Capítulo 45

159 18 16
                                    

Para el esposo de Yoongi, no le fue nada extraño sus inofensivas preguntas.

Eran más que todo personales, ya sea su día de nacimiento, su color favorito, su comida favorita, estación del año, su signo zodiacal, sus pasatiempos, cosas que le gustaban o no. Más no tuvo de otra que responderle con la verdad por no poder engañarlo con mentiras.

Bien, muy bien. -Dijo el psiquiatra al escribir algo en una libreta pequeña.- Otra pregunta más..

El otro estaba obstinado con tantas preguntas sin sentido.

Más todavía que le estaba molestando el ruido del ambiente, ya se murieron las campanas y ahora sonaban un coro muy angelical.

Y con el aroma también cambió, ya no era un agradable aroma del bosque, ahora era amargo, casi que se sentía oler algo que se está quemando.

¿Qué sientes por tu amado esposo?

Es todo de mi... -Respondió con sinceridad al mantener la compostura.- Es mi vida, por algo me casé con él.

Oh, esta bien... Es muy lindo tu comentario. -Terminó de escribir algo que para Jimin era un juego mental de saber que le escribió.- Mira, hice algo para ti.

El mayor le mostró la hoja de su libreta y era un cuadro de comparaciones de su persona.

Como queriendo decirle que todo lo bueno, también tiene su lado malo.

Como verás... -Se lo señaló y Jimin arrugó su expresión al ver y después impactarse en lo que veía.- Tú eres una muy buena persona Kim Jimin...

Le mostró el lado bueno y el lado malo de él. Éste no se lo podía creer.

Tienes muy buenas cualidades... -Dijo macabramente sonriente.- Pero como todo, también tienes tus grandes debilidades...

El menor leyó todo y un nudo en su garganta se presentó.

Bondadoso/Malvado

Sentimental/ Debilidad

Emocional/ Inestable

Las personas buenas como tú, caen de manera rápida a las palabras ofensivas, ¿verdad Jimin?.

No, estas equivocado. -Se lo negó rápidamente al mirar al suelo con unos nervios apoderándose de él.- Las personas buenas son buenas y listo.

¿Y para ti? ¿Qué es lo bueno que haces, eh? -Le preguntó y éste abrió más sus ojos.- Porque mataste a mucha gente, hiciste varios sacrificios por órdenes de tu querido líder y de tu esposo.

L-Lo hago porque quiero tener- no, queremos tener paz, nuestras familias lo querían y por eso llegamos tan lejos con esto. -Se defendió como pudo y el otro no dejaba de sonreirle.- Burlarte si quieres, tú no sabes lo doloroso de vivir todos los días con esto.

Oh... ¿Entonces si me admites que matar a las personas es necesario para obtener su paz?

El otro se silenció.

Porque odias la venganza, odias matar, pero no haces nada Jimin... -Éste parpadeó y sintió su corazón latirle con fuerza por los nervios.- ¿Acaso matar una parte de la familia de tu esposo fue necesario para tener la paz que tanto tú como Jeon Yoongi querían?.

Estás Hermoso Hoy Vkook                     ❌👌{+18}❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora