[Spreen]Un nuevo dia, Spreen se había despertado, apenas abrió ambos ojos notó que no estaba en su casa, frotó sus ojos para comprobar si no era un sueño y no, efectivamente el estaba en otra casa...
De un salto se levantó de dónde se encontraba acostado...
Estuvo dormido en un sillón, ni siquiera recordaba con exactitud lo que había pasado, solo recordaba a el y a Juan abrazados bajo la lluvia...
Sus mejillas se pusieron de un color rojo carmesí.
Agitó su cabeza tratando de no volver a pensar en eso.— Mierda, dónde pija estoy? — tras decir aquellas palabras intento recordar más que aquello pero parecía como si se hubiera ido de fiesta y se hubiera tomado muchas copas, simplemente no recordaba nada con claridad más que aquel momento con Juan el cuál de solo recordarlo lo ponía nervioso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los pasos de alguien que se le acercaba.
Spreen logro ver al proveniente de aquellas pisadas...
— buenos diaaas — era Juan con una sonrisa alegre, comparando la alegría de Juan con la tristeza de ayer, se notaba como si fuera otra persona.
— me drogaste acaso o que poronga hago aquí? —
— No, no, no, ayer te pedí que te quedarás y accediste a quedarte — Juan soltó una pequeña risa con una voz alegre
Juan notó lo mal que se veia Spreen y no emocionalmente si no físicamente.
— pero, te fuiste a tomar una cerveza o que? Te ves de la verga — Juan se rió con su típica risa de delfín que todos probablemente aman.
— Simplemente uno se cansa de lidiar con magos tan boludos como vos — Spreen le regreso la sonrisa a Juan el cuál se quedó indignado por llamarlo de tal forma pero de igual forma soltó una risa sarcásticamente.
— bueno, vete a cambiar que te ves muy mal, te presto de mi ropa que está por el vestidor, vente — habló Juan señalando su sudadera "drew" la cual seguía llevando desde hace un día.
Spreen acató la orden de Juanito y lo acompaño a uno de los vestidores de su templo.
Por el camino hacia el cuarto de juan se iba encontrando con cosas, objetos enmarcados, probablemente reliquias, algunos Marcos...Uno en particular llamó la atención del híbrido oso...
Un cuadro enorme, el cuál era una foto.
En la foto estaba Juan con un traje de novio y a su lado estaba lo que parecía ser..... una novia, su cara fue arrancada del marco, pero por lo que se alcanzaba a ver tenía una cola de oso al igual que Spreen, dándose cuenta por fin recordó la historia que ayer le había contado Juan de su ex-esposa, era la de aquel marco... Solo que no tenía rostro.
Probablemente Juan en un intento de olvidarla la arranco para nunca más verle la cara y ya no recordarla...— Spreen? —
Spreen miro rápidamente a Juan el cuál se encontraba más adelante parado tras ver qué Spreen se había detenido.
— venga vamos — Spreen simplemente le siguió nuevamente
"En realidad si seré el reemplazo de su ex-esposa?"
Spreen decidió olvidar eso, tal vez se estaba equivocando, además Juan fue claro... El JAMÁS seria el remplazo...
Jamás...El solo la quería olvidar.
[Juan]
"Oh no... Mierda, mierda, el vio la foto de mi y mi ex-esposa, probablemente ahora sí crea que lo quiero utilizar para llenar este vacío que siento, este vacío que me atormenta día a día desde que un portal se lo llevó."
El camino hacia la habitación de Juan era tenso, parecia ser un pasillo sin fin, pero en cuestión de prácticamente segundos ambos llegaron a la habitación de Juan.
— vete a cambiar, ponte guapo y vamos al pueblo—
Juan empujó a Spreen hacía su armario cerrando la puerta para no ver nada más..
.
.Pasaron los más aburridos y largos 10 minutos probablemente de su vida.
Spreen salió con una camisa holgada de Juan y unos shorts que afortunadamente eran lo único que le quedaron pues el era más alto que juan.Juan miro con otros ojos a Spreen, por unos segundos lo vio como "Spreen" y no como "el reemplazo de su esposa"
Sus ojos se iluminaron de tal manera que parecía tener corazones en sus pupilas, sus mejillas se pusieron de un color rosado.No sabía si quería o no enamorarse de otro oso...
...
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan]
Fanfic𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 "𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐" 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙-𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 "𝑹𝒖𝒃𝒊" 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒍𝒐 �...