Capitulo 7 - Warabihime

677 64 25
                                    

"La hermosura es una tiranía de corta duración." - Sócrates

Tokio - Den-en-chōfu - Bosque - Con Son-Goku

Todo el bosque estaba en completo silencio, los cinco pilares los cuales estaban en guardia y estaban atentos a todo, debido que sus posibilidades de ganar ahora eran nulas, ya que la mitad de sus compañeros les traicionaron y se unieron en combate a favor del saiyajin. Por otra parte Goku junto con sus ahora aliados, estaban totalmente calmados y sin ninguna expresión de terror o angustia. El entorno era un silencio agobiante, no había ningún animal o demonio que interrumpiera el encuentro entre ambos grupos. Pero entre las sombras de los arboles tres seres demoniacos estaban atentos ante todo lo que pasaba entre los pilares y el saiyajin.

Este trio de demonios era la familia arácnida de demonios que habían atacado a Goku hace algunos momentos, estos no salían de su escondite, ya que el peli punta les había infundido un terror al derrotar a su líder y ahora menos que los nueve pilares estaban reunidos. El Padre (quien estaba arriba de un árbol observando), era el más fuerte en forma física fue vencido y aun que no mostro su transformación final el intuía que ni aun así ganaría con eso. La Madre estaba atrás de un árbol observando el suceso, su rostro estaba lleno de sangre y varios moretones que chorreaban. Ella se tocaba la cara del dolor, la demonio estaba muy preocupada debido a que sus heridas no sanaban del todo y lo hacían muy lento que de costumbre. La demonio no podía dejar de sentir un miedo terrible hacia el saiyajin, ella no podía dejar de temblar debido a que utilizo toda su energía y ni siquiera pudo hacerle ni un rasguño. Por otro lado la adolescente demoniaca era la que más heridas tenia, ella al tener varias fracturas solo pudo concentrase para sanar lo mejor posible su cabeza y su brazo la cual estaba desecho por completo tuvo que cercenárselo. La demonio no podía dejar de ver a Goku con mucha admiración, aun que sentía mucho temor ante su presencia o con solo verle, también sintió algo que ella creyó que murió junto con su humanidad y esta no podía explicarlo. Su corazón latía muy fuerte cada vez que sus ojos se fijaban en el peli punta, su ser se estremecía y sus mejillas se coloraban con solo sentir aquella imponente presencia.

La adolescente con mucha determinación quería acercarse un poco más, así que con mucho esfuerzo empezó a cojear en dirección a un árbol más cerca de la batalla y con una mirada de determinación empezaría a acercarse. Ya estando a una distancia prudente esta no dejaba de ver al peli punta, pero desde el fondo de su ser deseaba acercarse a el y pedirle que le mostrara una sonrisa en ese rostro encantador. Pero antes de que pudiera hacer algo, fue Tengen Uzui quien rompería el silencio, con mucha determinación prepararía un ataque en contra de Goku y sin queja alguna su cuatro camaradas le seguirían— Disculpen, pero no hagan nada yo acabare esto de una vez, ya es muy tarde y tengo que volver a mi casa. —Diría Goku, mientras al mismo tiempo empezaría a ponerse en pose de pelea— No incoherencias, eres fuerte pero no lo suficiente para detener a cinco pilares. —Diría Tomioka, sin expresión alguna— Esta vez estoy de acuerdo con Giyu, eres excepcionalmente fuerte pero por lógica no vencerás. Tal vez podrás frenarlos o aguantar varias horas con ellos, pero no podrás detenerlos y es muy probable que estés a tu máxima capacidad. —Agregaría Shinobu, con una expresión dulce y alegre— Y ¿Quién dijo que estaba a mi máxima capacidad? acaso ¿parezco cansado? —Preguntaría Goku, los pilares se sorprenderían, pero antes de responder el Saiyajin desaparecería de su vista. Los cinco pilares que iban a atacar se detendrían de golpe y junto con sus otros compañeros empezarían a buscar al saiyajin con la mirada. Hasta que se darían cuenta que el saiyajin estaría atrás de ellos mientras veía la luna. Kyojuro pretendía hablar, pero entonces este soltaría la catana repentinamente, sus ojos se pondrían en blanco e inesperadamente caería al suelo inconsciente. Tengen, Sanemi, Obanai y Gyomei, empezarían a caer uno por uno sin explicación alguna.

Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora