"Los sentimientos o las emociones son el lenguaje universal y deben de honrarse. Son la expresión auténtica de quién eres en lo más profundo de ti." - Judith Wright
Tokio - Distrito Rojo - En la madrugada - A las afueras del distrito - Con Goku, Daky y Gyutaro
En las afueras del Distrito Rojo, justamente en las planicies, había tres entidades y una de ellas era el que dominaba sobre las otras dos. En ese momento se podía ver a Gyutaro en el cielo muy asustado, en el suelo se podía ver Goku quien estaba cargando un gran ataque y detrás de el estaba Daki, quien se aferraba con mucha fuerza al saiyajin. La demonio y el saiyajin estaban intercambiando miradas, en esos momentos Daki tenia una expresión de tristeza y suplica, pero por el otro lado Goku daba una mirada fulminante de frustración— !!Por favor!! —Suplicaba la peli blanca y al mismo tiempo un mar de lagrimas empezarían a caer de los ojos de la demonio. El saiyajin haría una mueca de frustración, de repente la esfera de energía que tenia el peli punta se desvanecería en el aire y acto seguido se voltearía por completo estando enfrente de Daki.
Mientras que con Gyutaro, este estaría cayendo desde el cielo y después de unos cuantos segundos este impactaría en el suelo. Un gran estruendo se produciría, después de que toda la nube de polvo se dispersara, se vería un cráter y en el centro estaba el demonio tirado en el suelo. El peli verde abriría los ojos de par y vería que en las orillas del cráter estaba el saiyajin y su hermana sometida por este. El demonio intentaría levantarse para salvar a su hermana, pero el saiyajin actuaria más rápido, a una increíble velocidad agarraría a Daki del cuello y se dirigiría hacia el demonio. Goku ya estando al lado del demonio, le daría un fuerte pisotón que lo incorporaría al piso con gran dolor y sin tener más remedio se sometería también al saiyajin— ¡¡¿Por qué?!! —Preguntaría Goku con mucho enojo— ¡¡¿Por qué encuentran satisfacción en hacer sufrir a los demás?!! —Volvería a preguntar el peli negro, pero no recibiría respuesta alguna, lo único que obtenía eran las miradas de incredulidad y enojo por parte de ambos hermanos— Sufrimiento, Miedo y rencor, eso es lo que percibía en aquellas muchachas cuando estábamos en mi casa Daki. No puedo entender del por que tratan a las personas como si fueran objetos y lo más repugnante es que... USTEDES ENCUENTRAN SATISFACCIÓN EN ESO. —Gritaría Goku con mucho enojo y al mismo tiempo el agarre hacia Daki se incrementaría— Que idiota te ves hablando así. —Diría la demonio, provocando de alguna manera al peli punta— Las mujeres en este distrito son básicamente objetos, se compran, se venden, se utilizan, se desechan y las son feas no merecen ni siquiera vivir. Ese es el estilo de vida de una mujer en el Distrito Rojo y eso nadie lo puede cambiar. —Declararía la demonio— Pero siendo honesta para mi todos los de tu especie no son más que seres inferiores, objetos que solo sirven para alimentarnos y satisfacer nuestras necesidades. El ser humano no es más que una raza que se destruyen así mismos y a los demás seres que les rodean. —Agregaría Daki con mucha determinación— Ahora lo ves, ustedes no son nada más que seres inferiores que no hacen otra cosa más que ver por ustedes mismos y nosotros somos superiores. Nosotros somo una raza evolucionada a su máximo esplendor y nos estas pidiendo que veamos a seres inferiores como nuestros iguales... ESO ES LO MÁS ESTUPIDO QUE ESCUCHADO EN TODO MIS AÑOS DE VIDA —Gritaría Gyutaro con mucho enojo, Goku no lo soportaría y pisaría con crueldad al demonio. Mientras que con Daki, Goku empezaría a impedirle la respiración— ¿Seres superiores?... Si son tan poderosos como alardean, entonces ¿Por que los derrote tan fácilmente? —Preguntaría Goku con mucha seriedad, ambos demonios no contestarían y solo voltearían la mirada en señal de disgusto.
Goku al no recibir respuesta, pisaría con más fuerza al hermano y este del dolor empezaría quejarse y escupir sangre— ¡¡¡¿QUÉ HACES?!!! —Gritaría Daki ante la acción del saiyajin— Ni siquiera son capases de ver por los demás, ni aun que su vida de pendiera de ello. En ese caso no me queda otra opción que acabar con ustedes. —Diría Goku con mucha determinación, pero para el peli punta todo eso no fue más que puro espectáculo, ya que al decir esas palabras quería ver que reacción tomarían los demonios— ¡¡¡¡NO!!!! —Gritaría la peli blanca muy asustada y angustiada. Pero entonces de un movimiento rápido, Goku soltaría a la demonio y le daría un golpe directo en la nuca. Inmediatamente la demonio caería inconsciente y Gyutaro al ver la situación empezaría a poner fuerza en su cuerpo para levantarse. Pero sus esfuerzos eran en vano, ni aun con su fuerza sobre humana, no pudo mover ni un mili centímetro el pie del saiyajin y después de varios minutos el demonio se rendiría— Dime demonio ¿Qué serias capaz de hacer por tu hermana? —Preguntaría Goku, al instante el peli verde se sorprendería de la pregunta y con mucha confusión preguntaría— ¿Qué es lo que dijiste? —El saiyajin al no recibir respuesta, lentamente apuntaría con su mano a Daki y sin perder tiempo una esfera de Ki empresaria a surgir de la palma de su mano— Pregunte ¿Qué estarías dispuesto hacer por tu hermana? —Preguntaría Goku una vez más, Gyutaro al ver que su hermana estaba en peligro empezaría a moverse bruscamente y empezaría a gritar— ¡¡¡¡BASTARDO!!!! NO TE ATREVAS A... —Pero entonces el pisotón de Goku se haría más fuerte— ¡¡¡¡ENTONCES RESPONDEME!!!! —Gritaría Goku exigiéndole al demonio una respuesta de su parte— ¡¡¡¡YO SERIA CAPAZ DE TODO!!!! —Respondería Gyutaro sin más remedio y entonces un silencio se apoderaría del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Bendición o una Maldición (Kimetsu no Yaiba y Dragon Ball)
FanfictionTras una dura batalla contra el Emperador Freezer en el planeta Namek, el saiyajin Son-Goku habría escapado con mucha dificultad del moribundo planeta adentrándose en el espacio. desgraciadamente por alguna extraña razón la computadora de su nave de...