ᴅᴇ́ᴊᴀ̀ ᴠᴜ́

1.8K 162 21
                                    

(Dios mío han pasado muchas cosas, la pelea de Reb y Spreen, después que Juan es el hijo del profeta, la llegada del Juan mal, lo bueno esq todo eso me dieron ideas para el cap, ahora sí, sigamos)



...

-

[Juan]

Era un bello día, los pájaros cantaban, los rayos de sol se reflejaban por la ventana...
Que lindo di-...

!!!!

...

- Aaaggghhh - Juan quién se encontraba aún en la cama subió su cara con su almohada, el despertador empezó a sonar lo que significaba... Otra Misa temprano, otra estúpida plática sin sentido del estúpido profeta, fantástico.

Juan agarro sus lentes de la mesa de noche que tenía junto a su cama, apagó la alarma en seguida, ni siquiera tenía ánimos de levantarse.
Se sentó sobre la cama...
La misma rutina aburrida de siempre, arreglarse, vestirse y marcharse a la misa...

"Y si... Hoy no voy a misa?"

Pensó Juan sentado a orillas de su cama, en una parte era una pésima idea pero por otra no tenía ánimos de soportar palabras del profeta, preferiría irse directamente a la lava y morirse.
Pensó más aquella idea sentado sobre su cama...

Juan no lo pensó más veces y dejo sus lentes sobre la mesa de noche, se recostó sobre la cama, en cuestión de minutos se quedó nuevamente dormido.

...

[Spreen]

El híbrido oso corría en dirección a misa... Estaba despeinado, transpiraba rápidamente, apenas había tenido tiempo para "arreglarse"

- corre pelotudo que no llegamos - habló Spreen agitado.

- voy Spreen, que crees que hago? - un chico el cuál iba a su lado de apodo "Barca" corría junto con Spreen, estaban a nada de que la iglesia diera sus campanadas para que se cerrarán las puertas y diera inicio a la misa.
Para fortuna de ambos llegaron justo a tiempo, las puertas se cerraron tras sus espaldas, solo fueron a tomar su lugar, saludando a sus respectivos amigos y vecinos.
Spreen tomo lugar sentándose a lado de la chica rubia con cuernos de demonia, Biyin.

- Queridos hermanos, demos inicio a esta misa... -

La iglesia dio sus últimas campanadas para avisar que todo aquel que no estuviera presente ya no tendría oportunidad de salvarse

- tss - Biyin se acercó a oídos de Spreen discretamente

- Y Juan? No lo veo por ningún lado - pregunto la chica Rubia por el, mirando a sus alrededores.
Casi inmediatamente Spreen reaccionó buscando con la mirada al hechicero, no daba rastros de que el estuviera por ahí...

- Uisss seguramente no se despertó o le pasó algo en el camino -

- che, pues no lo veo, probablemente le pasó algo o le dio paja venir, bueno a cualquiera -

La plática de Spreen y Biyin fue terminada al caerles un rayo en toda la cabeza por hablar en misa, el profeta no era sordo hasta eso.
...

El profeta también lo va a castigar como lo hizo conmigo al principio?!!

Aquella pregunta hizo aparición rápidamente en la cabeza de Spreen...

No creo, además ¿por qué me preocupo de ese imbécil chupa pijas?

𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora