ᴄᴏɴᴛᴇʀ?...

1.2K 133 55
                                    


[Juan y Spreen]

...

Spreen se quedó en un shock al escuchar las palabras de Juan entrando a sus oídos...

Estaba soñando? Se había fumado un porro antes de salir?...

Juan por otro lado no supo cómo reaccionar, su cerebro lo había engañado, según el lo había pensado pero su boca lo había dicho, no pudo evitar ponerse nervioso...

- EH... No, no quería, osea si queria que fueras mi pareja, Ay, ya no se ni lo que digo - Juan golpeó tontamente su cabeza, con cada palabra que salía de su boca la cagaba más.
sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

Spreen sonrió inconscientemente, le daba ternura ver nervioso al hechicero y más verlo sonrojado.

- te soy sincero? Odio que tu pareja sea Zorman, yo sería mejor pareja - menciono el híbrido con una sonrisa coqueta, era la primera vez que hacía un intento de coqueteo, el era muy reservado pero el hechicero estaba desenterrando esa parte oculta de Spreen.
Juan solo pudo reírse con su típica risita de delfín para ocultar sus nervios.

- tu risa es muy linda, ya te lo habían dicho? -

"Qué le pasa a Spreen hoy? Acaso le dieron verga una noche anterior o por qué había llegado tan... tan... Romántico...?"

- Emmm mejor pasemos de tema- evadió Juan la pregunta Spreen y soltó una risa nerviosa - Ya tienes pensado que regalarle a... a Drako?...-

- Ya, de hecho ya tiene rato que compre el regalo al chupa pijas ese -

- así? Y que es?-

- celoso el mago o por qué tan preguntón - Spreen lanzo una mirada incrédula a Juanito

- no no no no no, curiosidad, ya sabes, lo normal - Juan acomodo sus lentes con una sonrisa.

No estoy celoso

No estoy celoso

No, estoy celoso

- Bueno, me gustaría decirte pero será mejor que lo veas el día del intercambio, es mañana así que no te perdés de mucho -

- si claro... Mañana... -

...

Ambos chicos se quedaron en silencio... Spreen estaba concentrado en esos ojos... Esos hermosos ojos azules, su pijama de Dinosaurio, y sus lindas orejas de conejo...

- C-Conter? - La voz de Spreen se notó apagada... No se notaba pero su corazón empezo a latir rápidamente, Se quitó los lentes oscuros que amenudo llevaba para frotar sus ojos y ver todo con mayor claridad...
Ahora veía al hechicero parado enfrente del hibrido con una cara completamente confundida

- Spreen?... Conter?... Que mierda- -

- Perdoná wacho, un mal recuerdo -

"Le estará pasando lo mismo que me pasa con Rubí?!!...."

El ambiente se llenó de tensión ahora, era incómodo estar ambos ahí parados sin vocalizar palabra alguna.
Eso se rompió cuando al hechicero le cayó una bola de nieve en toda la cara dándole una hostia.

...

- Chicos! Venid, necesitamos refuerzos! - Una chica rubia con cuernos de demonio y con una bola de nieve en sus manos llamo a ambos chicos para que se les unieran, de la nada habían llegado más personas al lugar donde se encontraban entre ellos carre, Ari, El Mariana, Robleis, Auron, Noni y Biyin la chica que los estaba llamando hace unos momentos.

- Vamos oso amargado - el hechicero tomo de la mano al híbrido oso llevándolo junto con los chicos.

- ahora sí valieron verga - el hechicero tomo una bola entre sus manos y la lanzo como venganza hacia Biyin la cual se desvío impactando sobre Mariana.

- Ahora sí ya valiste pinche colombiano - El Mariana empezó a lanzar como proyectil bolas de nieve hacía Juan el cuál fue protegido por Spreen y su escudo.

- Ja, me la pelas bien rico Mariana!!! - el hechicero festejo en voz alta que Mariana no le podía atacar ahora.

- Ey!!, pinches tramposos me cae de madre - El Mariana fue "noqueado" por una bola que venía de Robleis el cual estaba aliado con Carrera, Carre solo reía como esquizofrénico mientras Robleis era el que hacía todo el trabajo.

Auron y Noni iban contra Ari y Biyin, las cuales les hacían burla por no darles ni una sola vez en todo lo que llevaban peleando...

...

Todo fue risas y diversión por unas cuantas horas, más gente se unía, otra gente se salía del juego, pero era increíble, el sueño de todo niño chiquito interpretado por personas de más de 20 años, una locura.

Todo esto acabo cuando una fuerte voz ordenó que esto parará, Era el profeta... Alguien los había delatado... Sabían que la diversión había Sido arruinada

- Mira padre están peleando como animales salvajes - Era Drako el los había delatado.

- Solo nos divertimos, que tiene de malo? - Juan como siempre no pudo evitar sentirse enojado por tal acusación, Spreen agarro del brazo a Juan poniendolo detrás suya.

- Juan, que hacés? Te vas a meter en más problemas y más con ese pelotudo - Juan solo se quedó callado detrás de Spreen, no podía darse el lujo de pelear ahora mismo.

- Silencio!... -
El profeta lanzo un rayo cerca de los presentes.

- Drako me informo que estaban peleando, y no de una manera que se le considere "Jugar", vuelvo a escuchar este comportamiento y los mando a todos a darse un baño en la lava- ...
El silencio se apoderó del lugar, las miradas de enfado hacía Drako eran mortales, las verdaderas "si las miradas matarán", el profeta salió volando con delicadeza del lugar, en cambio Drako se quedó ahí en silencio.

- Venga! Fantástico, bueno, ya nos jodieron el juego, vámonos para nuestras casas chavales - Hablo Auron sin protestar más y se dirigió a su vivienda llevándose a Biyin de la mano, así todos se marcharon a sus casas, excepto Juan y Spreen...

...

- Maldito monaguillo - Habló Juan entre dientes, Drako lo miro con enfado y estaba dispuesto a darle su merecido pero Spreen se interpuso entre los dos.

- quítate de acá Spreen, es entre el mago de mierda y yo -...

- No, Juan y yo de hecho ya nos vamos, igual, mañana nos vemos en el intercambio, no necesitas de nuestra presencia justamente ahora.- sin más Spreen se marchó llevándose a Juan a rastras, Juan solo veía a Drako con una sonrisa satisfactoria al ver cómo prefería pasar más tiempo con el que con Drako.

...

Está vez el camino era silencioso... ahora se dirigían al santuario del hechicero, Era tranquilo, ya no se sentía la tensión entre ambos chicos como antes.
Pero ese nombre seguía resonando en la cabeza de Juan...

Conter...

Conter...

Conter???

Juan trataba de distraerse con cada cosa que veía...

- Sabés Juan... -
Finalmente el híbrido había dicho una palabra en todo el camino que llevaban, así distrayendo a Juan de su pensamiento.

- yo también quería que... Fueras mi pareja -

...

"Mi corazón está latiendo muy rápido, mis mejillas están ardiendo"

𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora