[...]
Meses después
Todo era demasiado lindo para ser verdad...
Spreen y Juan ahora eran pareja...
Pasaron de tratarse con insultos a tratarse de lo más lindo...
Juan dejo de soñar con Rubí, empezó a ver a Spreen ocupando su lugar...
Sentía como si un peso fuera liberado de el...Spreen por otra parte estaba feliz y nervioso, hacia mucho tiempo que no experimentaba el "amor" después de la perdida de Conter, pensaba que jamás volvería a sentir lo mismo pero conoció al hechicero el cuál cambio toda su manera de ver las cosas.
Habían pasado meses desde que Spreen se declaró a Juan y fue lo mejor que hizo...
Se aseguró al 100% de ser lo mejor para el de anteojos...Todo paso muy rápido, hace algunos cuantos capítulo-... Meses, ellos se odiaban, después pasaron a tratarse como conocidos, después a amigos y por último a esto...
Simplemente una historia de amor odio...Spreen se encontraba agarrado de la mano de Juan, mirando hacia el cielo...
- el día que fallezcamos quiero que seamos dos lindas estrellas -
- que romántico boludo, sos poeta o por qué tan cursi hdp?- ambos chicos rieron, Juan con la risa de delfin que tanto le encantaba oír...
...
Que está pasando? Hasta aquí llega la historia?.... No.... Necesitamos saber más, no puede terminar de la nada.... No...
...
Juan se soltó de la mano de Spreen parecía que se estaba... Desvaneciendo... Habían pequeños "glitchs" ....
Spreen no sabía que estaba pasando...- Juan?... JUAN, TU NO, POR FAVOR, NO TE QUIERO PERDER A TI TAMBIÉN -
"Spreen"...
"SPREEN?"...
"SEÑOR IVAN"....
Que sucede?.... Que está pasando?....
"REACCIONE"....
- JUAN!!! -
Spreen... Desperto... Estaba recostado en el sillón...
Su corazón latía a mil por hora... No se sentía bien... Tenía enormes ganas de llorar, su corazón dolía...A su lado estaba sentado... Auron... Tenía un traje blanco, lentes, una agenda de notas y un gafete en su pecho el cuál decía..
"Psicólogo Raúl (Auron)"...
Había regresado a la realidad?...
- que bueno que despiertas Iván, nos tenías preocupados...-
- Que está pasando?... Y J-Juan?...-
Auron se quedó congelado al escuchar el nombre, tragó saliva...- Iván, ya van varias veces que pasa lo mismo contigo...
Juan murió hace 4 años...-
Spreen se quedó helado al escuchar aquellas palabras, sin previo aviso las lágrimas salían de sus ojos inconscientemente recorriendo sus mejillas...- Q-que?.... Pero el estaba conmigo... Estábamos mirando las estrellas... Estábamos juntos... No esto no es real... que paso con nuestra Historia?... No...-
- otra vez estabas alucinando... Hasta que te desmayaste...-
Spreen estaba llorando... Fue otro golpe muy duro para el, aún no podía superarlo...
- lo lamento Iván...- Auron abrazo a Spreen cómo consuelo... Spreen miro tras la ventana del consultorio observando la linda estrella verde que iluminaba con todo su resplandor haciéndola única...
"Todo lo que vivimos... Quedó en el pasado... Fue hermoso..."
...
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚘𝚜𝚘... [Spruan]
Fanfiction𝒋𝒖𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒗𝒆 𝒂 𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 "𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐" 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙-𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂 "𝑹𝒖𝒃𝒊" 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂𝒛𝒐, 𝒍𝒐 �...