Durante la semana intentaba llegar más temprano de lo común para tomar mis cosas del casillero sin tener que ver la estúpida cara de Eddie, y también intentaba ir más tarde para dejar mis libros, pero eso resultó peor, note que él se quedaba mucho tiempo sacando y metiendo cosas extrañas en su casillero, bolsas pequeñas con contenido dudoso, cassettes y uno que otro libro.
No tuve opción más que llegar rápidamente con libros en mano, para solo abrir, botarlos y marcharme rápidamente.
***Jueves por la mañana***Como ya era costumbre, llegué poco antes de que los pasillos se llenarán de estudiantes apurados para entrar a tiempo a sus clases, los pasillos eran tranquilos a esa hora, para mí sorpresa Dustin venía hacia mi dirección, sonreí al verlo y lo saludé, correspondió a mí saludo pero lo noté diferente, se veía tímido, nervioso y misterioso.
___: cómo estás?- sonreí mientras se acercaba a mí - no esperaba verte hoy tan temprano, es lindo.
Dustin:lo sé! Sólo quería tomarme un momento para platicar tranquilamente contigo - sonrió - ya casi no nos vemos a excepción de las clases - suspiró- creo que no preparé mejor la situación - dijo refiriéndose a lo de la cafetería - creo que te debo una disculpa por eso...
Suspiré igual - lo sé amigo... Pero no digas eso!- lo tomé del hombro - no tienes la culpa de nada, de hecho... Yo sí les debo una disculpa, a ti y a Mike- suspiré- creo que yo también actúe impulsivamente - rasqué mi cuello - no era mi intención empeorar todo, pero no me gustan los abusivos como Eddie y sus amigos -
Dustin: no pasa nada ___, bueno yo no diría que Eddie es un abusivo, mas bien es... Como decirlo-miraba al cielo buscando las palabras correctas -también le gusta actuar a la defensiva.
___: como sea, a mi me lo parece- no quería parecer grosera pero quería que quedara claro-sin embargo, como dije te debo una disculpa, creo que ustedes no tuvieron la culpa, que te parece si hoy almorzamos los 3?- lo miré y sonreí -Y mañana después de clases yo invito los helados!
Dustin: genial! Sería grandioso, porque hable con... Eddie- desvió la mirada de mi y jugó con sus manos al hablar- y... Le gustaría disculparse contigo, aunque aún no me ha dicho si te dejara sentarte con nosotros, aunque puedo hablar con él sobre eso y...
___: que?! No- interrumpí- yo decía salir, solo tu, Mike y yo, almorzar en el patio de atrás, no tenía planes de sentarme en su estúpida mesa- me cruce de brazos.Dustin:oh...Claro- dijo apenado- tienes razón, pero... Creo que también deberías venir a la cafetería y hablar con el, y ver si se pueden arreglar las cosas, se que han pasado pocos días, creo que aún hay remedio para esto, y podrían ser amigos!
___: no lo sé, si tiene ganas de "disculparse" puede hacerlo en cualquier otro momento, literalmente está pegado a mi- señale su casillero- su casillero está aquí, debería empezar por dejarme tomar mis cosas tranquilamente.
Dustin: rayos! No lo había notado literalmente son vecinos de casillero- se burló
Hablar tanto de ese chico parecía que lo atraía cuando menos quería verlo, se acercaba a nosotros con su sonrisa de burla y la mirada sobre mi, gire los ojos y me giré para continuar con mis asuntos en mi casillero.
Eddie: Hey Henderson! Como estas amigo? - su voz era amigable cuando se dirigía a él-Ah! mira quien se aparece por acá!-se recargó en su casillero para acercarse más a mi e intentar intimidarme -La nueva, decidió regresar por sus libros, creí que ya habías huido llorando de aquí!
ESTÁS LEYENDO
El freak de mi vida. +18
FanficLlegaste a Hawkins huyendo de tu atroz pasado, teniendo pocas expectativas de este nuevo paso en tu vida, sin saber que aquí encontrarías tu salvación, en la persona menos esperada...