Jungkook se sintió un poco temeroso en decirle lo que realmente quería de Taehyung. Quería demostrar de una buena vez su verdadera personalidad, ese chico que era dulce, amable, sonriente, y algo tímido por tenerlo a su lado, bueno más bien encadenado.Para Taehyung no comprendía el ¿porqué? Jungkook tenía ese tipo de actitud con él, estaba por demás de acostumbrado que lo viera con odio, con desprecio, con los típicos insultos a su persona o de la familia, con una cara siempre enojada y un carácter peor que la mierda.
Pero, ya todo eso cambió, y no por estar obligatoriamente encadenado sino su cambio drástico fue antes, durante y después de bañarse juntos, eso de verdad le llamó la atención. El ¿porqué? Jungkook se comportaba tan tímido, tan apenado, y sobre todo siempre estaba sonrojado.
Lo que yo quiero... -Dijo al ver la mesa y no los ojos de Taehyung- Es que me trates como un rey.
Alzó la mirada decidido por la última palabra, Jungkook supo que decirle la verdad que lo amaba podría cambiar todo o ponerlo en su contra si éste no le gustaba la idea y más tenerlo encadenado, decirle eso era caer muy bajo más si era el Líder de su familia. Y para Jungkook prefirió primero la protección de los suyos y dejar de último casi al olvido sus sentimientos por Taehyung.
¿Qué te trate como un rey?
-Preguntó Tae no tan convencido- Osea, de nuevo quieres que yo sea tu esclavo.Piénsalo Kim. -Dijo al verlo con ojos amenazantes, esos ojos que sólo Taehyung lo conocía perfectamente, era de nuevo el mismo Jeon- Si gano las vencidas tu harás todo lo que yo te diga.
Entonces. -Dijo Taehyung relamiéndose los labios, por los cuales estremeció al otro pero no lo demostraba- Yo también lo quiero si yo gano.
Detente allí. -Se alarmó Jungkook sintiéndose nervioso pero no lo mostró con la mirada- Sólo será un día entero.
Esta bien. Sé que perderás de todas formas. -Dijo Tae orgulloso mostrando su brazo apoyando su codo en la mesa- Te espero mi esclavo. -Mostró una sonrisa sínica del típico Líder Kim que quería intimidar-
Jungkook no espero nada y puso el brazo y agarró su mano fuertemente, mostrando siempre al rival que su mirada no era de miedo sino de enojo.
Estoy listo. -Habló Jungkook serio a un Taehyung sonriente- Empezaron al mismo tiempo y fue varios y agotadores segundos que ninguno lograba bajar el brazo del otro, Taehyung era el mayor tenía fuerza en su brazo, pero Jungkook tenía más resistencia, esperando que el otro se relajara por segundos y lo tumbara, Taehyung sabía lo que él planeaba era inteligente, pero no se dejaba vencer.
Cuando los segundos pasaron a minutos, Taehyung perdía fuerza y Jungkook usaba toda su fuerza acumulada y lo estaba acabando al brazo del mayor, sabía que era por poco que la mano de Taehyung tocara la mesa, en todo el proceso ambos sólo veían sus brazos, hasta que Taehyung sabiendo que podría perder observó la cara concentrada de Jungkook esa cara sudada así como él, esos ojos que le brillaban por saborear pronto la victoria y por último esos labios rojos que lo tentaba a morderlo.
Estaba hipnotizado, a pesar que mantenía su resistencia para no perder se perdió en esa belleza de frente, su mano agarrada con la de Jungkook en el cual estaban calientes y sudadas, sus respiraciones se sincronizaban, los latidos desenfrenado de su corazón lo tenía mal.
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
Fanfic💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...