boca para que se callé de una vez, este no era el caso.
El camino era silencioso..
.
.Pasaron unos cuantos minutos de estar caminando, su plan era recolectar algo, lo que sea para entretenerse, incluso ir a ver si se encontraban a alguno de sus amigos por ahí.
- HOLA CHICOS - una voz proveniente de sus espaldas habló de una manera muy alegre.
Ambos chicos voltearon rápidamente encontrándose cara a cara con un chico con una camisa rayada negra y roja, una gorra blanca que la tenía hacia atrás, cabello castaño y ojos color miel.- Hola Carre - saludo Juan hacia el chico que los había interrumpido
- Y el quien pijas es? - habló el chico el cuál se llamaba "Carre" según por lo que había entendido Spreen, su acento era argentino al igual que el de Spreen.
- Mucho gusto, soy nuevo acá, me llamo Spreen - el chico inmediatamente reconoció el acento
- no te hagas pendejo, tú no te llamas Spreen, eso es tu apodo - las palabras de Juan fueron silenciadas por las manos de Spreen el cuál no borraba la sonrisa de su cara
- paraaaá otro argentino, mucho gusto, mi nombre es Rodrigo, llámame Carrera o Carre - Carre sonrió amablemente hacia Spreen
Carrera y Spreen se dieron un apretón de manos, Juan solo veía como socializaban.
- y que hacén? - Carre pregunto curioso inclinando su cabeza a manera de pregunta.
Juan se desprendió del agarre de Spreen.
- No tenemos planeado aún nada, estamos en ello - Hablo el hechicero
- che, les propongo ir a un bar que está acá por el pueblo de paso conozco más a Spreen -
Juan asintió a la idea de Carre, cualquier excusa para embriagarse era buena
- No Juan, no iremos a tomar, encima pará, es re temprano - Spreen tomo de los hombros a Juan haciendo un "no" con la cabeza moviéndola de un lado a otro, palabras que rompieron el corazón de Juan a pedazos
- vamos oso cabrón, tomarnos unas cuantas copitas no nos va a afectar - indico Juan haciendo un gesto con sus manos simulando estar tomando un trago
Spreen suspiro, sabía que en cualquier situación cuando dos personas toman, en la mayoría de veces acababan desnudos en una cama después de coger, como una típica historia de amor.
¿Un mal presentimiento?
Si....
Los 3 chicos entraron al bar ni siquiera recordaba que habían desayunado, probablemente no lo habían hecho, eran aproximadamente la 1 de la tarde y ya iban a beber, fantástico.
Se sentaron frente a la barra en donde sirven las bebidas.
Juan y Carre por supuesto fueron los primeros en pedir sus bebidas más alcoholizadas que el propio alcohol.
Spreen simplemente pidió una copa de vino, tomar es tomar.
Spreen no estaba tan de acuerdo con tomar, era aún algo temprano y no tenía de idea de cómo reaccionaban ambos en estado Alcoholico, no quería lidiar con dos cuerpos dormidos o ebrios....
Juan y Carre estaban bebiendo a grandes tragos
"Unas copitas no nos van a afectar"
Imitaba de una manera "graciosa" las palabras de Juan.
Spreen tomaba de su vino a sorbos considerables.
Juan y Carrera parecían animales, otro poco y se tomaban la botella completa....
Habían pasado considerablemente 2 horas, marcaban las 3pm en su reloj, Spreen estaba modo tieso en su asiento mientras Carre y Juan se empezaban a sentir mareados, normal cuando te tomas 20 tragos por minuto.
- EN TAN POCOS DIAS NO PUEDES AMARLO REGRESA CONMIGO TIENES QUE INTENTARLO, AGARRA TUS COSAS DEJALE UN ESCRITO - Juan cantaba a todo pulmón sosteniendo una copa de alcohol en sus manos, recordando a su ex-esposa cuando el portal se lo llevaba mientras agarraba la mano de otro hombre, Carre solo le seguía el juego moviendo sus manos de un lado a otro como si estuviera en un concierto.
Spreen tenía que soportar los gritos de Juan, así que se acercó a él para controlarlo un poco.- oye calm-... Juan se lanzó sin previo aviso a los brazos de Spreen...
- Sabía que no te habías ido, te amo... "Rubí" - habló Juan en un tono serenó, Spreen se quedó en shock tras ver la confusión que había hecho Juan.
- pará yo no soy-... Las palabras de Spreen fueron calladas por un... BESO?!!
Carrera estába bebiendo disfrutando el momento que estaba viendo.si, efectivamente Juan lo estaba besando..
- Ssshhh, calla Rubí, yo también se que me amas y que jamaaas me dejarias - Hablo Juan apegándose más a Spreen abrazándolo por el cuello...
Spreen ni siquiera sabía que decir, estaba en shock, todo había pasado muy rápido que ni tiempo le dio a reaccionar.
- uuu beso beso - Un Carre igual de borracho de Juan apoyaba la causa desde su asiento viendo todo el espectáculo.
Juan trato de darle otro beso a Spreen pensando que era Rubí...
Spreen lo empujó rápidamente.- PERO QUITA -... Spreen hablo algo enojado...
- que pasa Rubi? Ya no me am-
- YO NO SOY RUBÍ -
parecía que la música del bar se había detenido por el grito del pelinegro, Juan se quedó inmóvil tras oir eso.
- NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN ES, DEJAME DE TRATAR COMO SI FUERA "RUBÍ" -
Juan miro a Spreen asustado, froto sus ojos, dejó de ver a Rubí ahora veía a Spreen... Y estaba enfadado... Parecía como si de un momento a otro ya no estuviera borracho, probablemente por el susto... Por el miedo...Spreen salió enojado del bar, dejando a ambos chicos solos...
No estaba enojado por el hecho de que lo haya besado... Estaba enojado por ser "Rubí" en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan]
Fiksi Penggemar𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 "𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐" 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙-𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 "𝑹𝒖𝒃𝒊" 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒍𝒐 �...