Capitulo 8 - La Belleza contra La Fuerza

667 67 19
                                    

"A la gente no se la conoce bien hasta que no se ha tenido una verdadera pelea con ella. Solo entonces puede uno juzgar el carácter que tienen." - Anna Frank

Tokio - Distrito Rojo - En la noche - Departamento de Son-Goku - Con Goku y Warabihime

El ambiente era solamente tranquilidad, la música que las Damas de Honor tocaban era muy tranquila que hasta ellas mismas cabeceaban de vez en cuando y en el centro se encontraban a Goku y Warabihime. El saiyajin aun seguía acostado en el piso y también estaba utilizando los muslos de la Oiran como si fueran una almohada. Por otro lado la peli negra, simplemente acariciaba con su mano izquierda el rostro del peli punta y con la otra solo estaba jugando con el cabello del peli negro. Las niñas que estaban acompañando a la Oiran, estarían al lado del dúo, y simplemente estarían sosteniendo unos humificadores de aceite (Los cuales tenían como propósito tranquilizar a Goku). después de estar haciendo la misma rutina, Warabihime pondría su atención en un estante con libros que se encontraban en la sala y esta pondría atención a un libro con un lomo de color rojo como la sangre. El saiyajin al notar que la peli negra tendría su atención hacia otro lado, inmediatamente se levantaría y pondría su mirada hacia el libro que cautivo la atención de la Oiran. Este se pondría de pie, al ínstate se dirigiría al estante y tomaría el libro. El saiyajin empezaría a examinarlo y vería que en la cubierta delantera tendría de titulo "Drácula - Bram Stoker".

Nota del autor: Para que no se enojen de que no concuerda con la lineal temporal, aquí les aclaro: La era Taishō fue desde 1912 hasta 1926 y el libro de Drácula fue publicado el 26 de mayo de 1897. Por lo tanto Drácula fue escrito en el periodo Meiji y viendo el poder monetario que tiene la familia de Goku, es lógico que se pudieran dar el lujo de tener un libro así y por que no traducirlo al Japonés.

Goku se dirigiría hacia a Warabihime y le entregaría el libro en sus manos. La Oiran a igual que el saiyajin empezaría a examinar el libro y de repente preguntaría— Disculpa ¿Ya has leído este libro? —Goku al escuchar la pregunta simplemente respondería con vergüenza— No es la primera vez que lo veo, disculpa. —Warabihime al escuchar la respuesta de Goku, pondría su mirada en el libro— ¿No te gustaría que te lo lea? —Preguntaría la Oiran, mientras aun tenia su mirada en el libro— ¡Si, claro! —Respondería Goku, para no sonar grosero y así no ocasionar alguna decepción en Warabihime. La Oiran al escuchar la respuesta de Goku, esta simplemente daría unas pequeñas palmadas a sus muslos dando a entender a Goku que pusiera nuevamente su cabeza sobre sus muslos. El saiyajin haría caso, nuevamente se acostaría y utilizaría las piernas de Warabihime como almohadas. La Oiran al ver que el saiyajin había aceptado su petición, empezaría a leer el libro desde el comienzo. 

Así pasarían las horas tanto para Warabihime como para Goku, la trama de libro cautivaba a cualquiera que la leyese o escuchase y esto producía cierta intriga de que pasaría después. Pero después varias horas Goku caería dormido y empezaría a roncar. Warabihime al ver aquello, la expresión de su rostro seria de enojo y una vena empezaría a resaltar en su frente. Las damas de honor y las niñas, empezarían a sentir mucha angustia y temor. Pero en vez de gritar o golpear al saiyajin, la Oiran solamente movería un poco a Goku para así despertarlo y rápidamente quitaría su rostro de disgusto— Parece que estas muy cansado, será mejor que te lleve a tu cama. —Diría la Oiran con tono muy alegre, el saiyajin con mucho cansancio asentiría con la cabeza y lentamente se pondría de pie. Después de que ambos estuvieran parados, Warabihime ayudaría a Goku a dirigirse a su habitación y antes de que entraran la Oiran les daría una señal a las niñas y a las damas de honro. Entonces Goku y Daki entrarían a la habitación, dejando a las damas de honor y a las niñas solas. Entonces las dos damas de honor que estaban en la cocina, se dirigirían a la sala, trayendo consigo una de las dos cajas que habían traído y sin decir nada la pondrían en el suelo. Entonces abrirán la caja, empezando a sacar unas mantas de esta y poniéndolas en el suelo de la sala. 

Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora