Capítulo 29

268 24 5
                                    





La espera dio sus resultados.

Yoongi dio la señal para que los sacaran de ese lugar y llevar desde luego a Jungkook al hospital.

En todo el transcurso Taehyung calmó sus ganas de seguir llorando, más aún sentía que si no curaban a Jungkook a tiempo lo podría perder.

Cuando llegaron al hospital, Hoseok les quitó las cadenas gracias a la llave que le dijo Yoongi en el cual estaba sumamente escondida en la habitación de este. Los enfermeros y doctores se sorprendieron con la cantidad de personas ingresar al lugar.

¡¡Por favor es una emergencia!!

Gritó alarmado Taehyung.

¡Iré con el! -Exclamó Hoseok y los enfermeros le dijeron que solo un familiar podía pasar.- Soy su primo mayor, mis familiares aún no lo saben que él está mal.

Los del personal de enfermería notaron con claridad que se trataba nada más y nada menos que los dos jefes de clanes más poderosos de Corea, Jeon Jungkook quien fue cargado desmayado en brazos por su enemigo Kim Taehyung, quien éste pedía a gritos que lo atendieran, era sumamente impactante de ver.

Pasaron solos unas horas cuando el doctor quien lo atendió llegó a la sala en donde estaban los tres Kim.

¿Cómo está doctor? -Preguntó Taehyung alarmado y muy preocupado.

Lo hemos estabilizado. -Dijo calmado y el resto se dieron el lujo de respirar, más por el castaño.- Solo fue por los momentos una fiebre producto del estrés, su primo mayor me contó que estuvo con usted señor Kim encerrados en una casa con esposas. -El otro asintió al darle la razón.- Bien, eso le desencadenó un posible estrés y varios factores que desconozco.

¿Cómo que desconoce? -Preguntó Taehyung al fruncir el ceño.

Bien, en su historial médico, tuvo una fuerte depresión cuando murió su padre. -Relató y los demás le prestaron atención.- Quiso tratarse de suicidarse en su hogar y aquí en el hospital tuvo que ser internado para que no se hiciera su persona. -El castaño tensó su mandíbula al pensar en eso.- Después se lo llevó a un psiquiátrico y de allí no sabía nada de su paradero.

¿Y el historial psiquiátrico? -Preguntó ahora Jin muy curioso.- ¿Sabe algo?

No. -Se lo negó con su cabeza de manera sincera.- Yo no me hago responsable de la parte psicológica, yo soy más del campo médico, así que lo siento, deberían ir al lugar que lo llevaron y preguntarle.

Esta bien. -Asintió Taehyung, al no dejar que el médico que se fuera.- ¿Puedo verlo?

Por los momentos está con su primo. -Respondió sereno.- Ya después que lo vea, un enfermero se encargará de vigilarlo por si despierta alterado o con dolor.

Oh... De acuerdo.

No sé preocupe, su amigo estará bien. -Le sonrió a pesar que ya sabían de quien estaban atendiendo.- Yo le aviso cuando será su turno joven Kim.

El castaño se lo agradeció con la mente totalmente ida. Una vez que el doctor se retiró, sus hyungs le preguntaron un millón de cosas sobre el comportamiento de Jungkook, el castaño como pudo le estuvo que explicar su cambio y del todo el acontecimiento de sus personalidades.

Estás Hermoso Hoy Vkook                     ❌👌{+18}❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora