Prólogo

2.6K 121 12
                                    



Dos familias. Dos Venganzas. Un corazón roto.




Y un solo destino.








Y era que ninguno quería acceder al otro, todo por la maldita venganza, eufóricos por matarse y jamás saber de su existencia, ambos no querían ni verse en pintura se odiaban a más no poder, sentían asco y desespero que todo estos años se acabaran.

Yo no puedo más contigo... -dijo Taehyung cansado con un herida en un costado de su abdomen.

Cuando te vea de nuevo será en tu tumba Kim... -dijo Jungkook retirándose del lugar con una herida en su cabeza.

Y así estaban, sus familias se odian a muerte, eran mafiosos, los más temidos del país, eran potentes, y muy salvajes en secuestrar, torturar y matar personas a su conveniencia. Esto no era una confrontación de hace días sino de décadas, todo empezó desde que los abuelos de ambas familias comenzaran todo, peleas, discusiones, y todo por tener el poder.

"Algún día Jeon... Algún día me las vas a pagar"

"Él cree que estoy jugando... Muy bien... Juguemos a quién se mata primero..."

Y no era de menos lo que ambos sentían, estaban cansados, pero más eran sus familias ya que cada integrante estaba que no querían continuar con las confrontaciones, eran conscientes que esto no llevaban a ninguna parte.

Pero todo cambió cuando un chico Jeon y un chico Kim se enamoraron y quisieron que todo se detuvieran. Ellos ya le habían comentado a sus familias, pero sus líderes fueron los últimos en enterarse.

¡Me estás jodiendo la vida Jimin!

Exclamó Taehyung molesto estando en la habitación de su primo menor, él se acaba de enterar mediante extraños mensajes de amor que le enviaban al celular de éste.

¡Por favor Tae, ya no quiero más peleas! -dijo ya cansado de tratar de convencerlo-

¡No quiero! ¡Yo no quiero que te unas a esa asquerosa familia!

¡Ellos mataron a mi padre! -dijo clavándole su mirada con molestia y dolor a la vez-

¡No me puedes hacer esto!

Tae.. Calmate... -dijo Jimin tratando de suavizar el ambiente- yo lo amo, él me ama, todos quieren y acepta nuestra relación... Por favor, sólo faltas tú en aceptarla.

¡¡¡Primero me muero!!!

Dijo colérico, no quería escuchar más sobre un tema tan delicado como eso, en darse cuenta de todo el sacrificio para que su familiar se quiera unir a la familia quien mató con sangre fría a su padre, eso, definitivamente él no estaba de acuerdo.

¡Yo jamás aceptaré tu relación con ese maldito! ¡Es un Jeon! ¡¿No pudiste conseguir a alguien mejor?!

Taehyung... Ya deja de insultarlo. Ya todos estamos cansados de las peleas, no nos llevan a ninguna parte, Yoongi dice lo mismo de su familia, queremos parar todo.

¡No Jimin!

¡Y no vuelvas a nombrarlo!

¡Te ordeno que nunca más estés con él!

Estás Hermoso Hoy Vkook                     ❌👌{+18}❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora