Desde que abrió sus ojos en la mañana y no verlo en su cama, Taehyung se preocupó al mayor.
¿Jungkook?... -Lo llamó en girar su cabeza y salir disparado de la cama, no sin antes ponerse un short corto en sus partes íntimas.- No, no, no...
Corrió como si le faltara el aire para respirar, estaba muy asustado y pasó volando de los pasillos hasta llegar al salón principal de los Kim y ver a su familia y a su pelinegro comiendo como si nada.
Todos se sorprendieron por ver esa escena de él, todo despeinado y con poca ropa en su cuerpo.
Buenos días Taehyung, entiendo que estamos en casa de nuestra infancia, pero ni Jimin sale así de su habitación. -Dijo gracioso Jin al notar lo alterado de su primo.- Además... ¿Porqué corres de esa manera?
Taehyung parpadeó con el corazón en la garganta al ver a su familia impactada y a su pelinegro levantarse de su asiento del comedor y acercarse con preocupación.
Tae~... ¿Estás bien?~ -La voz risueña de Kook lo reconoció al instante y se calmó un poco.- ¿Te asustaste no verme al despertar?~
El castaño simplemente lo abrazó por inercia y más cómodo le habló de esa manera.
Si... -Respondió bajo al tenerlo bien en sus brazos.- Pensé en lo peor y salí de esta manera...
Uhm~... Lo siento~... -Le correspondió al darle caricias en su espalda.- Quise en ayudar a Seokjin hyung en la cocina, y por eso te dejamos dormir un poco más~...
De acuerdo... -Dijo por fin contento al separarse y ver a los suyos acercándose después de comer el desayuno.- Lo lamento, me preocupé de más y por eso me ven así.
Bueno ni que lo digas, hasta con marcas de rasguños en tu espalda fue tu noche. -Dijo Namjoon al sorprenderse por un lado y éste se sorprendió así como los demás.- ¿Quién fue? ¿Jungkook o Kook?
Yo no fui~.. -Dijo impresionado Kook al notar también su espalda.- Oh, ¿en verdad tengo las uñas largas?~
Un poco... -Dijo Taehyung con una sonrisa tímida al rascarse su mejilla.- Uhm... Fue Jeon...
Todos y hasta Kook abrieron muy en grande sus ojos. Nadie se esperaba eso.
¿Cómo lograste acostarte con él?~ -Preguntó Kook muy sonriente y curioso a la vez.- ¿En verdad se dejó tocar en-
Pero no pudo terminar cuando Taehyung le tapó su boca y con una risa nerviosa a los demás les habló.
Kook... Eso es en privado, ni Jungkook se atreve a tocar nuestros temas íntimos con la familia. ¿Ok? -El pelinegro asintió en su cabeza con la boca cerrada pero con la travesura de haberlo dicho.- Sé que eres curioso, pero dejaremos ese tema en nuestra habitación ¿vale?.
Una vez que lo soltó, el menor comprendió su punto de vista y lo aceptó mientras que el resto de la familia Kim se reían por las ocurrencias de esa inusual pareja.
Pero algo estaba en claro, no podía estar cien por ciento seguro de que algo le estaba pasando a su pareja, y quería averiguarlo lo más pronto posible.
Taehyung fue acompañado al desayuno, y cuando terminó de comer y compartir con los suyos, pidió amablemente a Kook que tuvieran un paseo ellos dos solos.
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
Fanfic💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...