Estaba claro que una vez que escuchó el vehículo parar, era hora de irse.
Jimin escuchó por la poca conversación de ellos que iban a Japón y hacer unos intercambios con algunas personas.
Como si fueran un sucio juego de compras. Pero más de humanos que de animales.
Al salir por la fuerza con un sujeto que le sujetaba en su brazo, escuchó gaviotas y percibió el típico aroma del mar.
En el cual le dio entender que estaba en el puerto.
A pesar de no poder ver ni hablar, podía oír y oler. Y agudizó más esos sentidos por supervivencia que otra cosa.
Te lo llevas a donde diga Park, ¿me entendió? -Dijo el señor Lee a uno de los suyos al cargar a Jungkook en sus brazos y asentir por su orden.- Como acordamos Park, antes del anochecer. -Lo miró detenidamente y éste asintió.- Ya me cansé de esperar tanto.
La espera siempre da frutos como dicen por allí, señor Lee. -Sonrió macabro el psiquiatra y éste bufó.- Nos vemos en unas horas...
Más te vale. -Le respondió seco y se marchó al subir al barco.
Y a ti, pequeño experimento nuevo. -Dijo Dae al acercarse a Jimin y éste aún siendo sujetado, sentía su presencia y le daba náuseas y rabia al mismo tiempo.- Vendrás conmigo también, no te preocupes, seré suave.
Sin palabras que no pudiera expresarse, fue jalado para que subiera al barco. Jimin pudo escuchar algunos señores diciendo los nombres de los siguientes barcos a rumbo de marcharse.
Y cuando escuchó que ese barco por el cual estaba subiendo, era de clase más avanzada, más moderna, supuso que era llamativo y más grande.
Dae les dijo a ambos hombres que dejaran a los chicos en una sola habitación, por el cual era nada más y nada menos que su estudio científico.
Dejaron a Jungkook acostado en una camilla en una esquina y a Jimin lo encerraron en una especie de celda, una vez que lo empujaron y cerraron, éste se quitó con desesperación el paño de su boca y también de sus ojos.
Y lo que vio fue a llegar lo más parecido a un laboratorio.
¿Qué?... -Dijo muy incrédulo al ver en donde lo tenía y se acercó a las rejas a tocarlas.
Pero con solo un roce, estas se activaron y le dieron una descarga eléctrica en sus manos, apartandolas de inmediato por el susto.
Oh, si, tienen corriente eléctrica. -Dijo muy natural al estar sentado y calcular la cantidad de líquido en un frasco.- Ten cuidado, eso peligroso.
¡¡Sueltanos!! -Le gritó con impotencia y de impaciencia.- ¡¡Lo que haces esta muy mal!!
Mmm... Ahora me vienes a decir lo bueno y lo malo que hago Kim Jimin. -Sonrió lascivo y les pidió a los dos hombres que se fueran del lugar al cerrar la puerta y dejarlos solos.- Solo te recuerdo que no tienes mucho que defenderte ok.
Jimin quería matarlo, sino tenía su arma, lo haría con sus propias manos.
Pensó en segundos que podría hacer para salir con Jungkook a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
أدب الهواة💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...