Regresamos a casa un poco más tranquilos, intentaba ocultarlo de Eddie, pero saber que uno de mis amigos estaba molesto de esa forma conmigo, me hacía sentir mal, no quería terminar mal con Garret, era el mejor amigo de mi novio, y en toda mi estancia en Howkins me ayudó y me hizo sentir bien siempre. También era mi amigo y lo quería. Edd volteaba constantemente a verme mientras conducía, esto me hizo darme cuenta que el estaba notando que no estaba conforme con lo sucedido, así que regresé de mis pensamientos y comenzamos a platicar sobre los planes que teníamos con nuestros amigos, era emocionante poder tenerlos cerca de nuevo, así que decidí enfocarme sólo en ello.
Llegamos a casa sólo a recogerlos, pues nos esperaba un día lleno de actividades, fuimos de compras, a comer y a la feria, los chicos platicaban sobre recuerdos que tenían sobre todo con Edd, cuando comenzaron a jugar en el club con él, era divertido escucharlos, tan inmaduros, pero transmitían esa felicidad que les provocaba recordar y reír.Dustin: últimamente Steve se acuerda de ti ___, cuando supo que veníamos a verte te mandó saludos, olvidé decirlo antes.
___:oh! En serio? Es lindo saberlo, yo tampoco me olvido de él, no convivimos mucho pero siempre fue amable y carismático, dile que también le mando saludos y espero que volvamos a vernos algún día.
Eddie: dile que su novio tampoco se olvida de él y que también le mando saludos - dijo con un tono sarcástico.
Reí al escuchar su declaración celosa al igual que Mike y Dustin.
Dustin: Tranquilo hermano, el está enterado de que siguen saliendo ustedes dos, el sólo es amigable.
Eddie:lo sé! Y yo también quiero ser amigable, pero es importante que menciones la parte de "novio".
___: a veces eres muy tierno cuando te pones celoso mi amor.- reí y acaricié su cabello.
Eddie agachó la mirada y sonrió algo sonrojado.
Al final, la tarde no terminó tan mal, era bueno poder olvidar los problemas por un momento en compañía de mis amigos, a veces deseaba nunca haber salido de Hawkins, muchas veces pasó por mi cabeza escapar de casa y esconderme de papá con el propósito de vivir con Edd en ese pueblo pequeño, pero que me hacía sentir feliz, pero tampoco quería abandonar a mi padre, que siempre a dado todo por mí, fue difícil, pero a parecer el tiempo estaba resolviendo todo poco a poco. Por último fuimos a comer con los chicos para después llevarlos al aeropuerto y despedirnos de ellos, era algo triste, pero sabía que nos volveríamos a ver, prometimos salir en vacaciones, tal vez ir todos de viaje a la playa o acampar en alguna montaña, incluso estar en casa comiendo palomitas mientras charlábamos para mí , era más que suficiente.
Por suerte, Eddie aún no se iba, se quedaría una noche más y al día siguiente por la tarde regresaría con la banda, pero quería evitar tocar ese tema de nuevo, por ahora debía disfrutar su compañía al máximo.
ESTÁS LEYENDO
El freak de mi vida. +18
FanfictionLlegaste a Hawkins huyendo de tu atroz pasado, teniendo pocas expectativas de este nuevo paso en tu vida, sin saber que aquí encontrarías tu salvación, en la persona menos esperada...