¡¡¡SUELTAME KIM!!!¡¡JUNGKOOK!!
Taehyung estaba encima de Jeon cuando escuchó sus crudas palabras que no iba a permitir que el verdadero Jungkook volviera de su cuerpo, no tuvo tiempo de reaccionar cuando Taehyung lo tumbó y se sentó en su abdomen para luego agarrarle sus manos y ponerlos hacía arriba de su cabeza.
¡¡¡JUNGKOOK VUELVE!!!
Gritó con la garganta a dolorida mientras éste se quedaba sorprendido con el ceño fruncido.
¡¡Ya basta Kim!! -Alzó su voz enojado- ¡El no va aparecer! ¡Así que ríndete y olvídate de eso!
Trataba con sus fuerzas en soltarse pero Taehyung ejerció más presión. El menor lo vio a los ojos y notó como Taehyung estaba triste.
¿Kim?... -Bajó su tono muy sorprendido- ¿Qué mierda tienes?
La voz gruesa de Jeon lo dejaba en un mal estado, sentía que su corazón le latía con desenfreno al pensar que Jungkook no volviera en aparecer. La mirada incrédula de Jeon fue lo suficiente para que pensara bien y lo soltara para luego separarse e irse a sentar en una esquina de la cama.
¿Kim?... -Dijo Jeon con voz dudosa al verlo de espaldas- No me digas... -Se sentó- Que viste a Jungkook... Y ya te llevas bien con él ¿verdad?
Sí... -Habló sin ánimo de verlo- Lo conocí y... Me fue sorprendente ver otra faceta de ti... -Se volteó para verlo a los ojos serios de él- Jeon... Él... Jungkook... Está enamorado de mi...
¡¿Qué?!
La expresión de incredulidad lo dejó nervioso.
¿Qué me estás diciendo?
La verdad Jeon... -Dijo calmado al acercarse- Tú... ¿Nunca lo supiste?
No. -Dijo serio- ¿Desde cuando mi otro yo, te quiere tanto?
Me confesó que fue mucho tiempo... -Habló y se sentó de frente- Que siempre le gustaba y... No sabía como manejar eso y también de Kook...
Oye... Explícame ¿quién demonios es Kook? -Lo calló con su palma al aire- Y desde ahora me mantienes distancia que soy Jeon maldita sea.
Oh, si... Sí verdad. Lo siento. -Se alejó un poco de su espacio personal- Él es quien más se presenta cuando tú no estás, aún más que Jungkook...
¿Y es igual como yo? -Preguntó al alzar una ceja de manera seria- Mejor dicho, ¿piensa como yo?
La pregunta lo descolocó al instante, escuchar eso lo único que se le venía en su mente fue sus insinuaciones a lo sexual.
Es intenso. -Dijo directo con los ojos muy abiertos- Y creo que no podré decir nada más que eso.
No se atrevía hablar mucho ya que sabía por parte de Kook que él escuchaba de todo cuando no estaba, en cambio para Jungkook tenía mucha confusión y para Jeon era un misterio.
¿Porqué? -Preguntó curioso- ¿Acaso mi otro yo te intimida?
"Me intimida y de qué manera".
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
أدب الهواة💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...