El juego empezó muy tranquilo para aquel que adivinaba de manera fácil lo que poseía en sus manos, Jungkook quiso comenzar con lo básico para entretenerlo un poco.Algodón. -Dijo Tae al masajear con sus dedos- ¿Algodon?
Sí. -Le respondió y se lo quitó de su palma- Ahora.. Adivina.
Taehyung usó sus dos manos para tratar de averiguar que era, sentía que era pequeño, alargado, como un palillo aplanado. Se quejó al fruncir el ceño en no saber que era ese objeto.
¿Te rindes? -Preguntó travieso-
¡No! -Dijo rápido con los nervios de punta- Es... ¿Es eso que es de madera y se utiliza para la lengua y ver la garganta?
Eh.. -Dijo Jungkook al ver el objeto y luego a él- Sí. Adivinaste.
¡Okey! -Exclamó Tae alegre- Me lo pones muy fácil Jungkook...
Si.. Es que quería que supieras lo más fácil primero... -Dijo contento en verlo y luego al botiquín- Bueno, prepararte que empieza lo bueno...
Taehyung se ríe al bajar un poco su cabeza y luego lo eleva. Emocionado posa sus dos manos esperando.
Mientras no me pongas un jeringa... Estaré bien. -Dijo ansioso- Vamos... Dame algo.
Jungkook vio las demás cosas y notó que sería demasiado fácil para él, en todas eran eran vendas, curitas, pastillas, hisopos, hilos, algo que lo podría saber hasta un niño, hasta que se percató de los frascos con medicina y sonriendo de lado los agarró.
Vamos con los más difícil. -Habló Jungkook al agarrar un frasco que era para curar la tos- Se vale oler para que puedas adivinar.
De acuerdo... -Acató Tae al recibir el frasco y tocarlo un poco para luego destapar el frasco y olerlo, el olor era como frambuesa y pensativo quedó.
Es... Es eso... El remedio para la tos ¿no?
Jungkook se sorprendió como pudo acertar tan rápido, nervioso se lo negó y el otro seguía oliendo el producto.
¿No es? -Preguntó Tae al cerrar el frasco y elevar su cara- ¿Para la tos no?
No. -Dijo rápido al mentirle- Es para el dolor de garganta... Perdiste.
De inmediato se lo arrebata de su mano y lo deja en el botiquín, Taehyung hizo un puchero de confusión y le preguntó sobre el castigo que tenía que hacer.
Tu castigo será...
¡No me tomaré esa cosa! -Señaló con su dedo de frente al botiquín que estaba en el medio de ambos- Dime que quieres que haga pero no me tomaré nada y no me inyectaras tampoco.
Jeje ¿le tienes miedo a las inyecciones? -Preguntó divertido al notarlo nervioso- ¿Quieres que te castigue sin agujas?
Por favor... -Dijo suplicante- Pero te recuerdo que no puedo irme y levantarme en hacer algo si sigo encadenado contigo.
De acuerdo. -Acató Jungkook al acercarse un poco más- Sólo es un pequeño castigo...
¿Dime qué quieres que-
ESTÁS LEYENDO
Estás Hermoso Hoy Vkook ❌👌{+18}❌
Fanfic💥Qué pasaría si tu enemigo en el cual harías lo que fuera para matarlo, te viera la cara y te dijera. Hey... Estás hermoso hoy. 😳 ¿Quieres que te corte la garganta o qué? 🔪 Historia con: MAFIA. 🚬 VIOLENCIA.🔥 ROMANCE.💞 DRAMA.💫 DEMENCIA 🧪 ...