𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘...

3.1K 271 63
                                    

[Juan y spreen]

Ambos chicos caminaron hacia la salida de aquella cueva en completo silencio, un silencio algo incómodo por parte de ambos.
No tenían nada interesante que platicar o contar al respecto de sus días.

- y tu de dónde eres? - se atrevió a preguntar Juan de primera, romper la tensión o hacer que se hiciera más grande.

Spreen miro a Juan en silencio por unos segundos que parecieron los segundos más largos de la vida de Juan.

- yo vengo de un lugar en el cuál prácticamente eran desafíos, era un lugar en donde ni tranquilo se podía vivir por la dificultad de dónde vengo...
Era tan difícil que cada cierto tiempo aparecía un coso ese de ruleta en todas nuestras caras lo cual podía sellar nuestro destino.
Los habitantes teníamos que thyhardearla mucho para sobrevivir, al parecer lo bueno de ese lugar eran mis amigos y... Unas lindas nutrias
Los mobs eran full chetos eso era lo imposible más la ruleta -

Juan estaba callado mirando a spreen, parecía bobo.
Spreen por otro lado sobaba por detrás de su cabeza, exactamente en la nuca.

- joder en un lugar así te aseguro que muero al primer día, o menos, muero a los 10 minutos de haber estado ahí -
Juan comenzó a reír junto con spreen.
Había desaparecido ese silencio incómodo y ahora se escuchaba la risa de ambos resonar por toda la cueva.

...

Ambos lograron salir de la cueva poco después.
Sus caras estaban rojas, ambos chicos estaban despeinados y con la ropa desordenado.
Tenían que arreglarse lo antes posible o si no...

- hey changos como est.. - les llegó por la espalda un chico de cabello negro, alto, traía puestos unos lentes y su mirada se fijaba en ambos chicos

- una pregunta, acaban de cojer?? Puercos asquerosos de mierda -
Si... Había pasado lo que no querían que pasará...

- No no no no, no acabamos de hacer ninguna de esas cosas obscenas - Spreen se puso rojo tras escuchar las palabras de aquel chico, muy pocas veces lograban ponerlo tan nervioso..

- por cierto mira el es el nuevo, Spreen el es Mariana, Mariana el es Spreen - el chico hechicero hablo nervioso, tenía que hacer que el Mariana se olvidará por lo mientras de esto y no fuera de puro chismoso.

- mucho gusto men, en realidad mi nombre es Osvaldo pero si, me puedes llamar Mariana - Mariana extendió su brazo en dirección al híbrido oso Spreen
Spreen estrechó la mano de Mariana con una amigable sonrisa.
Mariana lo jalo hacia su dirección - no te juntes con este mago homosexual, créeme da miedo - habló en el oído de Spreen.

Juan simplemente miraba a Mariana con una cara de pocos amigos, lo había escuchado haciendo que Mariana ahora captará su atención en el rostro del hechicero.

- ya quita esa cara de culo mano, bromita, bromita - soltó una risa nerviosa Mariana

Juan lo miraba aún serio, prácticamente si las miradas mataran el mariana estaría 7 veces muerto.
Spreen tomo por un hombro a Juan.

- che tranqui, se nota que es amigable el chavon, lo dirá de joda - Juan miro a spreen dando un suspiro

- se que lo dice de joda, pero que no te meta mierda en la cabeza -
Juan soltó una leve risa, sabía que el Mariana tal vez no era el ser más perfecto pero era un pan de Dios a lado de todos sus demás compañeros.

Spreen recargo su cabeza con el hombro de Juan, Juan se quedó estático y el Mariana se quedó callado, Juan era prácticamente una estatua.
Tan solo ver qué la persona que se parece a su ex-esposa/o se recargaba en su hombro, le dio una sensación de tranquilidad y tristeza por recordar a su antigua amada/o

Spreen reacciono dándose cuenta de lo que hacía y quitó rápidamente su cabeza del hombro ajeno.

- bueno, bueno, yo me voy, recuerden lavarse la cola gente - Mariana sonrió despidiéndose de Juan y Spreen

Ambos chicos se despidieron del Mariana sonriendo.

Ambos chicos se quedaron viendo a la nada, fuera de la cueva ya estaba anocheciendo, veían como el sol bajaba poco a poco...

El atardecer es muy bonito, no?



🌅

𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora