"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo." - Albert Camus
¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!
Este capitulo y los futuros contienen spoilers que no han aparecido en el anime y solamente en el manga de Kimetsu No Yaiba. Si no has leído el manga te sugiero hacerlo para entender la historia. ¡¡GRACIAS!!
Tokio - Den-en-chōfu - Bosque - Con Son-Goku
El ambiente estaba tenso, los cinco individuos estaban sin decir nada y sobre todo toda la atención se la llevaba un peli punta. Goku quien estaba en pose de pelea solo observaba a la familia de demonios sin decir nada, simplemente los examinaba para idear un plan, para acabar con ellos y así poder lidiar con los otros individuos que se acercaban. Pero entonces el demonio llamado Rui empezaría hablar— Escúchame humano... Tu sola presencia perturba nuestra paz... Si nunca hubieras a aparecido, el maestro Muzan nunca nos hubiera contactado y hubiéramos continuado con nuestra vida feliz en la montaña... —No terminaría de decir su sermón, cuando de un movimiento rápido el saiyajin se acercaría y le proporcionaría un fuerte puñetazo a la mandíbula. El demonio saldría volando destrozando varios arboles y después una gran explosión de polvo se haría presente. Los tres demonios se sorprenderían de la velocidad y fuerza de su oponente. el demonio con cabeza de araña, no esperaría ni un segundo y empezaría a cargar su puño, mientras gritaba— NO PERMITIRE QUE LASTIMES A MI FAMILIA. —Goku se voltearía rápidamente y con la palma de su mano detendría el ataque del demonio con suma facilidad. Los tres demonios estaban estupefactos al ver tal escena, el más fuerte en masa muscular de los cuatro, estaba siendo humillado y por un simple hombre.
Goku apretaría el agarre y jalaría al demonio hacia el. Al instante el saiyajin le proporcionaría un fuerte cabezazo al rostro y así haciendo que su contrincante este fuera de combate. El Demonio, por el ataque saldría disparado hacia una de las montañas cercanas y dejaría a su paso: Árboles Caídos, una gran camino de sangre, el cual indicaba el lugar donde se encontraba el demonio.
Cuando la demonio de estatura mayor vio que su compañero fue repelido de una manera humillante y sin ningún esfuerzo. El miedo se apoderó de ella, entonces con sus habilidades demoniacas, unas especies de telarañas salieron de la punta de sus dedos y estas fueron a toda velocidad en dirección al saiyajin. Para cuando las telarañas atraparon el brazo izquierdo del peli punta, inmediatamente unas especies de arañas blancas empezaron a salir de la demonio y estás se dirigían a toda velocidad hacía Goku. Las pequeñas arañas ya estando trepando el cuerpo de Goku, estás de dirigían a su brazo izquierdo y ya llegando a este empezarían a enredar más las telarañas al brazo de este.
El peli punta al ver esto, simplemente de un simple movimiento mandaría a volar las arañas y este por mera curiosidad empezaría a jalar la telaraña en la cual estaba enredado. Este al ver qué la telaraña era muy resistente, inesperadamente jalaría la telaraña hacia a el, y junto con a la telaraña al demonio se dirigía a su contrincante debido al jalón de su telaraña. Goku de una rabieta, le daría una fuerte patada al rostro mandando a la mujer junto con su compañero y al mismo tiempo rompiendo la telaraña que los unía. El saiyajin estaría apunto de cargar un ataque, pero la otra demonio que era un adolescente, haría lo mismo que su aliada y agarraría el brazo derecho del peli punta con las telarañas que ella producía de las puntas de sus dedos. Pero al instante rápidamente la telaraña empezaría a envolver al peli punta, hasta que se formaría un capullo esférico y sin más de este empezaría a salir humo. La demonio sonreiría al pensar que finalmente había atrapado y vencido al saiyajin. Pero repentinamente el capullo explotaría y así también salpicando de una especie de disolvente en todos lados. Y en medio de la explosión se podía ver a un Goku sin un rasguño solo con sus Gi de combate aun mas roto de lo que ya estaba— ¡Bien! es mi turno de atacar. —Y de un abrir y cerrar de ojos el saiyajin ya estaba al frente de la demonio. Esta muy tontamente intentaría atacarle, pero Goku rápidamente agarraría el brazo izquierdo de la demonio y sin pensarlo dos veces golpearía el codo de esta. Esto provocaría que el brazo de la demonio se doblara a la parte contraria y provocando que la articulación se desprenda. Pero después el saiyajin agarraría la cabeza de su contrincante con ambas manos y la jalaría rápidamente a su cabeza. La demonio recibiría un fuerte cabezazo y a causa de esto algunas partes de su cráneo se volverían casi polvo y en otras solo habrían grietas.
ESTÁS LEYENDO
Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)
FanfictionTras una dura batalla contra el Emperador Freezer en el planeta Namek, el saiyajin Son-Goku habría escapado con mucha dificultad del moribundo planeta adentrándose en el espacio. desgraciadamente por alguna extraña razón la computadora de su nave de...