[Juan y Spreen]
Ambos chicos salieron del templo de Juan el cuál se encontraba en una gran montaña a la lejanía del pueblo.
- amigo que paja bajar todas estas escaleras -
Bufo Spreen simplemente mirando en dirección a las largas y largasss escaleras- ya, ahora imagínate subirlas, es una joda tremenda eh - acompaño Juan a Spreen en su queja.
.
.
.- vente, bajemos a mi manera -
Juan comenzó a volar aprovechándose de sus dotes de hechicero, Extendió su mano hacia Spreen el cuál en seguida la tomó.
Juan tomó por la cintura a Spreen para asegurarse de no tirarlo.Era de esperarse, ambos chicos se pusieron nerviosos, Spreen lo ocultaba pero Juan se puso rojo de pies a cabeza.
"No no no, se supone que lo quiero a él como reemplazo emocional no para enamorarme en serio"
Pensamientos idiotas surgían en la cabeza de Juan.
Spreen trataba de no tener algún contacto visual con el hechicero, intentaba centrar su vista en otras cosas, sabía que si lo veía podrá ser incómodo o podría ser meloso.Esto fue interrumpido por un pequeño tropiezo de Juan el cuál casi deja caer a Spreen probablemente a su muerte.
- verga, perdón, pesas mucho -
A este punto Juan dejo de sujetar su cadera y ambas manos sostenían las manos de Spreen evitando que cayera- ni para volar sirves mago de mierda - se quejo en vos alta Spreen intentando no soltar las manos de Juan por nada del mundo.
Juan miro a Spreen directamente a sus ojos cafés los cuales estaban detrás de unos lentes oscuros, su mirada era sería.
- bien... Dices que no sirvo para esto - Juan soltó a Spreen con la cara más malvada que posiblemente Spreen haya visto en su vida...
- HIJO DE PUTAA - Spreen grito mientras caía a lo que parecía su muerte asegurada...
.
La caída de Spreen si la ponías en cámara lenta sería como una película.
.
Spreen ya se veía venir tremenda golpiza que se iba a dar contra el suelo, que lo más seguro era que lo fuera a matar.
Spreen cerro sus ojos rezando que el golpe no le doliera[...]
"Que raro... Ni me dolió..."
Spreen abrió los ojos y ahora se encontraba en los brazos del hechicero el cuál reía como alto esquizofrénico.
- bromita - dijo Juan en tono de burla hacia Spreen y bueno Spreen... No tenía ni la más mínima gracia sobre esto.
- bajame mago estúpido - Juan se dio cuenta de que estaba cargando a Spreen, no pudo evitar volverse a poner nervioso y lo soltó de golpe, para fortuna de Spreen ambos se encontraban ya cerca del suelo.
Spreen se quejo tras caer contra el suelo.
- fue una bromita, no es mi culpa que seas tan amargado - habló Juan indignado tras ver qué Spreen no se reía por sus inofensivas bromas.Spreen se paró delante de Juanito, su mirada era sería y miraba hacia abajo centrandose en los ojos de Juan los cuales estaban tras los cristales de sus lentes.
Juan se sentía intimidado y nervioso ahora, sus mejillas nuevamente se tornaron de un color rosado el cuál lo delataba por completo dejando que Spreen se diera cuenta de esto.- Qué? Te gusta que te intimiden "gafotas"? - Spreen sonrió a manera burlona al igual que Juan se había burlado de el.
- si, soy joto, no te me acerques mucho que te cojo - Juan se defendió con sus palabras mirando a los ojos de Spreen los cuales estaban tras sus lentes oscuros después se burló ocultando el sonrojo que le había ocasionado el chico oso.
- venga vámonos al pueblo, después cuando quieras te invito a bailar una bachata - Juan saco más de sus "bromas" ocultaba el hecho de que lo pusiera nervioso y trataba de olvidar la situación...
Se le estaba haciendo atractivo Spreen..."No... El es solo algo que va y viene.."
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan]
Hayran Kurgu𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 "𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐" 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙-𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 "𝑹𝒖𝒃𝒊" 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒍𝒐 �...