Capitulo 5 - Una Decisión Que Lo Cambiara Todo

599 52 7
                                    

"No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de qué podría haber pasado." - Michelle Obama

Montaña Natagumo - Dos semanas después

Dos semanas pasaron desde la batalla de Goku contra Susumaru, desde ese entonces los rumores de la derrota de la demonio se dispersaron por cada demonio. Muchos demonios hablaban sobre el protector de la ciudad de Den-en-chōfu, claro muchos demonios fueron a investigar, muy pocos lograron escapar con vida y desde ese entonces ningún demonio se atreve a adentrarse en los territorios de la "Ciudad Jardin".

En un lugar algo lejano de Asakusa se encontraba la Montaña Natagumo, esta gran montaña era reconocida por ser embrujada, debido a que muchas personas desaparecían con solo entrar a las faldas de la montaña sin ninguna razón aparente. En una noche de luna llena, en la Montaña Natagumo, en sus profundidades, se encontraba una casa. Esta estaba totalmente descuidada, su estructura estaba podrida, los vidrios rotos y sin embargo aun se mantenía de pie. En la entrada de la casa se encontraban sentados un grupo de demonios conformado por cuatro integrantes. Uno de ellos era un demonio muy alto y robusto, este ser sin lugar a dudas media al rededor de los cuatro metros y sin lugar a duda los maderos podridos de la casa se rompían por su peso. Su robusto cuerpo, tenia un tono gris y aparentaba ser indestructible y lo único que llevaba puesto eran unos pantalones acampanados de un azul oscuro. Este ser lo que más llamaba la atención de el era su rostro, el cual era de una desagradable araña y a la vez que poseía un cabello liso de color blanco. Otro de los seres que estaban junto al gigante arácnido, era una mujer relativamente baja y voluptuosa. Poseía a la vez una piel blanca lechosa, pestañas y uñas verde azulado, y con unos símbolos circulares en su cara. Tenía las cejas pobladas y el cabello largo y blanco dividido en la mitad de la cara, el cual solía llevarlo atado con orbes verde azulado en dos mechones gruesos. Esta poseía unos ojos blancos puros con solo sus pupilas. A diferencia del gigante ella vestía un kimono largo y en capas que dejaba al descubierto parte de su pecho y estaba atado con un obi estampado. Algo que también llamaba la atención de ella era un collar de cuentas compuesto de orbes verde azulado y morado. Junto a esta mujer se encontraba una joven adolescente la cual poseía el mismo patrón y color de piel que la anterior. Y al igual que la mujer poseía un kimono blanco. 

Por otro lado había un niño demonio, en cuanto a apariencia este compartía los mismos ojos y tono de piel que las dos demonios anteriores. Su peinado era de una forma puntiagudo y era de un color rosa ligero con medio flequillo tapando su ojo derecho. La vestimenta de este demonio consistía de un un kimono masculino de color blanco con estampados de telarañas negras y  un obi de color rojo así como puntos y líneas del mismo color estampados en sus bordes. Los cuatro demonios estaban en la entrada de la casa observando la luna llena y pero desgraciadamente se podía sentir un odio en el ambiente. Ninguno de ellos decía una palabra, solo miraban la luna llena con mucha seriedad y no había nada que los sacara de ese trance.

Hasta que una voz de una persona sonaría atrás del grupo— Linda noche ¿no lo parece? —Los cuatro al instante saltarían al frente y de una rabieta todos girarían a la dirección donde se escucho esa voz. Los cuatro demonios al estar ya en el suelo se posicionarían en modo de ataque, pero entonces todos pondrían una expresión de terror al ver un sombrero de fedora de color blanco y unos rojos blancos como el infierno.

 Los cuatro demonios al estar ya en el suelo se posicionarían en modo de ataque, pero entonces todos pondrían una expresión de terror al ver un sombrero de fedora de color blanco y unos rojos blancos como el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora