No podía dormir, así que me giré para mirar a Eddie y me di cuenta que también se encontraba despierto, me regaló una sonrisa.
Eddie:te encuentras bien?- dijo con la voz un poco ronca.
___:no puedo dormir...
Eddie:yo tampoco... Estas preocupada por Dustin? estará bien... Sólo son unos huesos rotos y un par de raspones... - dijo mientras recogía un mechón de cabello de mi rostro.
___:lo sé... No es por eso... Sólo que siento que fui... Grosera contigo...
Eddie se acomodó para mirarme.
Eddie: eso no es verdad... Linda, de cualquier forma eso ya no es importante...
___:claro que si... No busco pelear más, pero siento que hice a un lado tus sentimientos... Y eso es importante para mi... Y quiero disculparme correctamente, siento haberte ignorado...
Eddie:linda... Se que estas algo estresada por esto... Se que no fue tu intención, sin embargo el que debe disculparse soy yo, no debí pelear, ni ponerme celoso... Pero, a veces siento que... Bueno eso no es relevante, sólo perdoname...
___:a vences sientes que? - sentí curiosidad
Eddie:no es importante...
___:ya te dije que para mi si... Dime.
Eddie:aghh... Bien, a veces siento que Steve sigue enamorado de ti... Y eso me pone algo incómodo...
___:que??? De qué hablas... El nunca a estado enamorado de mi, básicamente es sólo un conocido, no conviví mucho con el, salimos unas cuantas veces con Dustin y Mike... De donde sacaste eso?
Eddie: tu no lo sabías, pero por un tiempo el le confesó eso a Henderson, y yo escuche porque el no sabía que estaba cerca, dijo que sentía tener ventaja sobre mí y que incluso intentaría llamar tu atención a la primera oportunidad que tuviera... Y eso me puso furioso...asi que por eso me molesto mucho saber que querías que yo lo acompañará a buscar a Dustin y más molesto me sentí cuando subiste a su auto casi sin pensarlo... - dijo con voz molesta
___:eso significa que no confías del todo en mi...
Eddie:no, por supuesto que si! En quien no confío es en él!... Temía que intentará algo...
Mire a Eddie, realmente estaba molesto, sin darse cuenta una de sus manos estaba apretando mi pierna con fuerza, pero no me molestó, de hecho esa sensación me estaba gustando y provocando...
___:que intentará algo?... Algo como que? - dije mientras me acercaba a él un poco más - crees que el podría tocarme como tú?
Me miró algo confundido, pero respondió.
Eddie:no... Pero... - lo callé con un beso
___:en cerio crees que el podría provocar algo en mi?... Crees que permitiría que me toque como te lo permito a ti?
Eddie: que intentas?
___:sólo quiero que te quede claro que tu eres el único que puede provocarme y tocarme... -mencioné mientras tomaba una de sus manos y la deslizaba desde mi cintura hasta mi pecho.-imaginabas a Steve haciendo esto?... - sonreí de forma burlona
ESTÁS LEYENDO
El freak de mi vida. +18
FanficLlegaste a Hawkins huyendo de tu atroz pasado, teniendo pocas expectativas de este nuevo paso en tu vida, sin saber que aquí encontrarías tu salvación, en la persona menos esperada...