Capitulo 9 - Rencor y Debilidad

669 69 36
                                    

"En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe." - Marc Brown

Tokio - Distrito Rojo - En la madrugada - Departamento de Son-Goku - Con Goku y Daki

El lugar estaba totalmente oscuro, todos estaban dormidos, la paz era lo único que abunda en aquel recinto. Pero entonces en la habitación de Goku, específicamente en la cama, Daki quien estaba inconsciente despertaría de golpe y también despertaría al saiyajin debido al movimiento. La demonio empezaría a inspeccionar todo su cuerpo y en ese instante se sorprendería ya que no tenia ni un rasguño. La peli blanca empezaría a acariciar cada miembro que ella había perdido en la batalla, pero justo entonces, vería al saiyajin quien estaba al lado de ella y sin más empezaría a sudar de miedo. El saiyajin empezaría a abrir los ojos y lo primero que vería seria a Daki. Entonces este le regalaría una pequeña sonrisa, la demonio solo seguía observando al saiyajin con terror y odio a la vez.

Hubo un gran silencio entre los dos, el saiyajin y la demonio no decían ni una sola palabra, solo si miraban el uno al otro y fue Goku quien rompería ese silencio— ¿Dormiste bien? —Preguntaría el saiyajin con una sonrisa en la cara, la demonio en vez de contestar solo vería al saiyajin con un rostro de ira y esta empezaría a cerrar los puños con fuerza. Daki tenia muchas ganas de atacar al saiyajin en esos momentos, pero antes de que pudiera hacerlos, las imágenes de su batalla y de como el saiyajin la había humillado estarían pasando por su cabeza. La peli blanca, empezaría a calmarse y sin decir nada solo voltearía su mirada en señal de disgusto— Dime ¿Por que eres así? —Preguntaría Goku con un tono de preocupación, pero con molestia a la vez— ¿Así como? ¡Idiota! —Preguntaría Daki groseramente y con mucho enojo— Eres muy enojona, también eres muy arrogante y no siente nada en lastimar los sentimientos de los demás ¿Qué ganas en hacer eso? —Preguntaría el saiyajin— ¡¡¡¿Acaso eres imbécil?!!! mi forma de ser no es de tu incumbencia y además a mi no me interesan las personas. Para mi los humanos guapos como tu son solo comida y los demás es solo basura. —Respondería Daki con mucho ira en su ser. El saiyajin en vez de sentir repulsión o sorpresa por las palabras de la demonio, simplemente daría una pequeña risa en forma de burla— ¡Ja! tu forma de ver a los demás es muy patética, durante mi vida e peleado con muchos seres que se creen invencibles como tu, pero al final los derrote por el simple echo de subestimar a sus enemigos y la verdad siento lastima por ustedes. —Diría Goku, la demonio se levantaría de la cama con brusquedad y voltearía a ver al saiyajin con mucho enojo— ¿Lastima? ¿acaso yo doy lastima? —Preguntaría la demonio furiosa, Goku se levantaría de la cama y miraría fijamente a Daki— Ya lo dije o ¿no?, ustedes los demonios son seres ambiciosos, solo piensan en su propio beneficio y por desgracia son muy débiles. —Respondería Goku retando a la demonio. Daki no podía soportarlo más, el muchacho no solo la había humillado, si no que ahora la estaba retando, pero no le atacaría ya que este le había demostrado lo superior que era— ¡Eres un desgraciado! ya veras muy pronto, dentro de muy poco me volveré más fuerte y te matare. —Diría la peliblanca muy enojada— Yo no lo creo, ustedes se hacen fuertes mientras más carne humana comen ¿No es así? —Preguntaría Goku— ¿A que te refieres? —Preguntaría Daki molesta por la pregunta— Veras si solo te limitas a comer carne humana y no a entrenar como debe ser, entonces seguirás siendo débil y no podrás ni siquiera darme pelea. —Diría Goku. La demonio empezaría a temblar de rabia y con la mirada ensombrecida diría— ¿Así que aparte de incompetente, me estas diciendo que soy una holgazana? —Preguntaría la demonio— No es lo que dije, lo que quiero decir es que deberías entrenar más. —Respondería Goku, para así evitar malos entendidos— Pero lo dijiste, tu dijiste que soy una holgazana ¡Miserable! —Rezongaría la demonio y por un ataque de rabia, le daría un puñetazo al saiyajin en el cachete.

Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora