Capitulo 3 - Un Viaje Sin Retorno

577 50 2
                                    

"La traición supone una cobardía y una depravación detestable." - Barón de Holbach

Planeta del Kaio-Sama del Norte

Goku, quien aun seguía hablando con Kaio-sama, estaba muy feliz al saber que aun tenia algunos amigos en quienes podía confiar. El saiyajin que aun estaba llorando de la felicidad, escucharía la voz de su maestro en su cabeza— ¡Goku! tengo que informarte algo sobre tu mundo. —El saiyajin sin vacilar pondría atención a todo lo que su maestro tenia que decirle. Durante los últimos minutos Kaio-sama le estaría explicando a Goku: Las similitudes que tenían ese nuevo planeta con su antiguo hogar, La cultura de la región donde el saiyajin había aterrizado y también la diferencia tecnológica. Sin embargo también le advirtió de los demonios que acechaban la región, y de la amenaza que ellos representaban para los humanos que vivían ahí. Pero a pesar de todo eso Kaio-sama le dijo que ninguno de esos seres representaban una amenaza para el, pero este le aconsejo al peli punta que no interviniera en los asuntos entre hombres y demonios. Debido que las personas conocidas como Cazadores de Demonios le verían con muy malos y si fuera posible los miembros de alto rango intentarían eliminarle. Pero entonces Goku interrumpiría— Oye Kaio-sama ¿Esos cazadores son fuertes? —En ese momento el Kaio del norte respondería algo molesto— Para tu mala suerte Goku, ningún ser de ese planeta es capaz de hacerte usar el Kaio-ken. —El peli punta al saber eso simplemente se decepcionaría, pero entonces otra pregunta le surgiría— Otra cosa Kaio-sama, de todos los demonios ¿Quién es el más fuerte? —el kaio del norte sin perder tiempo respondería— El demonio más fuerte de ahí seria su líder, Muzan Kibutsuji creo que así se llama. —Goku al obtener su respuesta, se diría a si mismo que posiblemente tendría que enfrentarle para obtener la paz en ese nuevo mundo.

Pero no pasaría ni dos minutos y una nueva duda surgió en el saiyajin. Entonces Goku preguntaría nuevamente— Kaio-sama disculpa que te vuelva a preguntar, pero ¿Qué hacen Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz en tu planeta? ¿No han utilizado las esferas de Namek aun? —El maestro del saiyajin, al escuchar las preguntas simplemente suspiraría y contestaria con mucha claridad— Cuando los Namekianos oyeron lo que tus supuestos amigos tramaban, ellos decidieron utilizar las esferas del dragón inmediatamente para buscar otro planeta. Los namekianos te consideran el salvador de su raza y no permitirían que unos traidores utilizaran sus esferas para su conveniencia. —El saiyajin al no estar satisfecho con esa información volvería a preguntar— Oye Kaio-Sama ¿Por que no han utilizado las Esferas del Dragon de la tierra? —El Kaio del Norte se empezaría a molestarse por las cesantes preguntas del saiyajin y su falta de respeto hacia el. Pero aun así respondería su pregunta— El problema es que aun no terminan de encontrar las esferas restantes. —Goku al escuchar su respuesta, al instante le pediría un favor a su maestro— Kaio-Sama me podrías hacer el favor de buscar a los Namekianos e informales que si podrían revivir a mis amigos. —Kaio-Sama no perdería el tiempo y terminaría su conversación con Goku. Instantáneamente estaría dando vueltas por todo su planeta en busca de los Namekianos sobrevivientes. Pero tres personas al ver la acción del Kaio del Norte intentarían preguntar, pero antes de emitir algún sonido los guardianes de Kaio-Sama:  Gregory y Bubbles los detendrían para no interrumpir la búsqueda de su maestro. Uno de ellos era de complexión grande tenia un cabello de color negro que le llegaba hasta los hombros, más aparte unos ojos negros como el ónix y dos cicatrices en su rostro (Uno en sobre su ojo derecho y el otro en su mejilla izquierda). Mas aparte su vestimenta consistía en el Gi oficial de la escuela de la tortuga y el nombre de este individuo es Yamcha. El otro es un hombre alto, calvo y musculoso con una cicatriz en el pecho. En medio de su frente posee un tercer ojo. Su vestimenta consistía en un pantalón de color verde, unas muñequeras del mismo color que el pantalón, y unos zapatos de color negro con amarillo. El nombre de este individuo era Ten Shin Han. Y el ultimo individuo era de complexión muy pequeña como la de un niño, este no presentaba rasgos musculares, más aparte tenia la piel blanca como la nieve y sus mejillas eran rojas como un rubí. Su vestimenta consistía en: Un sombrero negro con una esfera roja en la punta, una camisa de tirantes de color azul claro y unos pantalones negros. Al igual que Ten Shin Han este individuo poseía: Unas muñequeras negras y unos zapatos negros con amarillo. El nombre de este individuo es Chaoz. Pasarían los minutos y finalmente Kaio-Sama encontró a los Namekianos. Al instante empezaría a intentar comunicarse con uno de ellos.

Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora