Sintió su corazón romperse en pequeñas piezas al oír eso.
No me estás engañando Kook...
La voz débil de Taehyung lo sorprendió.
Está muerto Taehyung~ -Dijo sin ninguna pista de remordimiento- Lo siento si no es lo que querías, sólo te digo que soy Kook~
No... -Negó con la cabeza- Tu nombre es Jungkook, no me hagas esto por favor.
El menor inclinó levemente su cabeza y le sonrió de manera malvada.
¿Qué pasa nene? -Preguntó con burla- ¿Porqué esa cara de perrito regañado?
De inmediato posó su palma en la mejilla de Taehyung para besarlo, el mayor no lo correspondió al estar totalmente en schok por lo sucedido, Jungkook cerraba sus ojos mientras le saboreaba los labios ajenos, tan lejanos hacia él.
Cuando terminó de besarlo con una sonrisa de victoria nota como Taehyung bajó su mirada entristecida.
Oh, vamos nene... -Dijo al fruncir el ceño un tanto molesto- Olvida su nombre y dime el mío... -Se acercó a tocarle su miembro pero Taehyung se lo impidió agarrando su mano- ¿Qué pasa?
Hoseok dijo... -Articuló serio al levantar su mirada a los ojos lujuriosos de Jungkook- Que cuando tienes fiebre, aparece el verdadero Jungkook...
El menor quedó callado por unos segundos.
¿El verdadero Jungkook es él o tu Kook? -Le preguntó al sostenerlo fuertemente en sus hombros- Dime la verdad.
Jungkook comenzó a temblar al sentir la presión de las manos de Taehyung en sus hombros, su mirada era de verdad intimidante haciendo que sintiera unas ganas intensas por huir.
Taehyung... Me lastimas... -Habló confundido a punto de soltarse pero no pudo- ¿Porqué me haces esto?
Te hice una pregunta Kook, no lo evadas...
¡Suéltame que me haces daño!
Te soltaré si me contestas. -Le apretó más fuerte haciendo que éste se quejara por el dolor- Vamos Kook... No me lo hagas tan difícil...
Sentía un nudo fuerte en su garganta al hacerle eso a Jungkook, pero sabía que, el que estaba hablándole no era el mismo que se había declarado.
¡¿Porqué no mejor me amas a la fuerza en vez de hacerme esto?!
Dijo Jungkook con una expresión enojada pero a dolorida por la presión, Taehyung no lo soltaba, estaba pensando que tendría que hacer después para recuperar a Jungkook.
"El quiere que lo toque, pero no puedo sin el consentido del verdadero"
Pensó y se mordió su labio inferior al sentir mucho frío por estar completamente desnudo frente de él.
¿Quieres que te ame verdad?
La pregunta con el tono suave de Taehyung lo dejó perplejo por varios segundos, notando así que logró agarrar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
Fanfic💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...