Capítulo 55. No Es Para Siempre...

721 34 0
                                    

Llegamos a su casa y entramos en silencio, podía sentir su mirada en mi nuca, pero ninguno decía nada. Me dirigí a su habitación mientras que él se quedó un momento en la sala. No sabía cómo iniciar, me sentía perdida, no quería causar una pelea entre nosotros, me senté en la orilla de la cama, y frente a ella aún se encontraban nuestras maletas ya hechas para salir... Entonces mire a mi alrededor, y miles de recuerdos hermosos llegaron a mi memoria. En cada rincón de esa habitación había algo que me recordaba momentos juntos, un pequeño cartel con la primera presentación a la que me invitó, las clases de guitarra, juegos de mesa debajo de su cama que usábamos después de la escuela, la grabadora junto a las cintas que solíamos escuchar. Su mirada me hizo regresar al presente, estaba en el marco de la puerta mirándome, un poco serio, entonces se acercó.

Eddie: oye... Siempre me dices que sabes cuando te miento, pero yo también noto cuando tu me mientes, y se que lo hiciste hoy cuando te pregunte si estabas bien... Y es evidente que no lo estás...

___:lo siento, pero no era el momento ni el lugar para decirlo... Ven, tenemos que hablar - extendí mi brazo señalando un lugar a mi lado.

Eddie suspiro y se acercó para sentarse.

___:no se como decir esto...

Eddie: suena como algo serio... Pero sólo dilo cariño. Tiene que ver con Dustin?-tomó mi mano.

___:no... Es sobre ti, sobre nosotros... Sé que no has estado bien y... Algo me dice que tiene que ver conmigo.

Eddie mostró una expresión de seriedad y molestia al momento.

Eddie:que mierda te dijo Henderson!?

___:no te molestes con él... En realidad yo lo noté antes de que él dijera algo... Eddie, siempre juramos tenernos mutua confianza, contarnos todo lo que nos pasara, pero siento que ambos rompimos esa promesa... La noche en la que tomamos, pude darme cuenta de muchas cosas, supe que no estabas bien, y se que me mentiste al respecto todo este tiempo...

Su mirada estaba sobre mi, atento a cada palabra y movimiento que hacía, pero reflejaba miedo y preocupación ante mis palabras.

____: Dustin confirmó mis sospechas hoy... Y, tal vez la culpa la tengo yo porque, sé que me alejé de ti, ni siquiera... Ni siquiera pasó por mí cabeza la idea de que estuvieras mal... Y fui egoísta hasta este momento...

Eddie: porque crees que es tu culpa???yo no quise decir nada porque no quería causarte una preocupación más... No es nada grave en realidad.

Me molestó su comentario, seguía sin querer admitir la verdad.

___:no, por supuesto que no, 4 meses tomando sin parar, por supuesto que no es grave...

Eddie:no... Sabes que tomo desde siempre, porque debería ser grave? Y de nuevo... Porque crees que es tu culpa?

___:si lo sé! Pero no de esa manera Edd...
Porque yo se que te hice a un lado todo este tiempo, intentaba seguir con mi carrera, pensaba que tu estarías igual con la banda, pero ahora me di cuenta que no es así... Y si no era nada grave entonces porque simplemente lo estas ocultando hasta ahora? No soy tonta, puedo ver que no eres el mismo...

Eddie: es duro escucharlo de tus propias palabras... Era obvio que estabas concentrada en ello, pero, entonces estabas consciente de que me hiciste a un lado? Y no intentaste arreglarlo?- dijo con decepción y molestia-yo siempre fui el mismo contigo, incluso tomando, siempre estuve para ti, incluso cuando no me querías contigo...-soltó mi mano y se alejó.

___:por supuesto que intenté arreglarlo... Por eso sigo aquí...

Eddie:tu si cambiaste conmigo... Incluso estas aquí y no lo siento así...

___:a que te refieres? Estoy contigo ahora! Desde que llegué estoy contigo!

Eddie:si! ___, estas sentada aquí, pero no te siento con el mismo amor de antes, necesito saberlo antes de hacer una estupidez... Realmente quieres seguir con lo nuestro?

Eddie comenzó a hablar con frialdad, mis ojos cristalizaron de nuevo, porqué creía eso? Realmente había hecho a un lado todo?...parecía que era peor de lo que imaginaba, pero nunca pensé realmente en dejarlo.

____:Eddie... No hables así... No hay razón para preguntar eso!-respondí entre sollozos.

Eddie:entonces solo responde!-interrumpió

____:mierda Munson si!... Carajo, no te quedó claro? Eres todo para mí... Y lamento mucho haber provocado todo esto... No sé que haría sin ti, ni siquiera pensaba en regresar a casa, no es suficiente?... Estábamos a punto de huir juntos... Esta semana tenía que regresar a clases, y tenía que dar una conferencia realmente importante para la universidad, sin embargo sigo aquí, y no me voy a ir hasta saber que todo está bien... Que tu estas bien...

Eddie:entonces porque actúas tan indiferente?... Si, eh tomado porque a veces imagino que estas aquí, y el alcohol me ayudaba a sentirlo más real. Ya no quería seguir con el álbum porque todo habla de ti. Me sentía muy feliz, sabiendo que estabas consiguiendo lo que querías, tus éxitos... Aún me siento feliz por eso. Pero te alejabas cada vez más, y yo no quería intervenir en tu vida de esa forma, creí que hacía algo bueno por ti, pero creo que yo también me alejé...

____: de nuevo... Creo que somos idiotas con sueños por cumplir... Y, esto no será para siempre...

Eddie:a que te refieres!? - interrumpió exaltado.

Me acerque y lo tomé por el rostro.

___:la distancia... No es para siempre, tu y yo nos iremos juntos, a donde quieras, pero juntos... Ahora no puedo imaginar una parte de mi vida en donde no estés tu Eddie. - acaricie su mejilla.

Tomó mi mano y nos miramos por unos segundos, sin decir nada más, me sentía extraña, sentía su molestia, sentía su frustración, y yo sentía miedo de perderlo.

Eddie:pero no ahora... Ya no, creo que debemos solucionar todo antes de irnos... Tengo miedo ___...no quiero echarlo a perder.

___:tienes razón, debemos solucionar todo, pero aún así, no me iré hasta saber que estarás bien... Tu, siempre estás para mi, en mis peores momentos y yo quiero hacer lo mismo por ti.

Asintió con la cabeza mientras sonreía ligeramente, no dijo nada más y sólo se abalanzó sobre mí para abrazarme...


El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora