Capítulo 13

711 76 3
                                    


Taehyung no le tenía sentido todo lo que estaba oyendo, no sabía que más gesto de sorpresa debía de hacer por el comportamiento tan radical de Jungkook.

T-Tae... -Artículo al cerrar sus ojos- A-Aprovecha... V-Vamos...

Éste de inmediato reaccionó y le quita sus mano frías de su cara, notando como el menor arrugó su expresión al no sentirlo.

¿Taehyung?... -Habló en tono bajo al verlo ido- T-Te necesito.. Por favor... Toca-

Basta Jungkook... -Dijo directo al verlo- No estas en condiciones de decirme eso...

El otro se queda mirando mientras aguantaba la fiebre, al instante trata de mover su mano y le agarra la mano a Taehyung, mostrando en su rostro completamente sonrojado y con la respiración agitada.

No estas bien de salud Jungkook... -Dijo preocupado al apretar con suavidad su mano- Yo estoy aquí y te voy a curar ¿ok?

T-Tú.. -Habló con una mirada de arrepentimiento total- ¿E-En serio? - Su garganta ardía y sus ojos empezaron a cristalizarse- ¿Siempre... Estarás a mi lado?

Verlo de esa manera le dolió a tal punto que ya no le importaba si estaba siendo manipulado o no, si estaba usando una estrategia o no, solo Taehyung notó su dolor, su impotencia de no poder hacer nada en ese estado, que tal vez si no estuviera a su lado las cosas empeorarían y ya él no estaría presente.

Estaré a tu lado... -Dijo al alzar la cadena para que lo viera- No tengo opción ¿no?

Jungkook se ríe bajito y el otro también lo imita, de una manera mucho más calmada y casi siendo las 2 de la madrugada Jungkook obedece con tomarse la medicación, con ayudarlo a sentarse recibe el vaso y la pastilla, terminado se acomoda de nuevo en la cama. Tae dejó las cosas en la mesita y empleó de nuevo el tratamiento con el paño húmedo en su cabeza.

¿Tae?... -Artículo al verlo aún sentado a su lado- ¿Porqué.. No te duermes?...

Estoy tratando de bajarte la fiebre con el paño... -Dijo al rascarse un ojo por lo adormilado- Duerme...

Ven... Taehyung... -Le habló al golpear de manera suave el colchón- El medicamento... Hará su trabajo... Duermete tu también...

Oh... Verdad... -Dijo con una sonrisa al mirar el suelo apenado- Esta bien...

Dejó todo del paño y lo colocó en la mesita, se subió a la cama y se puso en su lado que estaba desocupado, agarró la sábana y se arropó así como él, ambos no se veían las caras ya que miraban el techo.

Tae... Te faltó apagar la luz..

El mayor suspiró por faltarle ese detalle, y con el cansancio apoderándose pensó en algo.

Sí.. Quieres yo... Intentaré en levantarme y-

Pero las palabras no terminaron cuando volteó su cabeza y miró a Taehyung sentado en la cama con su zapato en mano mirando fijamente el interruptor. Iba a decirle que planeaba pero él lanzó el zapato y acertó en apagar la luz.

Listo... -Dijo contento en a cobijarse de nuevo viendo de lado a Jungkook, éste estaba sorprendido.

¿Qué?... ¿Qué pasa?

Estás Hermoso Hoy Vkook                     ❌👌{+18}❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora