Capítulo 14 La Noche De Juegos.

3K 120 9
                                    

Han pasado 6 días desde el pequeño concierto de Eddie, y durante esos días hemos pasado mucho más tiempo juntos, mi padre me ha dado más permisos para salir con el y regresar un poco más tarde a casa, me ha llevado a sus ensayos con los chicos, fuimos a cenar, y a jugar videojuegos, pero pareciera que todo eso pasó en un sólo día, el tiempo con el se va volando, disfruto demasiado su compañía, me ha hecho olvidar mi terrible pasado; aunque por las noches al regresar a casa, es casi imposible no pensar en ello... Mamá siempre está presente en mis recuerdos, creo que si conociera a Eddie lo querría tanto como papá. Mamá era una mujer muy dulce, siempre estaba al pendiente de mí y de papá, siempre ayudaba a quien lo necesitara. Esos pensamientos invadían mi mente durante la madrugada, algo que me ayuda a dormir es saber que estoy en un lugar donde tengo amigos que me quieren por quien soy.
Al siguiente día Eddie durante el almuerzo anunció a los chicos que les esperaba una batalla muy larga esa noche, haciendo referencia a su juego del club hellfire.

Eddie: están listos para perder?! Por cierto, creo que nunca eh tenido la cortesía de invitarte ___. Te gustaría ir esta noche a jugar con nosotros?

___:ammm... Suena divertido pero la verdad es que no se jugar chicos, lo siento...

Dustin: pero eso no importa ___! Nosotros podemos mostrarte como se juega.

Eddie: si, Henderson tiene razón, vamos, será divertido, y si no quieres jugar, tal vez puedes ir a divertirte escuchando nuestros gritos desesperados!
Dijo riendo.

___: bien, sólo porque insisten...

Eddie y los demás estaban muy emocionados de que fuera con ellos a jugar, la verdad es que nunca había escuchado de ese juego, pero por el entusiasmo de los chicos supuse que realmente sería divertido.
Después de la escuela, salimos por un helado y a pasar la tarde todos juntos, antes de la sesión de juego, en realidad teníamos mucho tiempo libre, ya que generalmente se reúnen para jugar después de las 8 pm. Mi papá ya sabía que si llegaba algo tarde es porque estaba con Eddie, y se quedaba tranquilo porque sabía que él jamás me dejaba ir sola a ningún lado.
El resto de la tarde después de los helados, los chicos comenzaron a ir a sus casas para hacer algunos deberes antes del juego, así que quedamos de vernos después.

Eddie y yo aprovechamos para ir a dar un vistazo a la tienda de música, había nuevo material de kiss y iron maiden así que no dudamos en comprar los álbumes, prometió que después del juego iríamos a su casa a escucharlos juntos como de costumbre.

La noche ya había llegado y los chicos llegaron puntuales para la partida, eso sólo me demostraba que realmente eran fanáticos del juego, Eddie no se quedaba atrás, como si de una obra de teatro se tratara, frente a la mesa larga donde el juego ya se encontraba puesto, una silla de madera rústica, se encontraba en uno de los extremos, donde Eddie tomaba lugar y se convertía en el protagonista de la obra.
Era fascinante ver sus rostros de emoción y desesperación por comenzar la partida, así que les dije que primero miraría como jugaban y en otra ocasión tal vez me uniría a ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora