Capítulo 18. Te Quiero.

2K 90 7
                                    

Al llegar a casa me fui directamente a mi habitación, me dormí casi de inmediato, realmente lo necesitaba después de unas semanas bastante estresantes. A la mañana siguiente pude despertar con más ánimos, decidí tomar una ducha, mi cabello aún estaba impregnado del olor intenso de la marihuana y no quería que mi padre lo notara, me cambie y al sacar mi ropa sucia, sentí un papel en el bolsillo de mi pantalón, recordé la carta que Eddie me había dado, así que me dispuse a leerla.

*****
Tengo que decirte lo que siento por dentro,
podría mentirme a mí mismo,
pero es cierto.
No se puede negar cuando te miro a los ojos,
chica, estoy loco de amor por ti.
Viví durante mucho tiempo creyendo que todo amor es ciego,
pero todo sobre ti
me está diciendo que esta vez...

Es para siempre.
Esta vez sé que no hay dudas en mi mente.
Para siempre, hasta que acabe mi vida.
Chica, te amaré para siempre.

Oigo el eco de una promesa que hice,
cuando eres fuerte,
puedes mantenerte en pie por ti misma,
pero esas palabras se vuelven distantes
mientras te miro a la cara.
No, no quiero ir solo.
Nunca creí que pondría mi corazón en juego,
pero todo sobre ti
me está diciendo que esta vez...
Es para siempre.

*****
De inmediato una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, este chico me estaba volviendo loca de amor, Forever de kiss es una de mis canciones favoritas, aunque nunca se lo mencioné, me había escrito una de las mejores partes de la canción, que de alguna manera describía lo que estábamos pasando, y lo que él comenzaba a sentir por mí.

Salí de mi habitación para desayunar con mi padre, de inmediato notó mi felicidad, era casi imposible esconderla.

Papá : buenos días cariño! Veo que estas mucho mejor, te ves feliz hoy, eso me pone feliz también... Qué tal la pasaste anoche con Eddie y los demás ?

___:buenos días papá! Si, hoy me siento mucho mejor, creo que me esta ayudando mucho salir con los chicos y Eddie, la pasamos bien, fue divertido y tranquilo.

Papá: me alegro mucho por ti hija, y el motivo de tu felicidad es... Tus amigos en general o sólo Eddie?
Pregunto mientras se reía. Casi me ahogaba con el desayuno por su pregunta tan directa.

___: qué? Jajaja porque la pregunta papá? Creo que es por mis amigos, digo, Eddie también lo es...

Papá: jajaj ay cariño! No nací ayer, puedo notar que ustedes dos tienen mucha química, cuando Eddie te ve, sus ojos brillan, y cuando tu lo ves tu cambio de humor es evidente, y la flor que dejaste ayer en la sala no creo que la madre de Dustin te la haya regalado...

___:no, pero yo no....

No sabía cómo responder ante eso, mi papá ya lo sabía!

Papá: tranquila hija! No estoy molesto... Al contrario, me hace feliz saber que tienes pareja, estás viviendo una vida feliz, Eddie es un chico muy agradable, se preocupa por ti y te cuida, no puedo pedir más, a parte es talentoso y nada feo...
Dijo sonriendome.

___: si... Tienes razón papá nos gustamos, pero aún no somos novios...

Papá: que tontería! Porque no? Ya saben que se gustan, que esperan!? Mi bendición? Dile a Edd que ya la tienen.

___:jajaja papá! No, es sólo que, creo que con todo lo que ha pasado, lo dejé de lado...

Papá: es cierto... Pero las cosas ya están mejor, y espero que todo siga así, deberían hablar sobre eso.

Sólo sonreí, estaba feliz de que mi padre aceptara así a Eddie. Esa misma tarde quedamos de vernos en casa de Dustin para organizar otro plan de espionaje, en un descuido de los chicos le contaré a Eddie lo que mi padre dijo, se que morirá de risa o de vergüenza.

Estaba a punto de llegar a casa de Dustin cuando escuche un carro acercándose, era Eddie en su camioneta, se detuvo a mi costado.

Eddie: la llevo señorita?

___: mmm... No lo sé, mi padre no me deja subirme a carros de extraños.

Dije sarcasticamente. Eddie soltó una risa y abrió la puerta del copiloto para que subiera.

Seguimos en camino, pero note que pasamos la casa de Dustin, así que me extrañó.

___:Eddie a donde vas? Acabamos de pasar la casa de Dustin.

Eddie: lo sé! Quiero secuestrarte muñeca, todo el día serás sólo para mí.

Eddie me llevó de nuevo al bosque que tanto nos gustaba, me dijo que quería platicar conmigo de muchas cosas, y sólo caminar.

Eddie: oye... Por cierto, leíste la carta?

___: por su puesto, ya no podía esperar para decírtelo, fue hermosa, me encantó, como supiste que era una de mis canciones favoritas?

Eddie: que? No lo sabía! Yo la escribí porque es de mis favoritas también, y describe perfectamente lo que estoy sintiendo por ti... Sabes... No soy muy bueno con las palabras, si yo hubiera querido escribirte algo con mis palabras no hubiera salido bien, probablemente hubiera escrito algo como "eres graciosa, ¿quieres tener hijos conmigo?" jaja y tu, no ayudas, me pones nervioso cuando pienso en ti...

___: jajaja tal vez hubiera respondido que si.

Dije riendo.

___:Eddie, eres un chico tan lindo, yo también siento lo mismo por ti, tu sola presencia me hace sentir tan bien, me siento fuerte y a la vez débil, me siento yo y eso me gusta. Por cierto! Mi padre me dijo hoy que, tenemos su bendición para ser novios jajaja

Dije algo nerviosa, la reacción de Eddie fue la misma que tuve cuando papá mencionó eso.

Eddie: desde cuando sabe!? Tu le dijiste?! Digo, es genial! Pero inesperado...

___:no lo sé! Pero dijo que éramos muy obvios, yo no le dije, tuve la misma impresión que tu!

Eddie:es grandioso ___ porque de hecho... Te traje aquí para hablar de eso... Yo se que al final no terminamos nuestra conversación sobre hacerlo oficial , y quiero que te sientas totalmente segura de esto.

___: gracias Eddie, yo si me siento muy segura, porque no lo estaría, conocí a un maldito odioso que al final terminó por enamorarme con su verdadera personalidad.

Eddie se acercó a mí para tomarme y comenzó a besarme, me tenía abrazada por la espalda pegando nuestros cuerpos totalmente, era un abrazo muy tierno, se sentía el latido de su corazón. De pronto se separó de mí y me miró a los ojos.

Eddie: pero, quiero hacer esto bien. Quiero que sepas lo mucho que te quiero y como alegras mi vida.

Eddie y yo nos abrazamos de nuevo, se sentía muy bien saber que ambos nos queríamos de esa forma.

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora