Lo admito me dio paja actualizar está historia ajksja verga
[...]
Finalmente había llegado el gran día del intercambio, todos traían sus lindos obsequios envueltos en papel de regalo con un lindo moño adornando sus obsequios.
Todos estaban emocionados, alguno que otro nervioso, en este caso Juan, quién le había tocado el científico, tenía claros nervios porque el híbrido oso lo vería mientras le da el regalo a Zorman, por otro lado también estaba curioso por saber lo que le regalaría el científico, probablemente algo relacionado con la química y los experimentos....
Todos los chicos estaban reunidos en la estatua de sirena que ya era representativa del pueblo, todo estaba cubierto aún por la blanca nieve, incluso la sirena la cual aparte de nieve estaba decoraba con luces.
...
La mayoría del pueblo estaba reunido, hubo algunos que no pudieron asistir por falta de tiempo o simplemente no llevaban regalo y necesitaban una buena excusa para no aparecerse y darles su regalo otro día.
Todos llevaban sus regalos, unos más grandes que otros, uno que otro hijo de puta solo llevaba una carta o un simple chocolate solo para ahorrarse algo de dinero en comprar algo más "lindo"— bueno gente — anuncio el chico con cabello de flama, Auron.
— creo que ya es hora de ver lo que habéis traído para vuestras parejitas — dijo en un tono sereno, señalando a una pareja la cual fue anunciada primero, Juan y Zorman.Los chicos señalados se miraron mutuamente.
— t-toma zorman— habló Juan nervioso extendiendo su mano para darle el regalo a Zorman, parecía como darle algo a tu crush solo que Juan sentía nervios por lo que pensara el oso de esto.
Zorman recibió el regalo, sus mejillas se volvieron instantáneamente en un tono carmesí.
— toma Juan— de igual manera Zorman le dio su regalo a Juan el cuál venía cubierto por un lindo papel de corazones, no sabía que pensar Juan así que después de que fueran abucheados con el típico "uuuuu" por parte de sus compañeros, ambos se alejaron.
Spreen solo miraba a Juan, e intercambiaba la mirada hacia Zorman.
— a qué hacen linda pareja no? — habló en un susurro el chico alienígena, Ollie.
— no, no la hacen — Spreen solo se quedó en silencio después de contestarle al alienigena.
...
— Bueno coño, dejad de hacer el tonto y que pase la segunda pareja — claramente sabían a quien iba dirigido eso, para carrera y Robleis, los cuales se veían muy nerviosos, ambos chicos son uno de los mejores shipeos al menos para la mayoría si lo son.
— para vos boludo — entrego Robleis en sus manos una caja la cual por la forma inmediatamente se sabía que era un corazón, carre lo recibió con mucha alegría, como si de un Niño pequeño se tratara
Todos abuchearon un "aaaww" cómo si nada.
— basta, que lindo hdp, tomá — el chico más bajo, Carre, entrego entre sus manos una caja envuelta.
Ambos chicos solo rieron y salieron del centro de la "bolita" que los otros chicos hacian al rededor de ellos....
— los que siguen, guapas — sabía Spreen que era su turno, el y Drako habían sido los terceros que habían anunciado unos días atrás.
El hechicero solo miraba a Drako el cuál solo le regresaba una mirada de claro orgullo.Spreen se detuvo enfrente de Drako, traía en sus manos una cajita envuelta no tan grande, de un tamaño considerable.
Sin vocalizar palabra alguna solo le dio el obsequio a Drako.
— oooh, muchas gracias Spreen — Drako sonrió, su mirada se desvío hacia Juan, presumiendo más el regalo que le había dado, Juan se alejo del lugar, no quería ver cómo Drako se seguía burlando de el, no quería sentirse...
Mal(?
Triste(?
Enojado(?
Celoso(?No sabía lo que sentía ya, pero sabía que felicidad no era.
Spreen miro como Juan se alejaba, quería ir tras el, pero tenía que aguantar la presión social de esperar a que Drako le diera su regalo.
— me toca — Drako entrego a Spreen una caja la cual fue recibida por los brazos del oso
— gracias capo— Spreen se alejo sin más, no quería estar en contacto por mucho tiempo con el monaguillo.
— Bueno los que siguen — siguió anunciando Auron.
...
Spreen se alejo del lugar, salió después del hechicero, caminaba a paso rápido mientras lograba visibilizar a Juan de lejos.
...
Juan caminaba lento, su mirada iba en todo momento dirigida hacia el piso, no se había percatado de que alguien lo venía siguiendo.
Juan dio un pequeño brinco al sentir como su hombro tocado por unas frías manos, giro su cabeza, y su mirada se alzó.
Era Spreen, había logrado alcanzarlo.— Bro, estás bien? — Juan bajo la mirada, dio un gran suspiro, tenía miedo de quedar como un puto dramático si le contaba la razón.
Y lo es.
Spreen tomó el mentón de Juan y lo levanto, obligándole a mirarlo a los ojos, el híbrido se quitó los lentes de sol que siempre llevaba dejando al descubierto sus ojos en los cuales Juan se perdía sin querer admitirlo.
— estás bien?.. — volvió a preguntar
— si, solo que no soporto al puto de Drako— respondió con frustración el de anteojos.
— celoso el mago? — sabía que esa pregunta pondría nervioso a Juan haciendo más evidentes sus sentimientos
— Si...—
- Ya somos dos, no me gusta verte cerca del científico del orto -
— Espera... QUE?!! —
El oso celoso?... No... Es broma... O no?...
Madre mía yo con el supuesto "especial de navidad" y se me pasó el año nuevo jakska.
En fin.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan]
Fanfic𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 "𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐" 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙-𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 "𝑹𝒖𝒃𝒊" 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒍𝒐 �...