El menor tragó saliva al recordar al primo de Taehyung.
"¿Qué hace él aquí?"~
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando miró en como Dae elevó las leves descargas en su cabeza, notó con tardía los parches en su frente y partes de su cuerpo. Asustado se levanta de la cama en ir a detenerlo.
¡Hey! ¡Hey bebé! -Le sostuvo y lo abrazó de frente con una cínica sonrisa mientras lo veía asustado.- ¿Qué ocurre Kook?
Él... Es el primo de Taehyung...~-Dijo al recordarlo mejor.- ¿Qué hace aquí? ¿Porqué le haces esto?~
Porque él así lo quiso. -Le respondió al verlo a los ojos y éste estaba más confundido.- Abandonó a su familia, y quiso ser otra persona...
¿Otra persona?~ -Su voz tembló por no poder creerlo.- Pero... Le harás daño...~
No le haré daño mi Kookie. -Le sonrío al acariciarle su mejilla y dejar que él mismo lo viera, sabiendo que estaba viendo algo desgarrador.- Solo lo voy a cambiar, así como hice contigo, bueno, él quiere eso.
El pelinegro estaba muy confundido y asustado al mismo tiempo, realmente deseaba quedarse como Kook, pero ver a una persona que jamás le hizo daño ahora viéndolo tener varios impulsos en su cuerpo como manos y pies, sabiendo que las descargas eran moderadas pero constantes.
Eso lo preocupó aún más.
Detente... -Dijo con un nudo en su garganta, su voz siendo un poco más aguda para el gusto de Dae.- Para... Para...
Dae notó como su comportamiento no era Kook, arrugó su expresión, lo volteó su cuerpo y le apretó sus hombros para que lo viera y no tanto a Jimin.
Kook... -Le habló con voz gruesa y éste temblaba de miedo.- Escúchame bonito, que no te de lástima el chico. -Éste lo miró con ojos cristalinos.- Tú eres Kook, y no debes de llorar, jamás Kook, jamás.
El pelinegro se aguantó al sentirse mal por Jimin, realmente quería saber el secreto de poder quedarse para siempre con su cuerpo y ser libre al fin.
Pero presenciar algo como eso, le recordaba malos recuerdos cuando era Jungkook y su traumática depresión en el psiquiátrico.
E-Está sufriendo... -Le habló bajito al sentir su corazón dolerle y sus lágrimas siendo derramadas en su rostro.- No es justo... No es justo...
El pelinegro iba a ir en apagar el equipo pero Dae sacó su silbato y con solo escucharlo, su cuerpo se detuvo bruscamente.
El aire se le atoró y tembló cuando se tapó sus oídos pidiendo y suplicando que parara.
Aún no estas listo Kook... -Dijo decepcionado al guardarse su silbato y tomarlo brusco de su brazo y jalarlo hasta la cama y acostarlo, el menor tuvo un miedo indescriptible cuando no supo que hacer en ese momento.
No me hagas daño... Por favor... -La voz suave y angelical de Jungkook salió a la luz y éste no tuvo de otra que amarrarlo brusco igual como lo hizo con Jimin.- Por favor... No más... No quiero más dolor...
¿Con quien demonios estoy hablando? -Habló grosero sabiendo quien era.- Dímelo ya.
C-Con Jungkook... -Dijo muy asustado al no poder moverse.- No me lastimes Doctor Park... No quiero... No...
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
Fanfiction💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...